• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro, te echaremos de menos

  • Iniciador del hilo IH-Antonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
28 de diciembre dia de los inocentes... Muy bueno jajajaja
 
  • #27
Igualmente opino que con la salud y menos con el fallecimiento de una persona se debe bromear, me parece de lo mas desafortunado jugar con ello.

Evidentemente no se ha hecho con mala intencion pero a mi esto no me saca ni una sonrisa y veo que muchos compñaeros son de la misma opinion.

En fin, que cada uno somos de un padre y una madre.

Felices fiestas
 
  • #28
Bueno, como supongo que todos sabeis, Pedro hace unos dias abrio un reloj con Radio (Isotopo radiactivo). Pues bien, tras pasar la noche en el hospital, ha fallecido por exposicion aguda a la radiacion, aun que todo ha sido a nivel interno, pulmones, y el radio que paso a sus huesos.

Requiescat in Pace

Pedro, no te olvidaremos
*********************
:-(( Creo que estás totalmente confundido. La noticia que oíste fue que Pedro escuchaba la radio en un reloj que tenía dicha complejidad (me gusta más esta traducción que la de "complicación). No me creo en absoluto que a la persona que esta mañana he estrechado la mano y que me ha entregado mi Mosca, en la calle Arganda, casi esquina a Yeserías, de Madrid, sea un fantasma. No, no lo creo. ¡Vamos, no lo parecía!:D
 
  • #30
y con el varsovio?

No lo puedo creer... Yo pensaba que algo así sólo podía pasar con el polonio.. ¡¡¡Pero por abrir un maldito reloj!!!

Cuando me lo han confirmado, me he pegado una panzada de llorar increible, tengo un disgusto descomunal.

Desde aquí mando mi más sentido pésame a la familia y a sus más allegados.

Hasta siempre maestro.
 
  • #31
Sinceramente, no me parece una broma de buen gusto, pero es solo mi opinión, y lo digo cordialmente.
Saludos.:)

Durante un rato he pensado como tu, pero después de estar con Pedro en persona :D :cool1: el ha sido el primero en "avalar" la broma, de modo que mi beneplácito por y para la inocentada :) :D :cool1: :ok:: :ok::

Un abrazo Luis :) :ok::
 
  • #32
tienes toda la razon, pero te voy a contar una anecdota absolutamente real, en mi pueblo habia tres personas que se llamaban exactamente igual, uno de ellos era mi abuelo,

pues en la radio daban a las doce las necrologicas, y el locutor dijo que habia fallecido uno de los tres, pues quieres creer que se encontraron los tres con traje oscuro y sombrero que iban al velorio de uno de ellos? y nunca se supo a quien se referia el locutor porque el lo unico que hizo fue trasmitir una noticia que le pasaron

Igualmente opino que con la salud y menos con el fallecimiento de una persona se debe bromear, me parece de lo mas desafortunado jugar con ello.

Evidentemente no se ha hecho con mala intencion pero a mi esto no me saca ni una sonrisa y veo que muchos compñaeros son de la misma opinion.

En fin, que cada uno somos de un padre y una madre.

Felices fiestas
 
  • #33
Durante un rato he pensado como tu, pero después de estar con Pedro en persona :D :cool1: el ha sido el primero en "avalar" la broma, de modo que mi beneplácito por y para la inocentada :) :D :cool1: :ok:: :ok::

Un abrazo Luis :) :ok::

Si a Pedro le parece bien, no tengo nada más que decir, salvo mis disculpas al promotor de la broma, pero yo no la habría "gastado", me gustó mucho más la del "Charcosí":D:D:D. Un abrazo.
 
  • #34
...habéis creído porque habéis visto!!!
 
  • #35
Con la chorrada esta del dia de los inocentes veo que todo vale. Con algunas cosas no se juega. En fin.. :-((:-((:-((
 
  • #36
Buenas,

pediros yo en principio, disculpas a los que os ha parecido 'caput', pues ahora que lo rleo si que lo parece un poco, pero mi intencion no ha sido esa y ha ido con todo el cariño y sin ninguna mala intencion hacia Pedro. Menos mal que no se me ocurrio poner en el offtopic lo de Federico jimenez los santos en coma debido a que fue arrollado por una cabra de la legion... :D


Un saludo y felices fiestas a todos
 
  • #37
Buenas,

pediros yo en principio, disculpas a los que os ha parecido 'caput', pues ahora que lo rleo si que lo parece un poco, pero mi intencion no ha sido esa y ha ido con todo el cariño y sin ninguna mala intencion hacia Pedro. Menos mal que no se me ocurrio poner en el offtopic lo de Federico jimenez los santos en coma debido a que fue arrollado por una cabra de la legion... :D


Un saludo y felices fiestas a todos

La verdad Antonio, que la bromita ha sido un poco desagradable, oero yo me la he tomado sin ningun problema, se que tu no desesa eso a nadie. ( nadie como tu ha tenido en cuneta lo que puede pasar con la radioactividad en relojeria)
Un saludo
 
  • #38
:-P Pedro tu que eres tan creyente como yo.... has resucitado como el....:-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie