• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peras y manzanas

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le das demasiada importancia a esto de los relojes.

Este mundillo relojil es una chorrada como la copa de un pino y filosofar al respecto es otra chorradilla.

A mi me da igual lo que hagan los demás con su dinero.

Todos los que se "ríen" de mis relojes llevan un móvil de 500 euros, como poco, y veranean en sitios a los que yo no iría ni a vomitar. Así que casa tarado o sus taradeces y todos felices.
 
  • #27
Bueno señores........¡Sorpresas tiene la vida.....la vida te da sorpresas..la la la..¡
Desde que el mundo es mundo siempre ha habido quien le ha tocado en suerte una piara de "Pedroches" y a otro una cabra coja y con barba. A uno le han dado adelantado el Paraíso,por lo que ya nada tiene que hacer mas seguir disfrutándolo y a el de la cabra...anda en ansias de merecer para alcanzarlo lo antes posible,eso si llevándose por delante a algunos "infieles" como trofeo para por fin tener lo que el otro.
Quiero decir que el j-- Rolex esta catalogado de Relojeria de Prestigio igual que cualquier Omega ;Tag y 8 marcas mas, nada que ver con las 19 marcas de Alta Relojeria,que el mas barato de ellos te compras dos Rolex,este es el Reloj del Chacho del Pozo Tío Raimundo que lleva un Mercedes con cortinillas y dos super altavoces con musica de Lolailo...
¿Habéis visto alguna vez algún miembro de la casa real,de la Aristocracia,del Mundo Empresarial como Florentino Perez,De Guimdos (vaya pelucos que usa¡) de la Cultura como Vargas Llosa...De la Banca..Botin.. y compañía portar uno de esos? ¡no! ¿No pueden permitírselo?.

El que de niño anda en la Chatarra y de mayor se hace rico,quiere demostrarlo al mundo ,llevando una soga de 5 kilos de oro al cuello,junto El Rolex y un Mercedes Amarillo y un Barquito amarrado,aunque se tenga que tomar una tortilla de Biodramina,para subirse en el.
 
  • #28
..el calor...
 
  • #29
Repetido
 
Última edición:
  • #30
Bueno señores........¡Sorpresas tiene la vida.....la vida te da sorpresas..la la la..¡
Desde que el mundo es mundo siempre ha habido quien le ha tocado en suerte una piara de "Pedroches" y a otro una cabra coja y con barba. A uno le han dado adelantado el Paraíso,por lo que ya nada tiene que hacer mas seguir disfrutándolo y a el de la cabra...anda en ansias de merecer para alcanzarlo lo antes posible,eso si llevándose por delante a algunos "infieles" como trofeo para por fin tener lo que el otro.
Quiero decir que el j-- Rolex esta catalogado de Relojeria de Prestigio igual que cualquier Omega ;Tag y 8 marcas mas, nada que ver con las 19 marcas de Alta Relojeria,que el mas barato de ellos te compras dos Rolex,este es el Reloj del Chacho del Pozo Tío Raimundo que lleva un Mercedes con cortinillas y dos super altavoces con musica de Lolailo...
¿Habéis visto alguna vez algún miembro de la casa real,de la Aristocracia,del Mundo Empresarial como Florentino Perez,De Guimdos (vaya pelucos que usa¡) de la Cultura como Vargas Llosa...De la Banca..Botin.. y compañía portar uno de esos? ¡no! ¿No pueden permitírselo?.

El que de niño anda en la Chatarra y de mayor se hace rico,quiere demostrarlo al mundo ,llevando una soga de 5 kilos de oro al cuello,junto El Rolex y un Mercedes Amarillo y un Barquito amarrado,aunque se tenga que tomar una tortilla de Biodramina,para subirse en el.


¿esto es algún tipo de broma o de verdad lo dices en serio?

Botín

lostimage.jpg


Slim:
carlosslimap.jpg


Buffet:

Warren-Buffett-Rolex-President.jpg


Guindos

los_relojes_de_luis_de_guindos_4294_800x520.jpg


y así puedo estarme todo el día

respecto a precios mira a ver cuánto se cotiza en subasta un 6263 Oyster Albino, por decir una de las muchas referencias muy cotizadas, y echas cuentas de cuántos relojes de alta relojería te compras con eso...
 
  • #31
Últimamente veo mucha reivindicación sobretodo en contra de Rolex...No quiero pensar que hay mucha envidia detrás de ciertos comentarios...Disfrutemos de nuestros relojes cada uno con su poder adquisitivo sus gustos su economía y sus posibilidades..Yo tengo Citizen,Casio,Seiko,Rolex Omega ,Longines etc..y desde luego no se me ocurriría soltar en un foro,que Rolex es una basura,ni Casio ni Seiko ni ninguno..
Yo soy un apasionado de los relojes sobretodo de los mecánicos.No me creo ni mejor ni peor que nadie y desde luego valoro a las personas por como son y no por lo que poseen.
Hay gente con la que no me iría ni a por dinero...aunque me aparezcan en un jet privado y no pienso cambiar..Los relojes son eso... solo relojes ...los amigos y los compañeros del foro son mas importantes y desde luego si me gusta un Citizen me gusta y en paz...A lo mejor me gusta mas que un modelo de Rolex en concreto..pero ni es una basura el Citizen ni es una basura el Rolex...Y lo digo con conocimiento de causa ya que como he dicho tengo diferentes marcas precios y calidades y hasta aquí puedo leer...Disfruto cada día con la ilusión que pone un compañer@ al mostrar su nueva compra y me da igual que sea un Nautilus que un Citizen..Valoro su ilusión y sus ganas de compartir con tod@s nosotr@s.. su alegría de mostrar su nuevo reloj.
Esos son las cosas que me importan..A veces muy pequeñas cosas pero para mí las más importantes.
Espero no haber molestado a nadie con estos comentarios os aseguro que nada más lejos de mi intención..y si alguno se ha molestado lo arreglamos tomando unas cañitas
Saludos desde el lejano Norte..
 
Última edición:
  • #32
Veo que vas en serio....
Pues nada,disfruta del foro a tope.Un saludo
Bueno señores........¡Sorpresas tiene la vida.....la vida te da sorpresas..la la la..¡
Desde que el mundo es mundo siempre ha habido quien le ha tocado en suerte una piara de "Pedroches" y a otro una cabra coja y con barba. A uno le han dado adelantado el Paraíso,por lo que ya nada tiene que hacer mas seguir disfrutándolo y a el de la cabra...anda en ansias de merecer para alcanzarlo lo antes posible,eso si llevándose por delante a algunos "infieles" como trofeo para por fin tener lo que el otro.
Quiero decir que el j-- Rolex esta catalogado de Relojeria de Prestigio igual que cualquier Omega ;Tag y 8 marcas mas, nada que ver con las 19 marcas de Alta Relojeria,que el mas barato de ellos te compras dos Rolex,este es el Reloj del Chacho del Pozo Tío Raimundo que lleva un Mercedes con cortinillas y dos super altavoces con musica de Lolailo...
¿Habéis visto alguna vez algún miembro de la casa real,de la Aristocracia,del Mundo Empresarial como Florentino Perez,De Guimdos (vaya pelucos que usa¡) de la Cultura como Vargas Llosa...De la Banca..Botin.. y compañía portar uno de esos? ¡no! ¿No pueden permitírselo?.

El que de niño anda en la Chatarra y de mayor se hace rico,quiere demostrarlo al mundo ,llevando una soga de 5 kilos de oro al cuello,junto El Rolex y un Mercedes Amarillo y un Barquito amarrado,aunque se tenga que tomar una tortilla de Biodramina,para subirse en el.
 
  • #33
En principio te tome en serio. Aun mostrando una falta de conocimiento importante. Al confundir el nuevo coaxial de omega, calibre manufactura, con un 7750. Peeeero... Luego escribiste esto

Bueno señores........¡Sorpresas tiene la vida.....la vida te da sorpresas..la la la..¡
Desde que el mundo es mundo siempre ha habido quien le ha tocado en suerte una piara de "Pedroches" y a otro una cabra coja y con barba. A uno le han dado adelantado el Paraíso,por lo que ya nada tiene que hacer mas seguir disfrutándolo y a el de la cabra...anda en ansias de merecer para alcanzarlo lo antes posible,eso si llevándose por delante a algunos "infieles" como trofeo para por fin tener lo que el otro.
Quiero decir que el j-- Rolex esta catalogado de Relojeria de Prestigio igual que cualquier Omega ;Tag y 8 marcas mas, nada que ver con las 19 marcas de Alta Relojeria,que el mas barato de ellos te compras dos Rolex,este es el Reloj del Chacho del Pozo Tío Raimundo que lleva un Mercedes con cortinillas y dos super altavoces con musica de Lolailo...
¿Habéis visto alguna vez algún miembro de la casa real,de la Aristocracia,del Mundo Empresarial como Florentino Perez,De Guimdos (vaya pelucos que usa¡) de la Cultura como Vargas Llosa...De la Banca..Botin.. y compañía portar uno de esos? ¡no! ¿No pueden permitírselo?.

El que de niño anda en la Chatarra y de mayor se hace rico,quiere demostrarlo al mundo ,llevando una soga de 5 kilos de oro al cuello,junto El Rolex y un Mercedes Amarillo y un Barquito amarrado,aunque se tenga que tomar una tortilla de Biodramina,para subirse en el.

Y pasaste de ignorar, a ser un troll, y hace tiempo que dejé de alimentarlos.
 
  • #34
Esto me recuerda el slogan COMA MIERDA,MAS DE 100.000.000.DE MOSCAS,NO PUEDEN EQUIVOCARSE
 
Última edición:
  • #35
Bueno señores........¡Sorpresas tiene la vida.....la vida te da sorpresas..la la la..¡
Desde que el mundo es mundo siempre ha habido quien le ha tocado en suerte una piara de "Pedroches" y a otro una cabra coja y con barba. A uno le han dado adelantado el Paraíso,por lo que ya nada tiene que hacer mas seguir disfrutándolo y a el de la cabra...anda en ansias de merecer para alcanzarlo lo antes posible,eso si llevándose por delante a algunos "infieles" como trofeo para por fin tener lo que el otro.
Quiero decir que el j-- Rolex esta catalogado de Relojeria de Prestigio igual que cualquier Omega ;Tag y 8 marcas mas, nada que ver con las 19 marcas de Alta Relojeria,que el mas barato de ellos te compras dos Rolex,este es el Reloj del Chacho del Pozo Tío Raimundo que lleva un Mercedes con cortinillas y dos super altavoces con musica de Lolailo...
¿Habéis visto alguna vez algún miembro de la casa real,de la Aristocracia,del Mundo Empresarial como Florentino Perez,De Guimdos (vaya pelucos que usa¡) de la Cultura como Vargas Llosa...De la Banca..Botin.. y compañía portar uno de esos? ¡no! ¿No pueden permitírselo?.

El que de niño anda en la Chatarra y de mayor se hace rico,quiere demostrarlo al mundo ,llevando una soga de 5 kilos de oro al cuello,junto El Rolex y un Mercedes Amarillo y un Barquito amarrado,aunque se tenga que tomar una tortilla de Biodramina,para subirse en el.

8o8o::Dbt::::Dbt:::bye:
 
  • #36
Por qué cojones entrais al trapo en esta mierda de hilos que siempre buscan lo mismo??

Joder, yo también he picado....:laughing1:
 
  • #37
Veo golpes bajos en otro hilo sibikino y encubierto de publicidad swiss made.
 
  • #38
La Ostia que tío más completo.
 
  • #39
¿otro hilo de autoayuda y reafirmación?

Nada, no compréis omegas ni rolex que sólo pagas la marca: más para mí:laughing1:

Tranquilo hombre, que no te va la vida en ello, ¿no habiamos quedado en que ya habías cubierto objetivos y tenías las vacaciones pagadas por Rolex?

:flirt:

Tomatelo con moderación, solo son relojes.
 
  • #40
La sinrazón no tiene bando. :flirt:
 
  • #41
Últimamente veo mucha reivindicación sobretodo en contra de Rolex...No quiero pensar que hay mucha envidia detrás de ciertos comentarios...Disfrutemos de nuestros relojes cada uno con su poder adquisitivo sus gustos su economía y sus posibilidades..Yo tengo Citizen,Casio,Seiko,Rolex Omega ,Longines etc..y desde luego no se me ocurriría soltar en un foro,que Rolex es una basura,ni Casio ni Seiko ni ninguno..
Yo soy un apasionado de los relojes sobretodo de los mecánicos.No me creo ni mejor ni peor que nadie y desde luego valoro a las personas por como son y no por lo que poseen.
Hay gente con la que no me iría ni a por dinero...aunque me aparezcan en un jet privado y no pienso cambiar..Los relojes son eso... solo relojes ...los amigos y los compañeros del foro son mas importantes y desde luego si me gusta un Citizen me gusta y en paz...A lo mejor me gusta mas que un modelo de Rolex en concreto..pero ni es una basura el Citizen ni es una basura el Rolex...Y lo digo con conocimiento de causa ya que como he dicho tengo diferentes marcas precios y calidades y hasta aquí puedo leer...Disfruto cada día con la ilusión que pone un compañer@ al mostrar su nueva compra y me da igual que sea un Nautilus que un Citizen..Valoro su ilusión y sus ganas de compartir con tod@s nosotr@s.. su alegría de mostar su nuevo reloj.
Esos son las cosas que me importan..A veces muy pequeñas cosas pero para mí las más importantes.
Espero no haber molestado a nadie con estos comentarios os aseguro que nada más lejos de mi intención..y si alguno se ha molestado lo arreglamos tomando unas cañitas
Saludos desde el lejano Norte..

Hola compañero. A mi no me ha molestado nada de lo que has escrito, al contrario, me parece un post agradable y que rebosa empatia. Y la empatia es algo que valoro mucho y que hoy en dia no abunda. Pero a las cañas me apunto igualmente.[emoji16]

Un saludo
 
  • #42
Muchas gracias...Cuando quieras tomamos esas cañas...saludos
Hola compañero. A mi no me ha molestado nada de lo que has escrito, al contrario, me parece un post agradable y que rebosa empatia. Y la empatia es algo que valoro mucho y que hoy en dia no abunda. Pero a las cañas me apunto igualmente.[emoji16]

Un saludo
 
  • #43
:clap:jdr jdr jdr cómo me gustan estos hilos!!!!!! :laughing1: me iba a bajar a la playa pero ni de coña, me quedo leyéndoos Compañero RELOJKOP por favor, no es momento de ser tan sutil, si Rolex no resulta de tu agrado dilo claramente
 
  • #44
Joder, y después de ésta gloria de hilo no darás de baja el usuario siquiera. El Club de la Comedia se está perdiendo algo grande sin ti, ¿o eres monologuista? Rovira? Piedrahita? Venga dinos quién eres. Leo??
 
  • #45
Bueno señores........¡Sorpresas tiene la vida.....la vida te da sorpresas..la la la..¡
Desde que el mundo es mundo siempre ha habido quien le ha tocado en suerte una piara de "Pedroches" y a otro una cabra coja y con barba. A uno le han dado adelantado el Paraíso,por lo que ya nada tiene que hacer mas seguir disfrutándolo y a el de la cabra...anda en ansias de merecer para alcanzarlo lo antes posible,eso si llevándose por delante a algunos "infieles" como trofeo para por fin tener lo que el otro.
Quiero decir que el j-- Rolex esta catalogado de Relojeria de Prestigio igual que cualquier Omega ;Tag y 8 marcas mas, nada que ver con las 19 marcas de Alta Relojeria,que el mas barato de ellos te compras dos Rolex,este es el Reloj del Chacho del Pozo Tío Raimundo que lleva un Mercedes con cortinillas y dos super altavoces con musica de Lolailo...
¿Habéis visto alguna vez algún miembro de la casa real,de la Aristocracia,del Mundo Empresarial como Florentino Perez,De Guimdos (vaya pelucos que usa¡) de la Cultura como Vargas Llosa...De la Banca..Botin.. y compañía portar uno de esos? ¡no! ¿No pueden permitírselo?.

El que de niño anda en la Chatarra y de mayor se hace rico,quiere demostrarlo al mundo ,llevando una soga de 5 kilos de oro al cuello,junto El Rolex y un Mercedes Amarillo y un Barquito amarrado,aunque se tenga que tomar una tortilla de Biodramina,para subirse en el.


image.jpg
 
  • #46
jajajaj ... noto gente con mucha envidia de otra ... que ya somos mayorcitos para empezar con que este es mejor que este y el otro ... jajajaja ... cada uno tendra su opinion y cada uno se gastara lo que pueda permitirse o quiera gastarse però no por eso menospreciar a los otros.... un saludo
 
  • #47
En principio te tome en serio. Aun mostrando una falta de conocimiento importante. Al confundir el nuevo coaxial de omega, calibre manufactura, con un 7750. Peeeero... Luego escribiste esto



Y pasaste de ignorar, a ser un troll, y hace tiempo que dejé de alimentarlos.


Ay...Señor¡¡¡¡ No me gustais los Pitufos mas.. que lo que le gusta al Señor Gargamel. Haces bien en no alimentarte para los Trolls, solo falta poco mas de 4 meses para Nochebuena.

Dime Maestro :tu pequeño saltamontes,esta habido de sabiduría relojeril ME PODÉS humildemente ,os lo suplico,:alumbrarme.
"La noche me confunde,el ordenata me confunde,mi contraria me confunde,mi Jefe me confunde,El cabron que gobierna el trono del Reno de Santa Clauss, me confundiis....como podes veros,soy un hombre muy confundido. '¡ Pietat Dío!
 
  • #48
¿esto es algún tipo de broma o de verdad lo dices en serio?

Botín

lostimage.jpg


Slim:
carlosslimap.jpg


Buffet:

Warren-Buffett-Rolex-President.jpg


Guindos

los_relojes_de_luis_de_guindos_4294_800x520.jpg


y así puedo estarme todo el día

respecto a precios mira a ver cuánto se cotiza en subasta un 6263 Oyster Albino, por decir una de las muchas referencias muy cotizadas, y echas cuentas de cuántos relojes de alta relojería te compras con eso...

Hacienda y yo te damos las gracias por tus desvelos,ya sabemos ahora la golfa de la Prima del Riesgo,porque se subia tantisimo las faldas
 
  • #49
jajajjajaa, me gusta RELOJKOP me gusta, te creces ante el castigo como los toros bravos :clap:

La verdad es que en España sí se da el fenómeno del nuevo rico chatarrero con Rolex. Y lo cierto es que los chinos y los rusos están acabando con todos los Rolex comprándolos a puñaos. Pero de eso la única culpa que tiene Rolex es ser un relojazo y haberse convertido en la referencia de lo que debe ser un reloj para casi todo el mundo. Si pese a tanto gañan con Rolex seguimos queriendo tener uno es que algo hacen bien y siguen y seguirán teniendo buena imagen.

Tengo algún reloj que me ha costado tanto o más que un Rolex y me he ido a probar un Rolex muchas veces y siempre me ha parecido caro y canijo. Pero luego veo a Steve Macqueen con él y leo las cosas que dicen de los Rolex en este foro gente que sabe de esto mil veces más que yo y siempre me pasa lo mismo: me entra la CRI. Creo que acabará cayendo un Sub cerámico y no me lo volveré a quitar de la muñeca como le pasó a mi padre.

Dicho ésto nunca hay que desmerecer otros relojes. El orient del que hablas es una pasada. Pero algo tiene que tener Rolex para que nos guste hasta a los que no nos gusta.
 
  • #50
La verdad es que los rolex a mi antes ni fu ni fa, pero con el tiempo poco a poco me van gustando un poco mas...:).....algo tienen con el tiempo caes en sus garras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie