• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelagos 39, recién llegado

  • Iniciador del hilo mikeltxo
  • Fecha de inicio
  • #26
Una pieza exquisita. Que lo disfrutes minuto a minuto.

Qué difícil es decidir entre un Pelagos y un Black Bay. ¡Enhorabuena!
 
  • #27
Una magnifica compra. Lo del titanio no lo tengo claro, es precioso.
Saludos
 
  • #28
Enhorabuena. Que lo disfrutes.

Me parece uno de los modelos más atractivos de Tudor.
 
  • #29
Enhorabuena!! Vaya pedazo de reloj!!
A disfrutarlo!!
 
  • #30
El pelagos en azul siempre ha sido una opción para mi. Este en negro es también una pasada. Enhorabuena compañero.

Disfrútalo mucho
 
  • #31
Enhorabuena!! 😉
Disfrutalo!! 🤟


Saludos
 
  • #32
Para mí uno de los mejores relojes de Tudor que se pueden comprar actualmente. Enhorabuena!
 
  • #33
Es un reloj muy bonito y te queda genial.

enhorabuena y a disfrutarlo

saludos
 
  • #34
EMO uno de los mejores todoterreno del mercado
Q lo disfrutes mucho
 
  • #35
Muchas felicidades amigo, es precioso.
 
  • #36
Una esfera muy bonita y el tamaño perfecto, a disfrutarlo.
 
  • #37
Precioso, a disfrutarlo.
 
  • #38
GADA watch en toda regla.
A disfrutarlo con salud!
 
  • #39
Felicidades por tu nueva adquisición. Vaya pieza más bonita compañero.
 
  • #40
Muy bonito y relojazo. Que lo disfrutes!
 
  • #41
Hola! Pues como dice el título, y tras mucho dudarlo porque ya tengo un clásico 14060M que he disfrutado muchísimo… y este Pelagos 39 es prácticamente igual en tamaño pues finalmente me he decidido. Pregunté en mi CO de confianza y rápidamente me consiguieron uno, creo que la última subida de precio ha hecho daño… y bueno, ya está en casa. Estrenado hoy y os comento que me ha sorprendido gratamente. Muy bien terminado en caja y brazalete de titanio, muy cómodo con el ajuste del cierre, perfecto de tamaño, y muy atractivo con ese color gris más oscuro que tiene el titanio. Tiene una apariencia más moderno que el 14060M y creo que lo voy a usar mucho en todoterreno. Estoy contento y quería compartirlo con vosotros, venga un par de fotos! 🤣
Ver el archivos adjunto 2702427
Ver el archivos adjunto 2702428
Me encanta, que lo disfrutes, tiene que ser cómodo y ligero como una pluma
 
  • #42
De momento el titanio y yo no somos amigos... de momento....

El tuyo es un relojazo en toda regla. Poco más hace falta en la caja...
 
  • #43
Enhorabuena por ese relojazo todoterreno! A diafrutarlo!!
 
  • #44
¿En qué CO lo has conseguido, si no es indiscreción? Llevo muchísimo tiempo detrás de uno y no lo consigo…
Ami ya me han ofrecido varios, en andorra hasta con descuento, 3600 euritos, estuve apuntito de lanzarme😂
 
  • #45
El reloj es precioso por donde lo mires, para mi la pega es lo que para muchos es su fuerte ,el titanio.Si fuese acero estaría ya conmigo!
 
  • #46
Hola! Pues como dice el título, y tras mucho dudarlo porque ya tengo un clásico 14060M que he disfrutado muchísimo… y este Pelagos 39 es prácticamente igual en tamaño pues finalmente me he decidido. Pregunté en mi CO de confianza y rápidamente me consiguieron uno, creo que la última subida de precio ha hecho daño… y bueno, ya está en casa. Estrenado hoy y os comento que me ha sorprendido gratamente. Muy bien terminado en caja y brazalete de titanio, muy cómodo con el ajuste del cierre, perfecto de tamaño, y muy atractivo con ese color gris más oscuro que tiene el titanio. Tiene una apariencia más moderno que el 14060M y creo que lo voy a usar mucho en todoterreno. Estoy contento y quería compartirlo con vosotros, venga un par de fotos! 🤣
Ver el archivos adjunto 2702427
Ver el archivos adjunto 2702428
Muy bonito, gran reloj. Voy tarde, pero buscando sobre Tudor BB Pro he llegado ahora a este hilo. Supongo que estarás ya disfrutandolo sin parar. Un saludo
 
  • #47
Me encanta, enhorabuena
 
  • #48
Felicidades, un gran reloj
 
  • #49
Enhorabuena por ese estreno. Es un reloj precioso, por tamaño y por acabado.
Y tiene una esfera de un color hipnotizante.

Que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
  • #50
Un reloj que compraría sin dudarlo, de tamaño para mi es perfecto y estéticamente…ufff…

Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo
Atrás
Arriba Pie