• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peripecias con mi Tissot T Touch

  • Iniciador del hilo Chuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que mala suerte tienes con este modelo de Tissot,yo tengo 2 , uno de todo acero que tiene mas de 4 años y 1 de titanio
que tiene un año y medio y me funcionan perfectos,mi padre tiene tambien uno de titanio y sin ningun problema
 
  • #27
Pues ya es chungo lo tuyo con los Tissot ,yo he tenido tres, 30,100 y 200 m y ninguno me dio el mas mínimo problema,cierto es que en los primeros modelos de 30 m no tenían mucha compatibilidad con el agua pero yo me duchaba con el mio sin problemas
 
  • #28
Miirar yo tengo uno y la verdad de momento no me ha dado problemas, tambien es verdad que solo tiene un par de puestas, y que no lo he metido en agua, pero ni este ni ninguno, por mucho que me diga el fabricante, ya te digo yo hace medio año que lo tengo y bien.

Sopongo que he tenido suerte, Saludos.
 
  • #29
El reloj solo tiene un problema: ODIA EL AGUA. A mi me cambiaron el calibre 3 veces, hasta que la relojería me dijo que el agua ni tocarla (por cierto, en joyería S. Eloy de Granada me dan tan buen servicio como el CI o mejor ;-))

Desde entonces, casi 4 años ya, va perfecto. Creo que series posteriores toleran mejor el agua


Saludos,
 
  • #30
A mi tampoco me ha dado ningún problema un Expert que tengo.
 
  • #31
Hola de nuevo forer@s, gracias a todos por vuestros comentarios, sugerencias e incluso la solidaridad mostrada con las experiencias que he tenido con el T-Touch. Sólo quería aclarar algunas cuestiones que han surgido en el hilo.

- El reloj ya no está en garantía y por esta razón tengo que llevarlo al SAT y pagar la reparación
- Este reloj en concreto no ha visto el agua ni por la ventana en días de lluvia
- Se ha averiado estando guardadito en su caja y no ha sufrido ningún maltrato (ni físico ni psicológico ;-)

En fin, que no me queda más remedio que ir al SAT. Aprovecho para pediros nuevamente que algún experto me diga si Omesit en Madrid es el lugar adecuado para dejarlo.
Por cierto, y a la vista de algún comentario en este sentido, estoy a vuestra entera disposición para ir con vosotros a reclamar al CI en caso necesario ;-)

Salu2
 
  • #32
Con franqueza, no se ocurriría comprar un reloj con display "táctil" a la vista de mis experiencias con 3 teléfonos móviles táctiles y mi actual ordenador (HP touchsmart) de pantalla táctil y que ni se me ocurre usar nunca (solo usan esta función algún mosquito o mosca ocasionalmente para mi cabreo).

Lo de bañarse con un reloj de 30 metros... sigo opinando que 30 metros es la distancia mínima al agua a que puede estar el reloj.

Y las otras dos "pegas" pues te habrá coincidido. Son casualidades que molestan mucho, pero creo que has tenido suerte en que no te pusieran reparos a cambiarlo hasta el momento ( llevas ya tres relojes si no he contado mal).

Tissot es una buena marca. La tecnología de estos T-Touch no los conozco y no puedo opinar, pero en pantallas táctiles, soy muy reacio.
 
  • #33
Vaya liada Antonio...:hmm: y ahora cómo salgo de esta? Y todo por hablar... :whist::

Bueno, a ver qué se me ocurre en plan sencillito, aunque, ¿No nos estaremos metiendo en unas historietas que no le interesan a casi nadie? ::Dbt::

Saludos.

Pues...yo me hago un lío con los relojes tecnológicos. Ahora uso G-Shock, Jeep, Suunto y Citizen para actividades deportivas.
Lo cierto es que con el Suunto he chocado, porque con los demás no miraba ni altímetro ni barómetro ni brújula (ni falta que me hacía) ... y el domingo me cogió una tormenta en una cima diciéndoles a los demás que tranquilos, que el reloj me avisaba si viniese una tormenta :D:D:D...no veas la que montaron!:laughing1:

En casa consulté todo eso, y la verdad, es que no está muy claro, así que un pequeño tutorial iría de perlas.
 
  • #34
Yo tengo uno desde hace tiempo y lo uso a menudo. No he tenido ningún problema con él y funciona muy bien, eso sí, no lo he mojado nunca jamás.
 
  • #35
Hola de nuevo forer@s, ya me han llamado del SAT y lo que me han dicho es que tienen que cambiar el módulo :hmm: (seguro que los expertos saben de que se trata) y la broma son 94 lereles :-((

Confío en tener un poquito más de suerte y que esta vez me dure por que no pienso gastarme ni un € más en este reloj.

Gracias por leer y salu2.
 
  • #36
Por lo que tengo entendido, ese tipo de problemas los daban los modelos anteriores a los nuevos modelos de T-Touch. No hace mucho compré a un mercante de aquí el Expert pilot (último modelo) y para nada da esos errores.
Mi experiencia no puede ser mas positiva con los Tissot.
Saludos
 
  • #37
tissot para mi y para algunos sabios relojeros es una muy muy buena relacion calidad precio... quizas ese modelo en cuestiòn no es el mas fuerte de la casa...
 
  • #38
Hablo o escribo desde mi experiencia,tengo y llevo a diario un T-Touch, aparte de su estética que me encanta por el buen diseño y tamaño que tiene a mi gusto el comportamiento es hasta ahora exquisito,no me ha fallado nunca de momento y como pasa con todos los modelos de relojes,coches,lavadora,videos,dvs......etc. pues que unos salen bien y otra tongada pues salen mal, siento lo que te pasó pero sin dudarlo el Tissot es un gran reloj y este modelo en concreto más aún, EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie