• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peras y manzanas

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno señores........¡Sorpresas tiene la vida.....la vida te da sorpresas..la la la..¡
Desde que el mundo es mundo siempre ha habido quien le ha tocado en suerte una piara de "Pedroches" y a otro una cabra coja y con barba. A uno le han dado adelantado el Paraíso,por lo que ya nada tiene que hacer mas seguir disfrutándolo y a el de la cabra...anda en ansias de merecer para alcanzarlo lo antes posible,eso si llevándose por delante a algunos "infieles" como trofeo para por fin tener lo que el otro.
Quiero decir que el j-- Rolex esta catalogado de Relojeria de Prestigio igual que cualquier Omega ;Tag y 8 marcas mas, nada que ver con las 19 marcas de Alta Relojeria,que el mas barato de ellos te compras dos Rolex,este es el Reloj del Chacho del Pozo Tío Raimundo que lleva un Mercedes con cortinillas y dos super altavoces con musica de Lolailo...
¿Habéis visto alguna vez algún miembro de la casa real,de la Aristocracia,del Mundo Empresarial como Florentino Perez,De Guimdos (vaya pelucos que usa¡) de la Cultura como Vargas Llosa...De la Banca..Botin.. y compañía portar uno de esos? ¡no! ¿No pueden permitírselo?.

El que de niño anda en la Chatarra y de mayor se hace rico,quiere demostrarlo al mundo ,llevando una soga de 5 kilos de oro al cuello,junto El Rolex y un Mercedes Amarillo y un Barquito amarrado,aunque se tenga que tomar una tortilla de Biodramina,para subirse en el.

Lo que hace la calor y la ignorancia, mira este enlace y veras que todos son paletas y nuevos ricos que compran y usan rolex para aparentar, no veras ningún conocido no.. :whist::
Ahora diran que se los regala rolex o los sacan del dinero de los demás y mil bobadas mas que no podrán argumentar, y algunos si son personas que hacen publicidad pero ni mucho menos todos y la otras también tienen embajadores para hacer publicidad.

https://www.oysterinfo.de/

lostlink.jpg
 
  • #77
Sr. Moderador

Recomendaría que de manera similar a lo que ocurrió en Timezone, cualquier hilo Rolex Vs. Omega (no se si se hizo con Rolex vs. otras marcas) simplemente se eliminan del foro. Lo anterior no creo que en falta con la libertad de expresión, simplemente de que los hilos sean más propositivos, relojerilmente hablando, y mantener un ambiente cordial. Aunque los hilos polémicos como este aumentan la participación en el foro, creo que a la larga terminan por alejar a los foreros que no son proclives a estos tipos de discusiones y terminan por degenerar el nivel del foro.

Saludos

Rodolfo Salinas

Y por qué no mejor un listado de marcas "innombrables"?
De veras crees que esa es la solución?
Si empezamos así mucho me temo que será entonces cuando se provoque la desbandada masiva de foreros...
Mucho más grave a mí parecer es llamar a alguien muerto de hambre por criticar una marca, que decir que tal o cual reloj no vale lo que cuesta. ...
Lo que hay que hacer es atajar las sobradas en uno u otro sentido de raíz. .. haters y fanboys no son más que las dos caras de una misma moneda...
A mí me la suda... sí, me la suda si a alguien no le gusta el reloj que llevo. Ahora me ha dado por los Casios y no he visto que mi vida cambie en nada... tanto si les gustan al personal como si no...
 
  • #78
Hola, empiezo a estar un poco harto de la tontería de un reloj que compré hace diez años y que me pensaba que era auténtico, además de una marca que no había visto en mi vida por lo que tenía muchos números para equivocarme.
A parte de esto, si los Rolexeros no tenéis argumentos para rebatir lo que digo no hagáis como los políticos que se dedican a desprestigiar a su oponente. Al final los que quedáis mal sois vosotros.

Cuando me lees despotricando de Rolex seguro que piensas "El tonto del Montblanc" yo cuando veo a alguien con un Rolex pienso "Otro tonto con un Rolex".
Creo que al igual que vosotros tenéis derecho a decir que Rolex es la mejor marca del mundo yo lo tengo a decir que es la peor. La única diferencia es que yo he dado argumentos en anteriores mensajes de por qué pienso que el una mala marca, en cambio no he visto a nadie de vosotros rebatiendo esos argumento porque en el fondo sabéis que son ciertos.

Un saludo.



Te equivocas de cabo a rabo.

Ni yo pienso que seas tonto, ni lo del MB pasó "hace 10 años" (más bien hace 5)

Lo que sucede es que lindezas como que :

"Rolex es simplemente basura, cualquier Tissot, Certina, Hammilton, etc, etc, tiene mejores acabados y mejor calidad"

evidentemente exageradas , y creo que hasta los más antirolex estarán de acuerdo, pueden deberse a dos cosas:

- El que las dice tiene una evidente animadversión a la marca y "animus iniuiriandi" hacia sus clientes /admiradores. Vamos, que lo dice con la mera intención de ofender y montar bronca.

- El que las dice no tiene mucha idea de relojería, al menos de relojería de lujo.

¿cuál es tu caso? Yo, en mi inocencia y candor, y como no creo que nadie entre en el foro para ofender, me inclino por la segunda, y entonces creo necesario sacar a colación para el lector casual el incidente que te acaeció en un mercadillo, en que diste por buenas y propias de un reloj de varios miles de euros las calidades de una zarrapastrosa falsificación de top manta de unas decenas de euros (aunque tú pagaste más...), a efectos de sustentar mi opinión.

El que sea una marca que "no habías visto en tu vida" no hace sino reafirmar mi cándida hipótesis de que andas un poco pez en esto del segmento lujo, ya que, primero, cualquier aficionado que tenga un mínimo de interés ha visto MB (una de las marcas del segmento más profusamente distribuídas en cualquier centro comercial/joyería) y segundo, para evaluar las calidades es irrelevante haber visto un reloj de la marca antes (o es que tú sólo sabes si un reloj tiene calidad tras pasar por tus manos 5 o 10 ejemplares?). Las calidades están ahí, independientemente del logo de la pieza. Y en especial para evaluar y cuestionar las calidades de una basura falsa.

Tb existe una tercera explicación, y es que en tu caso se reunan sendas opcions. No soy tan mala persona como para creer que esto suceda...

Lo de "otro tonto con un rolex", por cierto, aunque no ayuda, tampoco me hace cambiar de opinión.

Un saludo
 
  • #79
Creo que no me expliqué correctamente, no mencioné que hubiera marcas innombrables, sino que las guerras entre marcas se prohibieran. En Timezone las hubo y simplemente las quitaron. Y estoy de acuerdo contigo, cualquier comentario que sean "sobradas" deberían ser eliminados, en el contexto que aquí se habla de objetos de lujo, y a veces dichos objetos pueden ser ofensivos para algunos. Saludos.
 
  • #80
Sr. Moderador

Recomendaría que de manera similar a lo que ocurrió en Timezone, cualquier hilo Rolex Vs. Omega (no se si se hizo con Rolex vs. otras marcas) simplemente se eliminan del foro. Lo anterior no creo que en falta con la libertad de expresión, simplemente de que los hilos sean más propositivos, relojerilmente hablando, y mantener un ambiente cordial. Aunque los hilos polémicos como este aumentan la participación en el foro, creo que a la larga terminan por alejar a los foreros que no son proclives a estos tipos de discusiones y terminan por degenerar el nivel del foro.

Saludos

Rodolfo Salinas

Hola Rodolfo

Agradezco tu opinión.

El tema es que si lees este hilo no es
Rolex vs Omega (de hecho ambas se meten en el mismo saco al ppio del mismo)

Y el tema es que si prohibimos cualquier tema potencialmente polémico no sé muy bien dónde iríamos a parar. ¿prohibimos todos los hilos que cuestionan la relojería suiza/segmento de lujo? ¿los rolex vs el mundo? ¿los que tengan la palabra rolex? ¿los de los pams, que son todos iguales;-)? ¿los de moralidad del gasto en lujo ? etc...

Probablemente en un foro anglosajón todo sea más fácil, porque quizás sea (es una opinión gratuita y nulamente documentada) una cultura menos proclive a sacar punta de cualquier tema y tomarse como algo personal cualquier anécdota, por lo que la lista de temas candentes sea mucho más corta y fácil de gestionar, pero aquí, y conociéndonos, esas medidas "represivas" sólo iban a hacer que la bilis saliera por otro lado...

Hasta aquí te lo digo como moderador (ojo, no como administrador, que es Goldoff y que puede tener otra opinión diferente) que potencialmente tuviera que moderar un foro así.



Esto te lo digo como forero: aunque no es lamentablemente el caso que nos ocupa en este hilo, recuerdo mucho hilos "polémicos" que transcurrieron con normalidad, con sana competencia e intercambio de opiniones, datos y sarcasmos varios, y que dejaron intervenciones muy fundamentadas. No me gustaría que esa puerta se cerrara, y creo que muchas veces se demuestra que las mejores flores nacen entre el estiércol (que nadie se ofenda con la metáfora por favor)

Saludos
 
  • #81
Gracias por la respuesta. Se que el hilo no era de Rolex vs Omega, lo puse como ejemplo de lo que se puede evitar. No prohibir temas polémicos, pero si claramente agresivos. Por ejemplo, si alguien menciona que es inmoral gastar en relojes de lujo mientras el mundo muere de hambre, no tiene sentido en un lugar como estos. Abundemos en el tema que pusiste de los Panerai todos iguales (dedicado a mi) no es lo mismo que alguien diga "me parecen todos iguales" a "son una mierda porque son todos iguales" o "es un tonto el que compra más de uno". Entiendo que tenemos una idiosincrasia muy diferentes a los sajones, pero recordemos que allí escriben personas de todo el mundo, inclusive españoles y latinoamericanos. Saludos.
 
  • #82
Gracias por la respuesta. Se que el hilo no era de Rolex vs Omega, lo puse como ejemplo de lo que se puede evitar. No prohibir temas polémicos, pero si claramente agresivos. Por ejemplo, si alguien menciona que es inmoral gastar en relojes de lujo mientras el mundo muere de hambre, no tiene sentido en un lugar como estos. Abundemos en el tema que pusiste de los Panerai todos iguales (dedicado a mi) no es lo mismo que alguien diga "me parecen todos iguales" a "son una mierda porque son todos iguales" o "es un tonto el que compra más de uno". Entiendo que tenemos una idiosincrasia muy diferentes a los sajones, pero recordemos que allí escriben personas de todo el mundo, inclusive españoles y latinoamericanos. Saludos.


El problema es que lo que unos consideran agresivo, otros lo consideran adecuado y razonable.

Fíjate sin ir más lejos en este hilo y empieza a contar los foreros que ponen el grito en el cielo por esa agresividad o fanatismo pero, a continuación, si lees la letra pequeña, resulta que en realidad lo que les molesta es el "fanatismo" de los que no piensan como ellos...Y los hay de ambos bandos, ojo...

Por otro lado, a veces conviene que cada cual sea responsable de sus palabras, y tengo la impresión de que algunos pocos foreros, si saben que por defecto va a venir detrás alguien con la fregona para limpiar lo que han "vertido" (que pobre del que se eche sobre los hombros tan ímproba tarea) se propasarían bastante más en sus lindezas. Total, lo van a borrar: me desfogo y me quedo agusto...
 
Última edición:
  • #83
Cuanta tontería hay q leer
 
  • #84
Si crees que alguien ha faltado al respeto a alguien, repórtalo.

Bajo mi humilde criterio, eso no ha ocurrido considerando las intervenciones en su contexto. No pretenderás que si alguien (o algunos) entran como elefante en cacharrería, soltando comentarios ofensivos sobre una marca (que siempre es la misma) y sus clientes y sin razonar en lo más mínimo sus comentarios de forma que puedan recibir una respuesta a su vez mínimamente razonada reciban a cambio flores y abrazos por parte de los clientes de la marca...Eso sí, confieso que me he sentido tentado de cerrar el hilo porque la verdad su nivel relojero es subterráneo y no aporta más que mal rollo , pero debe de ser el verano que no acabo de animarme...

Pero como ya te he dicho, los reportes llegan a otros moderadores que bien pudieran tener un criterio distinto al mío (y probablemente más acertado), así que te invito de nuevo a utilizar las herramientas que el foro pone a su alcance, aunque si te resulta más divertido quejarte en público, tampoco te cortes, que lo que es a mí no me afecta en absoluto.

Aaaayyyy!!! Hoy es el contexto. Ayer fue que no entendiamos la ironia y el dia anterior... que se yo.

Conozco las herramientas del foro, pero me apetece expresarlo en publico ya que prefiero ser lo mas transparente posible.

Que a ti no te afecta esta claro, tu mismo te encargas de dejarlo claro con cada comentario. Tampoco es mi intencion. Seguro que en tu vida tienes cosas mas importantes por las que preocuparte. Yo por lo menos, si.

Asi que si no te molesta mucho lo seguire expresandolo publicamente, clara y educadamente. Como creo que lo he hecho hasta ahora.

Un saludo
 
  • #85
Suscribo al 100%
Sr. Moderador

Recomendaría que de manera similar a lo que ocurrió en Timezone, cualquier hilo Rolex Vs. Omega (no se si se hizo con Rolex vs. otras marcas) simplemente se eliminan del foro. Lo anterior no creo que en falta con la libertad de expresión, simplemente de que los hilos sean más propositivos, relojerilmente hablando, y mantener un ambiente cordial. Aunque los hilos polémicos como este aumentan la participación en el foro, creo que a la larga terminan por alejar a los foreros que no son proclives a estos tipos de discusiones y terminan por degenerar el nivel del foro.

Saludos

Rodolfo Salinas
 
  • #86
lostimage.jpg


Te presento un Valjoux 7750.

Que los primeros movimientos coaxiales de Omega (no así los nuevos) fueran modificaciones sobre movimientos de ETA no le quita el mérito a la introducción exitosa de una innovación en el escape, que llevaba siglos inalterado.
 
  • #87
Sr. Moderador

Recomendaría que de manera similar a lo que ocurrió en Timezone, cualquier hilo Rolex Vs. Omega (no se si se hizo con Rolex vs. otras marcas) simplemente se eliminan del foro. Lo anterior no creo que en falta con la libertad de expresión, simplemente de que los hilos sean más propositivos, relojerilmente hablando, y mantener un ambiente cordial. Aunque los hilos polémicos como este aumentan la participación en el foro, creo que a la larga terminan por alejar a los foreros que no son proclives a estos tipos de discusiones y terminan por degenerar el nivel del foro.

Saludos

Rodolfo Salinas

Con todos mis respetos compañero y sabiendo que tu intención es buena. Hay pocas cosas peores que estas discusiones absurdas y que rozan la falta de respeto, pero estoy seguro de que una de ellas es la censura.
La censura es un camino sin retorno y que cada vez suele ir a más. Prefiero que me den caña de vez en cuando a que censuren mis intervenciones o las de otros foreros
 
  • #88
Bueno Señores y Señoras ,pido disculpas a quien haya podido ofender,pero soy una persona que si me dan con una china,antes de poner la otra mejilla,me procuro devolverle Un misil tierra/aire con 7 cabezas nucleares,ya se --ya se...que como Presidente De USA o la URRS, no tengo mucho porvenir,pero es lo que hay.

Si alguien se ha sentido ultrajado o insultado le pido mis mas sinceras disculpas.Es evidente que esto es España y somos genéticamente Bipolares : Somos a muerte de Messi o de Ronaldo, somos del Partido TATATA o del Partido TUTUTU y nos llegamos a las manos.Somos mas calientes que el culo de un Mandril despeñado arrastras desde la Cima del Peñon de Gibraltar al Océano.
Bueno doy por zanjada la contienda...pero hay que ver.... hay... que ..ver .Y no no soy monologuista pero tengo ingenio para plantear todo un parlamento en sesión extraordinaria sobre que fue primero el Huevo ó la Gallina,o para hacérselo pasar de miedo a los amigos y si estoy de humor.
Me encantan los relojes TOOOODOS ,al igual que los que os asomais por aqui,y daros las gracias porque siempre aprendo algo de unos u otros.
Un saludo a todos
Y seguire en la Onda y guardar vuestros machetes,el que los haya desenfundado ,para mejor ocasion
Gracias
 
  • #89
Oye Pues gracias por perdonarnos la vida...Yo desde luego te aseguro que no estoy temblando de miedo...
Bueno Señores y Señoras ,pido disculpas a quien haya podido ofender,pero soy una persona que si me dan con una china,antes de poner la otra mejilla,me procuro devolverle Un misil tierra/aire con 7 cabezas nucleares,ya se --ya se...que como Presidente De USA o la URRS, no tengo mucho porvenir,pero es lo que hay.

Si alguien se ha sentido ultrajado o insultado le pido mis mas sinceras disculpas.Es evidente que esto es España y somos genéticamente Bipolares : Somos a muerte de Messi o de Ronaldo, somos del Partido TATATA o del Partido TUTUTU y nos llegamos a las manos.Somos mas calientes que el culo de un Mandril despeñado arrastras desde la Cima del Peñon de Gibraltar al Océano.
Bueno doy por zanjada la contienda...pero hay que ver.... hay... que ..ver .Y no no soy monologuista pero tengo ingenio para plantear todo un parlamento en sesión extraordinaria sobre que fue primero el Huevo ó la Gallina,o para hacérselo pasar de miedo a los amigos y si estoy de humor.
Me encantan los relojes TOOOODOS ,al igual que los que os asomais por aqui,y daros las gracias porque siempre aprendo algo de unos u otros.
Un saludo a todos
Y seguire en la Onda y guardar vuestros machetes,el que los haya desenfundado ,para mejor ocasion
Gracias
 
  • #90
Oye Pues gracias por perdonarnos la vida...Yo desde luego te aseguro que no estoy temblando de miedo...

Coño¡ que es una forma de hablar¡¡.JER que resentimiento....no estoy amenazando a nadie ( Recuerda que no fui yo quien empezo llamando ignorante y Troll a nadie)
¿Pero por que se agarra la sartén siempre por donde mas quema?
¡Bueno me tomare una birra a tu salud¡
 
  • #91
Si tienes toda la razón..gracias por todo lo que has aportado en el hilo...Y sin más pásalo bien y a vivir que son dos días..
Coño¡ que es una forma de hablar¡¡.JER que resentimiento....no estoy amenazando a nadie ( Recuerda que no fui yo quien empezo llamando ignorante y Troll a nadie)
¿Pero por que se agarra la sartén siempre por donde mas quema?
¡Bueno me tomare una birra a tu salud¡
 
  • #92
La verdad que hasta donde yo se hay en Suiza 1712 marcas de relojes registradas.El reloj en Suiza es una divisa.

Lo tienen bien montado.El español de a pie a penas conoce poco mas de media docena producto de la publicidad y escuchadas en su entorno,las de toda la vida.E incluso los aficionados,el que mas puede a llegar a controlar media centena.

Pero a parte de las 20 o 30 marcas conocidas en los 5 continentes,hay muchas otras (BRETMON;CONCORDE. CAUNY....)especificas para cada continente y solo para ese.
Basicamente el Grupo Swacht, LHVM ,Richemot, Simm,tienen copado el 75% del mercado mundial el resto son independientes de artesanía pura casi de encargo y sus precios.....
El reloj actual se compone de continente y contenido.Este último es el motor,cuya cantidad de variantes es nimia en relación al continente (las cajas y correas) que puede llegar a ser infinita.
El continente se lo dejan que lo creen artistas y el contenido :ingenieros.
Entonces el artista es el encargado de diseñar un objeto bello susceptible de deseo y el contenido,es lo de menos (en algunos casos:no, pues también se trabaja el aspecto visto del movimiento,pero en los menos y mas caros)
Por lo que en función de las pasiones que levante ese objeto se le pone un precio,siendo el motor algo secundario.

Por lo que si buscas un objeto bello,posiblemente te olvidas del interior.Y si lo que buscas es una excelente herramienta,pues eso lo buscas independientemente que te sea mas o manos agraciado.

El Omega Seamaster Coaxial no es mas que una 7750 modificada(el mismo que el Longines Valgrange) con el órgano regulador distinto(con escape coaxial) y solo por esa chorrada lo ponen a precio de las nubes,por el que hay gente dispuesta a pagar por,el.Lo mismo que lleva un Hamilton Jazzmaster crono,pero sin ese escape.
El DS Crono Certina es una bomba de reloj a precio contenido y con certificación ISO 6425 especifico para buceo.
Pero hay mas::huh: el Orient M Force,como instrumento,por apenas 700 euros,tiene Certificado ISO 6425,Certificado para Divers ISO 764
y certificado anti-choc y antimagnetic ISO 1413.
Osea el Rolex Submariner,muy bueno para llevar en la muñeca en un coktel con Pibones,pero al lado de este para hacer una visita a las profundidades con total garantia,yo me llevaba el Orient:huh:

Sólo por hacer una precisión.

El calibre Longines L688.2 no es un simple 7750 con base agrandada (Valgranjes). Del 7750 sólo conserva el tren principal, lo que creo que es un acierto porque es un fantástico small seconds, tanto que lo usa PAM como calibre OPIII. Todo el tren cronográfico se ha rediseñado y se le ha puesto rueda de pilares. Se puede decir que es un crono nuevo, o al menos todo un módulo nuevo, para mí mejor que un calibre base + DD. Uno de los calibres cronográficos de Omega, el 3330 es este mismo de Longines con el escape modificado y otra decoración. No lo veo muy equiparable a un estupendo 7750 de un Hamilton.
Tampoco eso significa que haya que desmerecer a un excelente seiko 6S28 o al TAg 1887 que comparte diseño con él, aunque no ejecución.

Luego cada uno ha de valorar si le merece la pena o no pagar por las diferencias, por lo que más le gusta o por lo que considere.

Saludos.

1973da_zps1xaovca5.jpg
 
Última edición:
  • #93
Te equivocas de cabo a rabo.

Ni yo pienso que seas tonto, ni lo del MB pasó "hace 10 años" (más bien hace 5)

Lo que sucede es que lindezas como que :

"Rolex es simplemente basura, cualquier Tissot, Certina, Hammilton, etc, etc, tiene mejores acabados y mejor calidad"

evidentemente exageradas , y creo que hasta los más antirolex estarán de acuerdo, pueden deberse a dos cosas:

- El que las dice tiene una evidente animadversión a la marca y "animus iniuiriandi" hacia sus clientes /admiradores. Vamos, que lo dice con la mera intención de ofender y montar bronca.

- El que las dice no tiene mucha idea de relojería, al menos de relojería de lujo.

¿cuál es tu caso? Yo, en mi inocencia y candor, y como no creo que nadie entre en el foro para ofender, me inclino por la segunda, y entonces creo necesario sacar a colación para el lector casual el incidente que te acaeció en un mercadillo, en que diste por buenas y propias de un reloj de varios miles de euros las calidades de una zarrapastrosa falsificación de top manta de unas decenas de euros (aunque tú pagaste más...), a efectos de sustentar mi opinión.

El que sea una marca que "no habías visto en tu vida" no hace sino reafirmar mi cándida hipótesis de que andas un poco pez en esto del segmento lujo, ya que, primero, cualquier aficionado que tenga un mínimo de interés ha visto MB (una de las marcas del segmento más profusamente distribuídas en cualquier centro comercial/joyería) y segundo, para evaluar las calidades es irrelevante haber visto un reloj de la marca antes (o es que tú sólo sabes si un reloj tiene calidad tras pasar por tus manos 5 o 10 ejemplares?). Las calidades están ahí, independientemente del logo de la pieza. Y en especial para evaluar y cuestionar las calidades de una basura falsa.

Tb existe una tercera explicación, y es que en tu caso se reunan sendas opcions. No soy tan mala persona como para creer que esto suceda...

Lo de "otro tonto con un rolex", por cierto, aunque no ayuda, tampoco me hace cambiar de opinión.

Un saludo

Buenas, lo del Montblanc hace mínimo 8 años, posiblemente 9 que fué cuando empezaba con el mundillo de los relojes y me creía todo lo que se decía en el foro.
El reloj solo se distinguía por el acabado de la maquinaria, y estuvo un tiempo el hilo hasta que alguien se dió cuenta de que la decoración de la maquinaria no le terminaba de cuadrar.

Mi animadversión a Rolex viene por dos motivos:
1.- Los Rolex adictos vais diciendo que son los mejores o sino de los mejores relojes que hay, lo cual es totalmente falso cosa que pude comprobar cuando compré un sub.
2.- La marca Rolex es la más "Perra" que conozco que aún con sus super inflados precios no se molestan ni en poner alguna decoración en la tapa trasera, hacen unos brazaletes que dan pena, no le ponen AR a los cristales (Al menos antes, ahora no lo se) y un largo etcétera de cosas que me resulta patético que por ahorrar un euro en la fabricación hagan lo que hacen.

¿Por qué me meto con Rolex? Pues básicamente para que no haya gente engañada con estos relojes, que estén ahorrando para comprarse uno y al final se den cuenta de que no son más que una tomadura de pelo.
Me refiero a gente que busca un buen reloj, no a gente que busca imagen, que para eso son los mejores.
Si no me equivoco fuí el primero en el foro en hablar mal de Rolex, antes cuando alguien preguntaba ¿Qué reloj me compro por 3000-4000-5000...? Saltaban 100 diciendo ¡Un Rolex!. Seguro que la mayoría no había visto ninguno en su vida.
Cuando me empecé a meter con Rolex, siempre argumentando mis comentarios, pensé que me iba a caer la de Diós o incluso que me iban a echar del foro sinembargo poco a poco empezó a salir gente hablando no tan bien de Rolex como antes lo que me sorprendió bastante y los 100 de ¡Cómprate un Rolex! Desaparecieron como por arte de magia.

Sí, cualquier Certina, tissot, etc son mejores que un Rolex, me reafirmo en ello, esto no significa que no pueda estar equivocado pero para mi son mejores.

Lo de "Otro tonto con un Rolex" lo dije por calentamiento, has sido tú el que se ha pitorreado de mi con el tema del MB y el punzón de Vins, si hubiese sido la primera vez me hubiese callado como hice en anteriores ocasiones pero ya me harté, parece que la única manera de defender a Rolex que tenéis es diciendo "Por que no puedes permitirte uno" y riéndos del que no piensa como vosotros, con descalificaciones o con lo que sea, cualquier cosas menos argumentos a favor de Rolex lo cual no me extaña porque no tenéis ninguno, solo que Rolex es Rolex.

Basarte en lo que hice cuando empezaba en el mundo de la relojería para calificarme me parece un error, han pasado muchos años y he tenido y tengo muchos relojes, de mejor y peor calidad, por supuesto puede que mis apreciaciones no sean correctas y lo que para mi es calidad para otro no lo sea pero he tenido el placer de comparar Rolex con otros relojes y te digo que no los quiero ni regalados, antes llevo un Seiko 5 que un Rolex.

Bueno, no me enrollo más y os dejo tranquilos (De momento) :whist::

P.D.: Pido disculpas por decir lo que pienso.
 
  • #94
Buenas, lo del Montblanc hace mínimo 8 años, posiblemente 9 que fué cuando empezaba con el mundillo de los relojes y me creía todo lo que se decía en el foro.
El reloj solo se distinguía por el acabado de la maquinaria, y estuvo un tiempo el hilo hasta que alguien se dió cuenta de que la decoración de la maquinaria no le terminaba de cuadrar.

Mi animadversión a Rolex viene por dos motivos:
1.- Los Rolex adictos vais diciendo que son los mejores o sino de los mejores relojes que hay, lo cual es totalmente falso cosa que pude comprobar cuando compré un sub.
2.- La marca Rolex es la más "Perra" que conozco que aún con sus super inflados precios no se molestan ni en poner alguna decoración en la tapa trasera, hacen unos brazaletes que dan pena, no le ponen AR a los cristales (Al menos antes, ahora no lo se) y un largo etcétera de cosas que me resulta patético que por ahorrar un euro en la fabricación hagan lo que hacen.

¿Por qué me meto con Rolex? Pues básicamente para que no haya gente engañada con estos relojes, que estén ahorrando para comprarse uno y al final se den cuenta de que no son más que una tomadura de pelo.
Me refiero a gente que busca un buen reloj, no a gente que busca imagen, que para eso son los mejores.
Si no me equivoco fuí el primero en el foro en hablar mal de Rolex, antes cuando alguien preguntaba ¿Qué reloj me compro por 3000-4000-5000...? Saltaban 100 diciendo ¡Un Rolex!. Seguro que la mayoría no había visto ninguno en su vida.
Cuando me empecé a meter con Rolex, siempre argumentando mis comentarios, pensé que me iba a caer la de Diós o incluso que me iban a echar del foro sinembargo poco a poco empezó a salir gente hablando no tan bien de Rolex como antes lo que me sorprendió bastante y los 100 de ¡Cómprate un Rolex! Desaparecieron como por arte de magia.

Sí, cualquier Certina, tissot, etc son mejores que un Rolex, me reafirmo en ello, esto no significa que no pueda estar equivocado pero para mi son mejores.

Lo de "Otro tonto con un Rolex" lo dije por calentamiento, has sido tú el que se ha pitorreado de mi con el tema del MB y el punzón de Vins, si hubiese sido la primera vez me hubiese callado como hice en anteriores ocasiones pero ya me harté, parece que la única manera de defender a Rolex que tenéis es diciendo "Por que no puedes permitirte uno" y riéndos del que no piensa como vosotros, con descalificaciones o con lo que sea, cualquier cosas menos argumentos a favor de Rolex lo cual no me extaña porque no tenéis ninguno, solo que Rolex es Rolex.

Basarte en lo que hice cuando empezaba en el mundo de la relojería para calificarme me parece un error, han pasado muchos años y he tenido y tengo muchos relojes, de mejor y peor calidad, por supuesto puede que mis apreciaciones no sean correctas y lo que para mi es calidad para otro no lo sea pero he tenido el placer de comparar Rolex con otros relojes y te digo que no los quiero ni regalados, antes llevo un Seiko 5 que un Rolex.

Bueno, no me enrollo más y os dejo tranquilos (De momento) :whist::

P.D.: Pido disculpas por decir lo que pienso.

Deha las setas alucinógenas oooh gran mesías.

pd: disculpas por decir lo que pienso.
 
Última edición:
  • #96
Sí, cualquier Certina, tissot, etc son mejores que un Rolex, me reafirmo en ello, esto no significa que no pueda estar equivocado pero para mi son mejores.
.

Te has venido arriba de cojones......
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Que puedes estar equivocado? Al contrario hombre, no puedes estar más equivocado..... Vaya sobrada.
 
  • #98
Bueno, dado que el hilo ya ha dado de sí lo suficiente, y además su nivel relojero parece que no acaba de despegar (a pesar del encomiable intento de Atorling), si eso lo dejamos aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie