• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedazo de correa que me ha hecho Jacobo para el Doublematic!!!

  • Iniciador del hilo Watchfreak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!! Le queda perfecta. Un maestro Jacobo
 
  • #27
Madre mia que bonitaaa !!! El reloj es una pasada
 
  • #28
Me parece que no le puede quedar mejor, sería casi imposible.
 
  • #29
es un auténtico artista, preciosa
saludos
 
  • #30
A la altura del reloj, y eso es mucho decir
 
  • #31
El conjunto reloj-correa es impresionante,enhorabuena.
 
  • #32
Pues a mi también me parece que le queda muuuuuucho mejor. Precioso alomado y para este reloj, la prefiero negra
 
  • #33
Pedazo de reloj..., ah, es verdad, que lleva correa ;)
 
  • #34
Que buena combinación que hace con el reloj.

Saludos
 
  • #35
Si señor! Excelente labor para un excelente reloj! :worshippy::worshippy::worshippy: Me quito el sombrero! Ahora lo más importante.... A disfrutarlo! Un saludo amigo.
 
  • #36
Pues le queda de maravilla! Se puede apreciar por las fotos que tiene unos acabados de primera.

Una preguntita... ¿que tal envejecen estas correas? ¿Soportan bien el uso y el paso del tiempo?

Saludotes
 
  • #37
menudo conjunto! me he enamorado....
 
  • #38
El conjunto queda de vicio. Esa correa no hace más que realzar ese pedazo de reloj.

Que disfrutes el reloj.

PD: ¿ alguna fotito más de la correa?
 
  • #39
pedazo de correa... y pedazo de reloj!! Son tal para cual
 
  • #40
Este Jacobo llega a tal grado de perfección que uno no se percata del "lado artesano" si no es por la personalización y lógicamente, por el buen gusto al ahcerlas
 
  • #41
Pues le queda genial, ahora toca disfrutarla.
 
  • #42
El reloj precioso, pero la correa no se queda atrás. Felicidades por ambos. Saludos.
 
  • #43
Tiene muy buena pinta, que la disfrutes mucho! :ok::
 
  • #44
Pues le queda de maravilla! Se puede apreciar por las fotos que tiene unos acabados de primera.

Una preguntita... ¿que tal envejecen estas correas? ¿Soportan bien el uso y el paso del tiempo?

Saludotes

Saladino, yo contestaría a tu pregunta encantado de la vida pero...
Vas a tener que esperar a que pasen 2 años!!! :laughing1:
Además, ese reloj lo uso unos 6 ó 7 días al mes, así que espero que me dure tela!
Quizás un forero con más recorrido que yo nos pueda contar a ambos cuanto le duran las correas de croco y con que ritmo de uso...
Lo que sí me gustaría compartir con todos es que, después de mucho leer y preguntar, he llegado a la conclusión que lo que mejor le sienta al croco para mantenerlo hidratado y elástico y que no se agriete entre las escamas como ocurre de vez en cuando es... La crema para asientos de cuero de BMW.
En el foro se recomienda mucho la NIVEA, pero nada tiene que ver una crema pensada para piel viva con la crema pensada para piel curtida. El curtido es el proceso que se le hace a la piel para convertir la piel en imputrescible, y eso es justo lo que le puede pasar a la piel si abusamos de ese tipo de cremas y la dejamos estar en un sitio con cierta humedad, que le salgan hongos y se comience a pudrir.
Llevando la contraria a muchos foreros... Me voy a atrever a desaconsejar totalmente usar crema NIVEA para este tipo de menesteres... Aunque a muchos foreros les parezca que ellos lo han hecho 100 veces y les ha ido bien, mejor les hubiera ido con crema para piel curtida, ya sean zapatos, bolsos, sofas o como en mi caso, los asientos del BMW.
Por otro lado... Me pirra el aroma que tiene...
 
Última edición:
  • #45
Desprende calidad por los cuatro costado.
 
  • #46
Pedazo de correa para Un gran reloj.

Screenshot_2013-06-09-21-23-09.jpg
 
  • #47
muy bonita la correa,todo un artista este Jacobo.
 
  • #48
Preciosa e que bien se queda :ok::


Saludos
 
  • #49
Chapó por el Maestro Jacobo, de nuevo se ha lucido. Es todo un artista.

El reloj ha quedado impresionante con sus nuevos pantalones.

Ahora que lo disfrutes.
 
  • #50
Un 11 para Jacobo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie