• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensais que el reloj dice mucho de una persona?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Llamadme raro, pero yo en lo primero que me fijo de un hombre es,

1º en sus zapatos (si los lleva impecables o sucios y descuidados)

2º como da la mano al saludar.

En el reloj me fijo pero no me es indispensable para hacerme una idea del individuo en cuestion, los apartados 1 y 2 son mas especificos en ese aspecto.

::Dbt::
O sea que no te importaría demasiado que llevara una falsificación? :whist:: ::dnz:: :D
Un abrazo, Elu
 
  • #77
Pués guste o no guste, lo que evidencia en primer lugar es su poder adquisitivo, parte del éxito actual de la relojería de lujo se debe a ello. Se podría argumentar que no es del todo cierto, que es lo que está dispuesto a pagar por el reloj (a costa de otras cosas, etc) pero eso es una segunda derivada no evidente, mas propia de los que somos aficionados.
Después su preferencia estética (gusto)
Después lo que entiende del tema
Otro asunto es el estado en el cual lo conserva y como "lo lleva" o con qué, pero ese es otro tema, aplicable a cualquier otra cosa que una persona posee o lleva consigo, ropa, coche, etc.
Lo único que dice mucho de una persona es como actúa en la vida y con los demás, el resto (lo que parece, el reloj, los zapatos, e coche, o lo que se cree uno mismo que es) poco cuenta, o no cuenta nada.
Saludos
 
  • #78
Pues después de leer todos los comentarios hasta este momento. Creo que todavía no podría decir como es cada uno de los que participaron y casi podría decir que relojes tienen :whist::
Preferiría tomarme una cerveza con cada uno (me pregunto si me volvería alcoholico ::Dbt:: ) y sacar en vivo y en directo mis impresiones :ok¡
Hora en España 1:40 hora en México 18:40
 
  • #79
Pues después de leer todos los comentarios hasta este momento. Creo que todavía no podría decir como es cada uno de los que participaron y casi podría decir que relojes tienen :whist::
Preferiría tomarme una cerveza con cada uno (me pregunto si me volvería alcoholico ::Dbt:: ) y sacar en vivo y en directo mis impresiones :ok¡
Hora en España 1:40 hora en México 18:40

Sin duda alguna la conclusión mas sensata de este hilo, Agustin eres un crack ;-):clap: :ok¡

Un abrazo desde España :) :)
 
  • #80
Preferiría tomarme una cerveza con cada uno (me pregunto si me volvería alcoholico ::Dbt:: ) y sacar en vivo y en directo mis impresiones :ok¡

En estos momentos somo 1622 foreros..... alcohólico no se si acabrás, pero borracho seguro :D ::bxd:: ::bxd:: :D :D :D :D
 
  • #81
y si no lleva?, no creo que diga nada, he visto auténticos garrulos con Patek y estupendas personas con fakes y al revés.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #82
Mucho que decir...

Para mi un reloj si dice mucho, sobre todo en un hombre. Las mujeres usan un montón de complementos más, pero el hombre no usa muchos.
Cuando en el trabajo veo a casi todas las personas vestidas con trajes muy parecidos, en lo que me fijo es en los complementos: reloj, zapatos, cinturón, ... Con esto no quiero decir que haya que llevar un Patek o un Rolex porque eso depende del dinero y el dinero si que no dice mucho de la persona, pero dentro de las posiblidades de cada uno (o del dinero que esté dispuesto a gastarse en un reloj) hay muchas posibilidades de reloj.
 
  • #83
Sí que puede hablar de sus aficiones, inquietudes, conocimientos, influencias, estatus...

Pero todo lo que sea entrar a valorar cualidades humanas (dignidad, honradez, honestidad, sinceridad, lealtad...) a partir de un reloj creo que es imposible.
 
  • #84
Sí que puede hablar de sus aficiones, inquietudes, conocimientos, influencias, estatus...

Pero todo lo que sea entrar a valorar cualidades humanas (dignidad, honradez, honestidad, sinceridad, lealtad...) a partir de un reloj creo que es imposible.

Breve, preciso, perfecto :ok¡ :ok¡ :clap: :)
 
  • #85
Hola amigos,

Es una cuestion que me he planteado en muchas ocasiones; tanto a mi, como me imagino que a vosotros, no "soporto" la gente que no cuida un poco el reloj que lleva. A otra gente le pasa lo mismo con los zapatos, la forma de vestir, etc. A mi me ocurre desde siempre con los relojes.

Con esto no quiero decir que todo el mundo deba llevar relojes de lujo, pero si que dentro de las posibilidades de cada uno cuide un poco este aspecto.

Un saludo.

Pues a mi no me molesta en absoluto.
Después de todo, creo que es uno de los juicios superficiales a los que tan aficcionados somos los españolitos. Con tanta falsificación y la moda dirigiendo nuestros destinos, un buen reloj no tiene por que decirme nada. Hay tantas posibilidades que no merece la pena juzgarlo.
Al fin y al cabo es solo un hermoso complemento...
 
  • #86
JIjijiji..............tengo un conocido que tiene un Rolex GMT igualito que el tuyo pero fabricado en China.

Ya se lo he tenido que abrir yo dos veces para ponerle las agujas................::bash::
Que poca vergüenza!!! :-( :-( :-(
 
  • #87
Bueno... yo hasta hace poco llevaba un reloj de los Simpsons....
Supongo que en ciertos casos "extremos" (reloj de naranjito, reloj calculadora-ingeniero :-P ) sí se puede juzgar, pero en general es un factor más a sumar de los muchos que hay. Pero bueno, no está de más cuidarlo y unas décimas se ganan del total
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie