• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo trabajo¡¡¡

  • Iniciador del hilo reltraumao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El "peazo" trabajo que me ha hecho el amigo Jacobo de Oña información que les debo a los amigos DIEGO HIDALGO Y fagus....Gracias mil desde aquí.. :clap: :clap: Le encargué la del gran aviador para el pilot crono y podeis ver las fotos.Precisamente de lo que más me gustaba del Big pilot entre otras cosas son sus correas..:D :D :D :) :ok::me las ha hecho en negro y en marrón ...le han quedado perfectas...y no me dá comisión....es el amor, que es mu bonito¡¡¡

No había visto las fotos, la verdad es que le quedan francamente bien.

A mi me pasa lo mismo con el cambio de las correas, ojalá tuviera un sistema de cambio rápido como los armis de IWC o los Panerai, aunque seguramente los puristas les tirarían los trastos a la cabeza :D

Yo me había planteado comprar la de coco marrón OEM ::Dbt:: o intentar con la de cuero del anterior BP, pero me da pereza cambiar tanto las correas, aunque de cara al verano supongo que sufrirá menos en búfalo que el coco ::Dbt::
 
  • #27
Yo creo que sufre igual con el sudor.El otro día me llevé el crono al gimnasio y el que sufría fui yo,la correa tan tranquila .Luego la olía como un loco para ver si me la había cargado ,pero no le pasó nada.Lo que si noto es que con el tiempo se va oscureciendo y queda mejor con ese toque añejo que quizá el coco no coja.No se,creo que siendo originales molan todas,por lo menos a mi. Pero rayar el reloj con los cambios creo que es inevitable y aunque consigas hacerlo limpiamente solo por no pasar el mal rato no me merece la pena.El negro con la de Búfalo debe quedar impresionante...pero ¿y con la de coco?:D El caso es que una vez conseguido el producto lo que a mi me mantiene el orgasmo en el tiempo son los accesorios(que asco de materialista soy)(o es amor por el trabajo de otros?):drool:
 
  • #28
:ok:::clap:ha quedado perfecto
 
  • #29
Muy bonita, pero a juzgar por la fecha inicial del hilo, y dependiendo del uso que se le haya dado, probablemente ya no se encuentre en ese estado, o haya tenido que haber sido reemplazada :whist::
 
  • #30
Ha quedado preciosa,me encantan ese tipo de correas,ahora a disfrutarla.
 
  • #31
buen trabajo, magnifico reloj
 
  • #32
El trabajo de jacobo rezuma calidad,amor,técnica...no me canso de repetirlo,teníaias que ver su cochera-taller con ese olor a cuero.Si alguna vez quedáis con él llevad GPS,madre mía.
 
  • #33
una pasada el reloj y la correa. No lo descarto como futurible.
 
  • #34
La correa es un lujazo. a mí me hizo una para el L!:

lostlink.jpg


Por cierto, no está montada al revés?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie