• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perfecto estado o para pulir

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
  • #26
Tu sistema es mas que bueno pero es peligroso, y no creo que nadie mas que tu lo sepa entras en un circulo de te lo compro cuando se recibe sino esta como dices me parece perfecto el retroceder el trato, pero corres riesgos y creo que ya te ha pasado de que no sea por no estar como tu dices sino por no gustar en vivo o por haber abierto muy rapido la boca en decir te lo compro y luego repensarse la situacion y no kerer deshacer el trato por riesgos al malus y demas.

Si,es cierto,tiene ese inconveniente!:yes:

Pero ten en cuenta que yo los relojes los vendo para pagar otros o tapar agujeros..con lo cual si me los devuelven..gano un amigo,por que nos ahorramos problemas..y con volverlo a poner en venta,solucionado!

Y te puedo decir que he tenido devoluciones contadas con los dedos de una mano!:ok::

Pero lo compensa sobradamente con la confianza que trasmite el reloj y el vendedor..que a fin de cuentas...esto es un foro de amigos!:Cheers:
 
  • #27
Estoy mas perfecto yo incluyendomis arrugas. Pulidita al canto.
 
  • #28
comprendo que no estes conforme con el estado del reloj pero bueno hombre eso tiene facil arreglo,son marcas de uso bastante superficiales,si coges un escotchbrite de los verdes lo humedeces con un poco de agua y lo apoyas en una superficie plana a modo de taco de lija y le das unas pasadas longitudinales al cierre deplo lo dejas perfecto pues no son marcas profundas y para los eslabones pulidos coges un poco de cinta tipo carrocero y encintas la parte central cepillada del eslabon y pasas una toallita de cape cod y lo mismo lo dejas planchao,y si no te arreglas quitas el armix y me lo envias por correo certificado que me ofrezco yo sin cobrarte nada a darle una pasadita (poco agresiva) y queda que no es el
 
  • #29
Esta perfecto...pero para devolverlo, sin saber lo que has pagado por él, muy bueno debería ser el precio como para quedartelo...

Lo siento por lo ocurrido, pero la decepción (debido a una información "¿maliciosamente?" errónea: por lo del estado perfecto) al recibirlo no compensa el disgusto...bueno si aún fuese sólo el cierre...pero estan repartidas...menos mal que se lo puso pocas veces...:whist::

Ni pulido ni nada...que un pulido no deja el reloj igual que nuevo, sino que pierde material, poco pero lo pierde, y salvo que el reloj esté muy machacado no lo haría, aparte de que este no es tan sencillo, tiene su miga...por eso no lo pasaría por alto...una cosa es que le hagas tú las marcas, jode...pero se asume, y otra que te vendan la moto... :nea: que el dinerito cuesta mucho ganarlo.

...Y anda que está la cosa como para disgustos ::bash::
 
  • #30
Yo lo puliría..
 
  • #31
hola compañero muchas gracias por toda la tecnica explica y el ofrecimiento melo dejo apuntado, jjajja
pero no es esa la cuestion principal es el hecho de si le dariais la calificacion de PERFECTO la pregunta de CUAL ES SU ESTADO, hecho que a mi me respondieron PERFECTO.
Yo considero que hay que mencionar y avisar las cosas para que cada uno valore.
nuevamente gracias por todos tus tecnicas, pero como te lo envie y quede que no es EL pero pq ha ido a peor me enviare a mi tb certificado jajjajajaja
 
  • #32
que va a quedar peor,si fuera un chapuzas no me ofreceria,y si me ofrezco es por que son marcas leves que lo dicho con una pasadita con mimo se quitan sin problemas y sin desgastar el material,ademas es mas ese armix tuve uno parecido en un oris crono y la verdad es que son una verdadera kk no de calidad si no de delicados al ser mixtos pulido cepillado,de hecho cuando compro un reloj si lleva ese tipo de armix lo echo para atras,es mucho mejor un armix cepillado que cuando se raya un poco le das una pasadite con el scotch o con un lapiz de fibra de vidrio y perfecto
 
  • #33
Yo le cambiaba la correa...

Bueno, me compraba la nueva y aun no se la pondria...
 
  • #34
Es verdad que a la hora de vender se utiliza el lenguaje muy a la ligera, y eso termina desvirtuando el foro de compra- venta. Post como este nos tienen que servir para ser más exigentes. Un saludo.

Estoy de acuerdo. Cada vez proliferan más este tipo de comportamientos. A mi el otro día casi me la cuela un listillo. Debe ser la crisis....Esta claro que solo hay que comprar a gente con muchos bonus y un historial impecable! Qué pena!
 
  • #35
Yo al contrario remarco de más los "defectos".... cada uno es cada uno

Salutes
 
  • #36
jaja como son baratos los armis me lo compro uno n uevo a ver si me mas barato que pulirlo.
y me lo compro y no se pongo asi tengo el reloj con marcas pero un armis perfecto guardado en la caja??
vaya solucion para eso me kedo como estoy y algun dia ya me lo compro.
 
  • #37
Si ese reloj está en un estado PERFECTO, miedo me da el día que el susodicho venda uno en "BUENAS CONDICIONES"

Paisano, pegale una pulidita y olvida la anterior vida que tuvo ese armys.
 
  • #38
Está lejísimos de estado perfecto, otra cosa es que valores o no el pulirlo. Un saludo.
 
  • #39
Yo no lo tocaria ,para mi esta perfecto
 
  • #40
q eres amigo del que me lo ha vendido???
eres el unico de todos los que han hablado que lo ve perfecto jajjaja
 
  • #41
Creo que todos coincidimos en que desde luego "perfecto" no está. Miedo da pensar cuando este vendedor diga "ligeras marcas"...........lo que puedes encontrarte.
Siento la decepción, pero creo que tiene arreglo con un buen pulido, ánimo.
 
  • #42
comprendo que no estes conforme con el estado del reloj pero bueno hombre eso tiene facil arreglo,son marcas de uso bastante superficiales,si coges un escotchbrite de los verdes lo humedeces con un poco de agua y lo apoyas en una superficie plana a modo de taco de lija y le das unas pasadas longitudinales al cierre deplo lo dejas perfecto pues no son marcas profundas y para los eslabones pulidos coges un poco de cinta tipo carrocero y encintas la parte central cepillada del eslabon y pasas una toallita de cape cod y lo mismo lo dejas planchao,y si no te arreglas quitas el armix y me lo envias por correo certificado que me ofrezco yo sin cobrarte nada a darle una pasadita (poco agresiva) y queda que no es el

Con dos cojones!!!!!!!!:worshippy::worshippy::Cheers::Cheers:
 
  • #43
La cuestión que planteas es si está perfecto y está claro que no lo está, por eso no es nuevo pero tampoco es para cortarse las venas, no lo vas a llevar con guardaespaldas cada vez que lo pongas, siempre te queda "personalizarlo", esto es te lo pules y demás y lo conservas apartir de ese momento conforme a tu standar de cuidado.
 
  • #44
Perfecto? Para hablar claro, no se quien te lo ha vendido pero de sinverguenza para arriba y me quedo corto.
A este tipo de personas lo que les vendría bien es que le hiciesen lo mismo....quiza no le dejaste terminar y quiso decir "perfecto para darle una pulida".
No escribo más porque estoy hasta mosquedado...
 
  • #45
Yo tal vez sea un poco maniático pero me gustan tanto los relojes que me gusta verlos inmaculados. Yo le daría uno con mimo y cariño. Cape Cod en el brillo y garraflex para lo cepillado.
 
  • #46
Yo solo te digo que he comprado varios relojes a diferentes miembros del foro y
todos estaban supercuidados, quizas alguna microraya apenas visible, pero lo
que veo en las fotos algunas rayas son bastantes grandes...
Como me gustan los relojes lo más perfectos posible, yo lo haria pulir.

Un saludo.
 
  • #47
buenas noches a todos compis.Antes de nada dar gracias a todos los que han participado hasta ahora y los que lo hagan mas adelante, pero queria pedir si es posible no entrar en descalificaciones sobre el que me lo ha vendido pq yo no he indicado si lo he comprado en el foro o fuera, pero hay que pensar que lo mismo es un compañero que ha tenido un simple fallo de calificacion y podemos ofender con algunas palabras.Yo solo he pedido valoracion sobre si lo considerais o no como para calificarlo como PERFECTO. Como digo opinemos sobre el reloj y lo que se deberia o no haber mencionado sobre el, recordar todos que el perjudicado he sido yo en la medida que lo haya sido y aun no creo recordar haber catalogado a nadie por lo sucedido.
Cuelgo esta palabras pq no me gustaria que pasase como en otras ocasiones en otros hilos que se fuera de madre el hilo y se centrase en lo que cada uno le desea al que me lo ha vendido. Pq como digo lo mismo es un compi del foro o foro y mañana haceis tratos con el jajajja.
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS Y LO DICHO UN POCO DE MODERACION PARA QUE LOS MODERADORES NO TENGAN QUE LLEGAR A INTERVENIR.
 
  • #48
has aclarado por al igual que el compi de lo del CON DOS COJONES.
Ya se que eso se le puede hacer a cualquier y que si lo pulo lo llevo nuevo y que a partir de ahi ya me encargo de lo que quiera con el.
Pero ves correcto que te digan perfecto y lo recibas asi??? esa es mi pregunta para ti
 
Atrás
Arriba Pie