• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepsi o hulk?? Que me decis??

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estado Nos no es, usado pero muy buen estado como mi Pepsi .
Gracias por vuestras opiniones, a ver si me decido finalmente o lo descarto.
Pues yo no me lo pensaba pero te lo digo personalmente ya como te dije con anterioridad el Pepsi es el gmt me menos me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: juni78
  • #52
yo me quedaria como estas
 
  • #54
Ya no hay vuelta atrás.....esta echo.
Gracias a todos por vuestro empujón en un sentido u otro.
Da gusto estar por aquí.
Ya pondré más fotitos.
20220324_172709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, AlePB, pacobel y 5 más
  • #55
Iba a escribir que si es comido por servido te fueras de cabeza. Veo que lo has hecho, enhorabuena. Para mí el hulk es de los relojes más especiales que ha hecho rolex (guste o no)
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y juni78
  • #58
Buen cambio José, el hulk es el hulk!!!!!! El mas bonito sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: juni78
  • #59
Buenas tardes compañeros, por la colores de la foto deduzco que el pepsi es un mk1 , si fuera asi en un futuro no muy lejano esta pieza tendria mas valor. Por las pocas unidades existentes tendria mas valor que el hulk .
 
  • #60
Me quedaría con el pepsi
 
  • #61
Buenas tardes compañeros, por la colores de la foto deduzco que el pepsi es un mk1 , si fuera asi en un futuro no muy lejano esta pieza tendria mas valor. Por las pocas unidades existentes tendria mas valor que el hulk .
No lo se compañero, de mk ni idea, era del 2019....
 
  • #64
Precioso! Ahora a disfrutar de ese Hulk.
 
  • #65
Bonito reloj, y si además puedes llenar el depósito del coche mejor.
 
  • #66
A mi el hulk no me decía mucho hasta que lo vi en directo. Enhorabuena por el cambio.
 
  • #69
Sin duda, el Hulk. No soporto el brillo del brazalete de los nuevos GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y juni78
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie