• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #276
Saludos y buenas noches que hay que trabajar. :-((
 
  • #277
Siento muchísimo mi ignorancia en tema de relojes, tengo varios en mi colección como Patek Phillip, Omega, Longines, Oris, Bvlgari,...

Pero siempre voy a la caza de alguna que otra marca que añadir a mi colección [...] Así como un IWC o un Breitling me transmite algo...Rolex lo veo como una marca más común...

Lo que no entiendo, es como es posible que no te transmita nada un Rolex, y sí lo haga un Bvlgari, que hasta hace dos días en el mundo de la relojería "de verdad", era una firma "bufona".
:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #278
Lo que no entiendo, es como es posible que no te transmita nada un Rolex, y sí lo haga un Bvlgari, que hasta hace dos días en el mundo de la relojería "de verdad", era una firma "bufona".
:umbrella::umbrella::umbrella:

no te pongas el paraguas , que solo te van a llover aplausos :clap::clap::clap:
 
  • #279
Anda que los Patek, ni te cuento...
 
  • #280
Patek, AP, JLC, IWC, VC, Bvlgari, Omega, Corum...podría seguir hasta el infinito.
No hay hermanitas de la caridad en relojería...
 
  • #281
Totalmente de acuerdo Alb79 con tu disertación...!!! Podría valernos como ejemplo, en otro sector distinto, (sopena de hacerles más publicidad) el caso de Nexpreso. Como con una magnifica campaña de marketing (incluida estupenda campaña publicitaria) se ha hecho de algo tan sencillo y ya inventado un NEGOCIAZO!! Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie