• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepsi o hulk?? Que me decis??

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si el hulk es nos no me lo pienso,vendes uno y te compras el otro a mi de los gmt el Batman y el coke por ese orden el Pepsi no me lo compraría me parece el más feo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #27
Obviamente si, pero me refería a que no queda otra...
A ver...

En tu primer post dices que tienes un Hulk en el punto de mira , yo deduzco que si te lo venden es con sobreprecio , y escribo mi post , comentando que yo no pago sobre precio ( este descatalogado o no ) por un Rolex que hace " 4 días" que lo han descatalogado , ni por uno que esté en producción ...

No sé si me he perdido algo en el camino , No tienes Hulk en el punto de mira ?, No te lo venden con sobreprecio ?
 
  • #28
No lo haría ni si fuera el reloj de mi peor enemigo
 
  • #29
Me quedaría con el Hulk. Básicamente porque nuevo ya no lo puedes comprar.

Si haces un cambio a pelo, el Hulk te saldrá a precio de Pepsi a pvp. Y el pepsi, aunque casi imposible, se puede comprar nuevo en tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, prubio, Rayuant y 1 persona más
  • #30
Yo si que lo haría, EMHO estéticamente el hulk se sale, el cierre de los submariner y su armis es de lo mejor de Rolex mejor que el brazalete jubilee.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #31
En tu caso si te gusta el Hulk te quedarás con ese sentimiento de frustración y si valoras quitarte el Pepsi es que tampoco te importa en exceso. Yo no lo haría pero en tu caso parece claro.
 
  • #32
Yo también preferíria el Hulk.
 
  • #33
Sin ninguna duda Hulk. Me gusta mucho más que el Pepsi. Es más, el Pepsi es el GMT que menos me gusta… Ademas, creo que no hay comparación entre un reloj descatalogado vs un reloj en producción. Si te arrepientes, será más fácil y barato comprar otro Pepsi que un Hulk.

De todas formas, no soy imparcial con el Hulk.

IMG_1492.JPG


Y teniendo también un 126610LV, no hay comparación entre el nuevo y el Hulk EMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, AlePB, mate cimarrón y 4 más
  • #35
El Pepsi aún siendo llamativo es mas "ponible" que un Hulk. No lo cambiaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
  • #36
Pues entonces no entiendo el hilo , ni tú primer mensaje la verdad
Ya somos dos...y he leído todas las intervenciones.

Lo único que puedo opinar al respecto es que si el OP logra vender su Pepsi Cerámico y con ese dinero logra comprar uno de los pocos Hulk que pueda haber sin estrenar, me parece buena idea por darle vida a su muñeca.

Si logra recaudar el dinero dd la venta para un Hulk usado en unas condiciones muy similares a su Pepsi, la idea me parece correcta por las mismas razones (querer variar de Rolex en la muñeca).

A partir de ahí (es decir, perder dinero y pagar un dineral por algo que no es que sea más bonito que lo que se tiene, sino simplemente distinto) no lo veo...

Lógicamente, es una simple opinión personal a este asunto.
 
  • #37
Rolex a PVP bien.
Todo lo demás, es postureo
Si lo cambias a pelo y te gusta más el nuevo, cuál es el problema?
Es una cuestión personal, y poco te vamos a poder ayudar.
A mí, personalmente, me gusta más el Pepsi
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Magodelsur
  • #38
El Pepsi me gusta más. Pero vaya, qué los cambios son reversibles. En un futuro puedes añadir otra vez el pepsi o sacar el hulk y volver al pepsi.
 
  • Me gusta
Reacciones: juni78
  • #39
El Hulk de calle
 
  • #40
No pago sobre precio en realidad, si me vendieran un hulk a pvp ....pero no es posible
Tu venderías tu Pepsi a pvp...? porque a lo mejor eso mismo se plantea el hipotético comprador de tu Pepsi.
 
  • #41
Solo que el hipotético comprador del pepsi aunque remotas Si tiene opción de comprarlo a PVP el Hulk no.
 
  • #42
Voto por el Hulk
 
  • #43
Tu venderías tu Pepsi a pvp...? porque a lo mejor eso mismo se plantea el hipotético comprador de tu Pepsi.
El cambio me sale comido por servido podemos decir.
 
  • #44
El cambio me sale comido por servido podemos decir.
Pues a igualdad de estado las piezas yo haría el cambio con los ojos cerrados.
Me encantan los 2 pero el Hulk me tiene robado el corazón.

Ademas si te arrepientes con el tiempo creo que es más fácil el cambio que si fuera al revés simplemente por el hecho de estar descatalogado.
 
  • #45
Pues a igualdad de estado las piezas yo haría el cambio con los ojos cerrados.
Me encantan los 2 pero el Hulk me tiene robado el corazón.

Ademas si te arrepientes con el tiempo creo que es más fácil el cambio que si fuera al revés simplemente por el hecho de estar descatalogado.
Si no descatalogan el Pepsi , en un par de meses...😊😊
 
  • #47
A ver…es sencillo. No hablamos de cambiarlo por un omega o un Jaeger. Hablamos de dos relojes híper parecidos. Por lo tanto, me quedaría el que más me gustase. No soy submarinista ni piloto de avión, me dan igual esas características…el que más me excitase y punto. Los temas ya económicos, los dejo para gente sin clase.
 
  • #48
Si no descatalogan el Pepsi , en un par de meses...😊😊
Lleva solo 3 años raro raro (no imposible).
Si lo descatalogan o hacen un "change" este año por el Coke lo sabremos en 6 días no 2 meses.
 
  • #49
Yo si el hulk es nos no me lo pienso,vendes uno y te compras el otro a mi de los gmt el Batman y el coke por ese orden el Pepsi no me lo compraría me parece el más feo
Estado Nos no es, usado pero muy buen estado como mi Pepsi .
Gracias por vuestras opiniones, a ver si me decido finalmente o lo descarto.
 
  • #50
Si no descatalogan el Pepsi , en un par de meses...😊😊
Difícil lo veo pero nunca se sabe, en ese caso el desacer la operación sería más difícil.
Aunque se oyen rumores (infundados supongo) de un coke o incluso un sprite 😳 y ya muchos gmt serían en catálogo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie