• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña reflexión sobre la colección

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo de la paciencia lo llevo muy pero que muy mal... Siempre me digo " tranquilo, ahorra un poco y te compras el que te gusta " pero en cuanto hago un poco de hucha, es dar una vuelta por el FCV y hacerme con algún reloj que, aunque no siempre es el que más quisiera, si es cierto que he conseguido auntenticos chollos... y en esas andamos.
No obstante voy a meditar seriamente, como bien dices, disfrutar de mi colección actual, y en el futuro, no a corto plazo, valorar el hacerme con uno un nivel superior a lo que manejo en la actualidad.

Como me identifico!
 
  • #52

[FONT=&quot]Cada nuevo reloj que se adquiere debe tener un significado, un propósito o un algo, llámalo como tú quieras, que de alguna manera de diferencie del resto de relojes que tienes, comprar por comprar nunca es una buena idea, como tampoco lo es repetir un mismo tipo de reloj.
Este tipo de reflexiones todos las hemos tenido alguna vez, señal de que vamos madurando, o simplemente de que nos hacemos mayores y la experiencia nos hace que seamos mas prudentes en nuestras decisiones, en cualquier caso bienvenida esta reflexión.


[/FONT]
 
  • #53
Pues a mi me parece que es una buena normativa interna,y que todos deberíamos tener una.
 
  • #54

Cada nuevo reloj que se adquiere debe tener un significado, un propósito o un algo, llámalo como tú quieras, que de alguna manera de diferencie del resto de relojes que tienes, comprar por comprar nunca es una buena idea, como tampoco lo es repetir un mismo tipo de reloj.
Este tipo de reflexiones todos las hemos tenido alguna vez, señal de que vamos madurando, o simplemente de que nos hacemos mayores y la experiencia nos hace que seamos mas prudentes en nuestras decisiones, en cualquier caso bienvenida esta reflexión.


:clap:
 
  • #55
Saludos a todos.

paciencia.......simple palabra tan difícil de cumplir.
de momento estoy en tres proyectos de foro......
 
  • #56
Pues animo con la enfermedad, y a continuar creciendo!!!!
 
  • #57
Carlos coincido contigo y estoy entre el Frederique Constant y este:

Meister-Kalender-027_7202_00_Beautyshot.jpg

Coincidimos...
 
  • #58

[FONT=&quot]Cada nuevo reloj que se adquiere debe tener un significado, un propósito o un algo, llámalo como tú quieras, que de alguna manera de diferencie del resto de relojes que tienes, comprar por comprar nunca es una buena idea, como tampoco lo es repetir un mismo tipo de reloj.
Este tipo de reflexiones todos las hemos tenido alguna vez, señal de que vamos madurando, o simplemente de que nos hacemos mayores y la experiencia nos hace que seamos mas prudentes en nuestras decisiones, en cualquier caso bienvenida esta reflexión.


[/FONT]

Como se van viendo las cosas distintas según va pasando el tiempo...
 
  • #59
Hay azules muuy guapos y mas accesibles

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde El Molinón



Él pelagos me parece espectacular, pero me refiero incluso que estéticamente superior,a otros modelos, cuyo nombre no quiero acordarme , para evitar la lapidacion.
Su bisel con esos ángulos me parece mucho más agresivo y su válvula es impresionante, tamaño , cierre , marca todo perfecto.

Lo único que me hecha hacia atrás , es su metal , titanio , no se soy más de acero. Algunas firmas pulen el titanio y color es casi como el del acero pero el satinado de él pelagos , no sé cómo me quedara. La verdad es que nunca me lo e probado , por eso tenía en mente el bb blu o el futuro bbb. Todo es cuestión de verlo puesto a ver que palpita el corazón !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Está claro que a cada uno le funciona lo que le funciona. En mi caso hace tiempo me replantee el tema y decidí tener una "colección" de 8 relojes, no más, he tenido más y no me da tiempo a disfrutarlos. También me he dado cuenta que el que es insustituible un buen día deja de serlo para cubrir otra expectativa que me llena más. Hoy por hoy para mi, entrar significa salir. Y aunque cada vez que acaba entrando uno me prometo a mi mismo no mirar más hasta que pase el tiempo, al día siguiente ya me encuentro mirando el FCV o los escaparates.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie