• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedida de mano

  • Iniciador del hilo Susany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es bonito, si señor y elegante.

Lo importante, lo que signifique para ti más allá de la estética y demás consideraciones.

Saludos
 
  • #77
En general coincide muy bien con lo que yo elegiría. .. lo que no quiere decir que piense que otras elecciones no son perfectamente válidas.
 
  • #78
Pues si, a lo mejor no la pillaría...y me llevaría un seiko, "mu chuuuuloooo" y mu buen reloj", pero creo que la pillaría.
 
  • #79
Lo peor de todo es que lo que eran "consejos amables" , al final ha resultado ser intransigencia. :(
 
  • #80
Lo verdaderamente importante es que sea auténtico... ;)


fake-rolex.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fake-avatar.jpg
    fake-avatar.jpg
    21,4 KB · Visitas: 38
  • #81
Ya me imagino los novios e invitados en plena ceremonia cuando el cura dice eso de que si alguien tiene algo que objetar ,
cuando de repente un anciano se levanta y espeta; "!Mirad !: !el novio no lleva un reloj suizo, un momento... !Madre mía del amor hermoso!!, lleva un japonés !" grita el hombre al tiempo que se le ponen los ojos en blanco y sus ya débiles rodillas colapsan.
Todas las miradas se clavan en la muñeca del novio.
hereje ! gritan algunos, otros tapan los ojos de sus hijos y algunas viejas beatas incluso se desmayan !
 
Última edición:
  • #82
Ya me imagino los novios e invitados en plena ceremonia cuando el cura dice eso de que si alguien tiene algo que objetar ,
cuando de repente un anciano se levanta y espeta; "!Mirad !: !el novio no lleva un reloj suizo, un momento... !Madre mía del amor hermoso!!, lleva un japonés !" grita el hombre al tiempo que se le ponen los ojos en blanco y sus ya débiles rodillas colapsan.
Todas las miradas se clavan en la muñeca del novio.
hereje ! gritan algunos, otros tapan los ojos de sus hijos y algunas viejas beatas incluso se desmayan !
Xdddddddddddddd [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie