• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pepsi o hulk?? Que me decis??

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Total que me surge esta duda.
Tengo una buena cri con el hulk y tengo uno en el punto de mira pero claro todo no se puede tener ....y tendría que deshacerme de mi pepsi ceramico.
Estoy echo un mar de dudas y acudo a este consejo de sabios, ¿qué haríais? (No vale decir los 2, han entrado alguno que otro y ahora no es posible los 2).
 
Foto del que sería el sacrificado.
20210923_175928_05.jpg
 
Yo no lo haría...
 
Que importa lo que digan los demás? Lo que realmente importa es lo que queras tu. Si te siembra la duda y tienes las CRI y el Hulk en el punto de mira, pues....casi casi blanco y en botella.
Yo por eso no lo haría, aunque eso es una opinión personal. No he tenido ninguno de los dos y el Pepsi es mi grial.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Coldnight y Cardenas
El Pepsi no me gusta mucho pero el Hulk es que me parece una aberración. Yo no lo cambiaría pero claro, eres tu el que tiene que tomar la decision.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, vicente bastida y GORDON COOPER
Yo no lo cambiaría
 
Prefiero el pepsi
 
- "Mi Pepsi cerámico"
- No hay más preguntas señoría.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y juni78
  • #10
Tu corazón que te dice? Es el al único que debes escuchar.
Uno está en producción además de hace relativamente poco otro NO....
 
  • #11
El Pepsi, me gusta mucho más.
 
  • #13
Yo no pago sobreprecio por Rolex ni de coña, con la cantidad de marcas y relojes que me gustan del panorama actual...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Gastonet, iVAMP y 1 persona más
  • #15
Yo me decantaría por el pepsi.
 
  • #16
Yo no pago sobreprecio por Rolex ni de coña, con la cantidad de marcas y relojes que me gustan del panorama actual...
No pago sobre precio en realidad, si me vendieran un hulk a pvp ....pero no es posible
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #17
Que importa lo que digan los demás? Lo que realmente importa es lo que queras tu. Si te siembra la duda y tienes las CRI y el Hulk en el punto de mira, pues....casi casi blanco y en botella.
Yo por eso no lo haría, aunque eso es una opinión personal. No he tenido ninguno de los dos y el Pepsi es mi grial.
Cierto es que lo que digan o gusten los demás da igual, pero cuando uno no está decidido al 100% un empujoncito en un sentido u otro puede ser de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Coldnight
  • #19
Por cierto el valor económico o posible revalorizacion no me importan, simplemente estética.
 
  • #20
Pues entonces no entiendo el hilo , ni tú primer mensaje la verdad
No entiendo compañero, quiero decir que es un reloj descatalogado, ya estuve en lista pero nunca llegó y no hay posibilidad de esperar a comprarlo pvp.
 
  • #21
Me gusta muchísimo más tú Pepsi y encima con jubilee.
 
  • #22
Me gusta más el Pepsi.
 
  • #23
Mi voto para es el hulk
 
  • #24
Me encantan los GMTs. de la coronita, tengo uno y muy contento, pero prefiero el Sub Hulk por lejos. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #25
No entiendo compañero, quiero decir que es un reloj descatalogado, ya estuve en lista pero nunca llegó y no hay posibilidad de esperar a comprarlo pvp.
A ver...

En tu primer post dices que tienes un Hulk en el punto de mira , yo deduzco que si te lo venden es con sobreprecio , y escribo mi post , comentando que yo no pago sobre precio ( este descatalogado o no ) por un Rolex que hace " 4 días" que lo han descatalogado , ni por uno que esté en producción ...

No sé si me he perdido algo en el camino , No tienes Hulk en el punto de mira ?, No te lo venden con sobreprecio ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie