• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Perdonad mi ignorancia, pero ¿por qué son tan caros los Rolex?

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hilo polémica sin más
 
  • #27
A mi me parecen baratos para lo que ofrecen y comparandolos con la competencia:D
 
  • #28
Por lo siguiente:

1-Son de nuevo rico, por lo tanto tienes que pagar el sobreprecio, solo para aparentar

2-Son para demostrar que tienes poder, de ahí también el sobreprecio

3-Pagas un 70% de marketing, está claro que al llevarlo Federer se incrementa el precio

4-Solo por tener un Rolex ya se sobreentiende que tienes pasta, eso también se paga

Por 150 euros tienes otras marcas parecidas fisicamente y que te dan la hora, Rolex es un timo, una estafa :yes:

Un saludooooo!
 
  • #29
Ya se ha hablado muchas veces; en mi opinión (humilde), la clave está en la fiabilidad y robustez de sus relojes, así como en su diseño atemporal y en la calidad de sus componentes. Como digo yo, Rolex es el Mercedes de los relojes. Ciertamente pagas más que otras marcas, pero para lo que duran y el rendimiento que dan, creo que merece la pena. Por no hablar de su SAT... Si algún día me puedo comprar uno, sin duda lo haré.
 
  • #30
Si heces esa pregunta teniendo las marcas que comentas, acabarás comprándote un Rolex :whist::
 
  • #31
Hombre, entiendo tu pregunta pero preguntate a ti mismo como es que en casi todas las colecciones acaba ocupando un espacio algún Rolex. Rolex es Rolex.
 
  • #32
no te guies por lo que cueste , si no por lo que signifique para ti , y que luego te sientas a gusto con el . no por el simple echo de que la gente lo conozca y sea una de las marcas mas consolidadas. todos tengamos que tener uno.
 
  • #33
Para gustos los relojes.......a mi no me dicen nada los BREITLINGS.....y no son baratos precisamente..saludos
 
  • #34
Tener Rolex o no tener? That's the question.
 
  • #35
Escribes Bvlgari y luego... Patek Phillip?

:whist::

Curioso no saber que en tu esfera deberia poner Patek Philippe? :pardon:

Y lo demas, polemicas esteriles
 
  • #36
Siento muchísimo mi ignorancia en tema de relojes, tengo varios en mi colección como Patek Phillip, Omega, Longines, Oris, Bvlgari,...

Pero siempre voy a la caza de alguna que otra marca que añadir a mi colección (si si lo se me quedan muchas! :chist::) pero siempre me asalta una duda....

Así como un IWC o un Breitling me transmite algo...Rolex lo veo como una marca más común, no se si me explico...salen en los partidos de tenis todo el mundo lo conoce pero aún y así su precio de reventa no experimenta variación de rebaja con respecto a otras marcas...

El otro día pase por rabat en barcelona, increíble los relojes estuve mirando breitlings y una vez asli de allí y baje por la misma calle ZAS! tienda de Rolex, miro escaparate y me quedé asombrado de los precios!...es Marketing de precios de no bajarlos para mantener la marca?

POR QUE? esos precios? valen lo que dicen?

Gracias! a todos y perdonad si soy ignorante y algún rolexero se siente molesto.

Saludos!

Patek no se escribe así...curioso curioso...::bash::
 
  • #37
Preguntar podras preguntar pero con la colección que tienes la pregunta tenias que tenerla clara, tiene su mercado y sus clientes buscan la exclusividad, calidad, diseño, garantía, etc....como el Patek que tienes que seguro que no es barato.
Yo por ahora no soy su cliente tipo....mañana Dios dirá...
 
  • #38
Que curioso este hilo...::Dbt:: es, con todos los respetos como decir, tengo un Ferrari, un Aston Martin y un Audi para ir al Carrefour, pero Porsche (y digo Porsche, el coche mas fiable, el que se puede utilizar a diario, el que por "clásico" siempre conserva su valor, el que no pasa de moda) me parece una mi@#da...:-P
 
  • #40
Si tienes patek, etc... el precio que tienen es una cosa, el valor es otra... lo mismo le sucede con rolex
 
  • #41
hace 2 años

pensaba más o menos lo mismo, ¿Rolex a 4000?, 2 años por los foros y digo "ojalá pudiese".
yo los veo en el escaparate (no me gusta entrar a molestar) y son mucho más impactantes que Bulgary, MB, Chaumet, ..., además si entras en detalles, manufactura, acero 904 (mejor que 316) calibre própio cosc, bisel cerámico, indices aplicados de platino, indices del bisel en platino, ..., en fin Rolex es sinónimo de calidad y sencillez (me refiero al diseño y la gama submariner explorer milgauss).
 
  • #42
Me sorprende mucho que tengas la colección que mencionas y preguntes esto...qué tiene un Aquanaut para valer más de 20.000€? Agradeceré tu respuesta...
 
  • #43
Independientemente de la polémica, yo sí tengo clara una cosa. Normalmente, cuando te compras un reloj de cierto nivel y precio, es para conservarlo mucho tiempo, a menos que seas un culo FVCulero de mal asiento :-P . Incluso para toda tu vida y que lo hereden tus familiares. De hecho, en eso basa su publicidad Patek, sin ir más lejos. Ahora bien, encontrar un reloj todoterreno, fiable, que no pasa de moda y es atemporal, con garantía de servicio técnico, que mantenga su prestigio como marca, y, además, que se lo puedas legar a tus hijos... poquitas marcas hay. Pero entre ellas está Rolex. :yes:
 
  • #44
Depende de como veas lo de caro.

Cuando no lo tienes parece que si.

Después la cosa cambia.

Prueba a ver.
 
  • #45
Como te puede parecer caro un rolex siendo poseedor de patek..... Lo siento, pero no me lo creo!!!
 
  • #46
Eso saltaba a la vista desde el principio.
 
  • #47
Sinceramente... esto me suena a... "Tan Rara Opinión La Leida" me parece muy muy rara!!!!:whist::
 
  • #48
Sip, me suena a "ganas de meter el dedito"...:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #49
y encima no tienen alarma... una verguenza... :pardon:
 
  • #50
Ehhhhhhh, pues ve creyendolo, ¡que son muy caros!:). Si no lo fueran tanto yo tendría por lo menos entre cien y mil mas.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie