• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Calidad de fabricación y materiales, calibres propios y una muy buena política comercial...
 
  • #152
¿Tienes un Bvlgary y te asombran los precios de Rolex?

Mi, no entender.::Dbt::


Siento muchísimo mi ignorancia en tema de relojes, tengo varios en mi colección como Patek Phillip, Omega, Longines, Oris, Bvlgari,...

Pero siempre voy a la caza de alguna que otra marca que añadir a mi colección (si si lo se me quedan muchas! :chist::) pero siempre me asalta una duda....

Así como un IWC o un Breitling me transmite algo...Rolex lo veo como una marca más común, no se si me explico...salen en los partidos de tenis todo el mundo lo conoce pero aún y así su precio de reventa no experimenta variación de rebaja con respecto a otras marcas...

El otro día pase por rabat en barcelona, increíble los relojes estuve mirando breitlings y una vez asli de allí y baje por la misma calle ZAS! tienda de Rolex, miro escaparate y me quedé asombrado de los precios!...es Marketing de precios de no bajarlos para mantener la marca?

POR QUE? esos precios? valen lo que dicen?

Gracias! a todos y perdonad si soy ignorante y algún rolexero se siente molesto.

Saludos!
 
  • #153
Vaya crack el figura!!! Entrada triunfal...
 
  • #154
El epicure éste, ha triunfao!
 
  • #155
Jajaja, me encantan los hilos polémicos, jajaja.

Si cualquiera de los relojes que por aquí gustan tuviera su precio en función de lo que ofrece....ni 20 €, que es lo que cuesta un Casio chungui que lo que ofrece es...tachan tachan...¡¡¡ La hora exacta ¡¡¡¡

Ningún reloj de lujo ofrece más de lo que cuesta a no ser que nos dieran poderes especiales para volar, prever el futuro, etc,etc...

En fin, estos hilos me molan....
 
  • #156



a la fuerza alguno tiene que aprender asi , si no no me lo explico :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #157
Estoy de acuerdo en todo.

30% de lo que pagas es el precio del reloj, el otro 70% es porque con rolex ganas ''status social''.

A la gente del común, que lo único que sabe de relojes es mirar la hora, sólo se le vienen a la cabeza dos marcas de relojes: casio para los modestos, rolex para los ricos... Muchos podrán ver a alguien con un Patek en su muñeca y a lo mejor lo pasan por un reloj de 100 euros...

:whist::

Creo que no has visto la firma verdad?? :laughing1::laughing1:
 
  • #158
¡¡¡¡Viva Rolex y lo bien que alimenta el foro!!!!:yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1:

Es que es poner "Rolex" y eahh.....tropecientos mil post. Y piensas antes de abrirlo...."ya se ha liao" :laughing1::laughing1:
 
  • #159
No falla.
¿Qué tendrá la princesa???
 
  • #160
Pues que es de masas...es normal.Es un reloj de lujo,caro para algunos barato para otros,pero de masas realmente.

Con marcas de alta relojeria estas cosas rara vez pasan,ahí no hay duda...nadie discute para quien son,lo que representan o lo que valen porque tienen un grado de perfección que cualquiera ve y no genera dudas,se ve sea entendido o no, rico o pobre, troll o no...:D

saludos
 
Última edición:
  • #161
¿Grado de perfección???
He visto relojes de Alta Relojería con pelusas en la esfera. Perfecleches!!!
Perfección son 40 años sin revisar un reloj y desfasando lo mínimo utilizándolo a diario (sea de la marca que sea).
Los españoles somos muuuuuu catetos, y solemos pensar que lo caro es lo mejor. Así nos luce la melena...

¿De masas?? Más aún debiera ser. Lo verdaderamente bueno tendría que ser de dominio público...
 
  • #162
¿Grado de perfección???
He visto relojes de Alta Relojería con pelusas en la esfera. Perfecleches!!!
Perfección son 40 años sin revisar un reloj y desfasando lo mínimo utilizándolo a diario (sea de la marca que sea).
Los españoles somos muuuuuu catetos, y solemos pensar que lo caro es lo mejor. Así nos luce la melena...

¿De masas?? Más aún debiera ser. Lo verdaderamente bueno tendría que ser de dominio público...

:clap::clap::clap::clap: cada dia mejor :worshippy::worshippy:
 
  • #163
Muy de acuerdo con Rabioso!!!!!
 
  • #164
Eta noche es nochebuenaaaaaaaa.

Alguno ya ha empezado con las celebraciones....:yhoo::
 
  • #165
Me imagino que los que tu has comprado tienen mecanismo ETA, de hecho son de los más común, esos los puedes conseguir casi en cualquier lado, inclusive algunos llevas fondo visto para apreciar su hermoso calibre. Saludos.
 
  • #166
solo simbolo de estatus porque de reloj para lo que valen.....
 
  • #167
rolex como otros relojes de este estilo no es que sean caros es que son carisimos..... objetivamente hablando, mas alla de pasion o afición y mas alla de comparaciones , es inconcebible que un articulo del que se hacen cientos de miles de unidades al año este en precios parecidos a otros de fabricación en series infinitamente mas reducidas... no tiene logica industrial ni comercial... simplemente se aprovechan de su imagen de marca.....
y esto nada tien que ver con su calidad o con el buen servicio tecnico es un hecho objetivo desde un punto de vista puramente industrial y comercial
ahora los hay mas caros ..un reloj de 400 euros que sea una m.. que los hay ,es mucho mas caro comparativamente hablando ..todo depende
 
Última edición:
  • #168
Mira que sois pesaditos con el precio y las miles de unidades...
¿Cuántos opel corsa se hacen al año? ¿Cuánto cuesta una máquina de hacer ruidos como esas???
Seguro que tienes uno...;-)
 
  • #169
Mira que sois pesaditos con el precio y las miles de unidades...
¿Cuántos opel corsa se hacen al año? ¿Cuánto cuesta una máquina de hacer ruidos como esas???
Seguro que tienes uno...;-)
si un opel corsa valiese un 50% mas que un ww polo ..... o que un mercedes A
pues eso pasa mas io menos con un rolex......

que coche tienes tú , que eres tan curioso con el coche ajeno ???
 
Última edición:
  • #170
Yo tengo una burra albina y cabezona.

No existe un sólo producto en el mercado que no valga muchísimo más de lo que cuesta producir o recolectar.
¿Cuánto te crees tú que le pagan al recolector un kilo de tomates? ¿Cuánto pagas tú por él en el mercado?? Pues como eso todo!!! Relojes, pepinos, coches, cubatas y gasolina.
 
  • #171
Yo tengo una burra albina y cabezona.

No existe un sólo producto en el mercado que no valga muchísimo más de lo que cuesta producir o recolectar.
¿Cuánto te crees tú que le pagan al recolector un kilo de tomates? ¿Cuánto pagas tú por él en el mercado?? Pues como eso todo!!! Relojes, pepinos, coches, cubatas y gasolina.

a todo es comparable , veo que de coche andas justo , no quieres entrar ahí y me parece bien que lo hagas así , porque tu post sobre el corsa no venía a cuento ...hablemos de relojes....con buena educación....

comparemos un date just.... manufactura con varios millones de unidades y con fabricación años y años con minimas variaciones frente a otro manufactura por ejempo un zenith captain sencillo ..con infinita menor serie y mucha mas exclusividad se mire por donde se mire

estan en precios similares..... incomprensible del todo punto
 
Última edición:
  • #172
¿Grado de perfección???
He visto relojes de Alta Relojería con pelusas en la esfera. Perfecleches!!!
Perfección son 40 años sin revisar un reloj y desfasando lo mínimo utilizándolo a diario (sea de la marca que sea).
Los españoles somos muuuuuu catetos, y solemos pensar que lo caro es lo mejor. Así nos luce la melena...

¿De masas?? Más aún debiera ser. Lo verdaderamente bueno tendría que ser de dominio público...

:clap::clap: :ok:: Ni mas ni menos,he visto muchos rolex que se han usado durante decadas de forma seguida sin mantenimiento alguno y algunos usados sin cuidado y siguen en parametros COSC y todo esto no es fruto de la casualidad,ademas rolex vende muchas unidades pero las quejas que se escuchan son minimas en cambio hay marcas mucho mas caras que presumen de mucho lujo y son mas delicados que el copón.
 
  • #173
si un opel corsa valiese un 50% mas que un ww polo ..... o que un mercedes A
pues eso pasa mas io menos con un rolex......

que coche tienes tú , que eres tan curioso con el coche ajeno ???


Antes de abrir la bocaza, infórmate


Que conste en acta que no soy ningun Rolex maníaco...
 
  • #174
Creo que el precio de mi gomina es muy elevado para lo que me ofrece... Pardiez, acabo de ver en mi Yachtmaster que son las 19:40 y no llego a la carnicería para que mi nene haga amigos en su hábitat. :yhoo::

Estos hilos son la monda.
 
Última edición:
  • #175
Que tu no comprendas una cosa no quiere decir que no sea comprensible. A veces el problema es de uno mismo...
Prefiero no saber de coches (según tú), a no tener ni papa de relojes como parece ser tu caso...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie