• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Versan como Audemars Piguet RO OS

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Joder, mira que hay Seikos por ese precio.

Saludos.
 
  • #77
Te pongo la foto de otro que se asemeja a los AP es un Newton Sons. eso si de cuarzo. es el modelo K2 y lo dejo de fabricar pues tambien es una burda imitacion
 
  • #78
Hola. Me quedo sorprendido porque es prácticamente idéntido a un Audemars-Piget. Yo me compraría éste último aunque es mucho más caro. Yo tengo un Paul Versan (muy distinto a este) y no sé seguro si es una copia o qué es. No me fío. Además me parece muy barato 200 E. los Audemars-Piget son mucho más caros. Un saludo de un novato en el foro.
 
  • #79
Yo tuve dos, al principio de mi singladura, y a mala hora, calidad muy floja.
 
  • #80
A mi mujer, un automático, en 4 meses se le cayerón las agujas y le dejo de funcionar tres veces.
 
  • #81
Hola. Me quedo sorprendido porque es prácticamente idéntido a un Audemars-Piget. Yo me compraría éste último aunque es mucho más caro. Yo tengo un Paul Versan (muy distinto a este) y no sé seguro si es una copia o qué es. No me fío. Además me parece muy barato 200 E. los Audemars-Piget son mucho más caros. Un saludo de un novato en el foro.
Vaya rescatazo!!!!
Este es un post del 2008. Seguramente habrán subido los precios..., de todo. Saludos y fijaros...
 
  • #82
para mi es tirar el dinero, para eso te compras un Seiko u otros suizos de precios asequibles pero con una historia detras, Tissot, Oris, Hamilton, etc
 
  • #83
Mira que hay que ser casi un campeón del submarinismo para contestar estos posts perdidos en el abismo de los tiempos, te recomiendo que leas los actuales e inntes intervenir, no viene muy a cuento resucitar muertos.

Saludos
 
  • #84
Los Paul Versan son de Rafael Gomez (Arenal 2000) famoso por ser presidente del Córdoba y estar inmerso en la operación Malaya...

Uno de sus negocios son lor relojes Paul Versán. El fundamento del negocio es muy sencillo. La estetica de sus relojes está inspirada en relojes de éxito de firmas con prestigio e historia. La maquinaria de cuarzo de una calidad muy limitada.

El reloj se fabrica en China y le cuesta, puesto en Córdoba, 12€. Por 200€, creo que estás tirando el dinero...

Estos relojes carecen de personalidad por una estética robada y carecen de calidad mecánica. Demasiado dinero por un reloj malo. De hecho, Fco Rivera, que sale en los anuncios de Paul Versán tiene un Royal Oak de verdad, entre otros, y no un Paul Versán.... estaría bueno...
 
  • #85
Independientemente del precio, a mi personalmente no me gusta ya que parece una copia...pero si a ti te gusta adelante.
Un saludo
PD: es un hilo del 2008!!
 
  • #86
Hola, mirando relojes asequibles me he encontrado con este Paul Versan que me recuerda mucho a los AP.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿qué os parece? cuesta sobre los 200€. ¿merece la pena?
La verdad es que el diseño es igüalito a un AP,pero el resultado que te de el reloj es otro,yo tengo un Paul Versan que me regalo mi mujer y lo he cambiado por otro dos veces,no son de buena calidad el caucho es flojisimo y el mecanismo no es de muy buena calidad,pero a tu elección,yo me compraría un suizo economico.
 
  • #87
Hola, mirando relojes asequibles me he encontrado con este Paul Versan que me recuerda mucho a los AP.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿qué os parece? cuesta sobre los 200€. ¿merece la pena?



Un poco de historia...

Paul Versan nació en La Chaud Des Fonds y, desde muy temprana edad mostró una inclinación extraordinaria por los relojes.
Cuenta la leyenda que solo aceptaba ser amamantado por su madre si esta lucía un reloj mecánico en cada mano. A cumplir los cuatro años de edad, muy dotado para el dibujo y el diseño, entretenía su tiempo en dibujar relojes salidos de su imaginación, mientras otros niños de su edad se dedicaban a tirar piedras a la niñas, que , como todo el mundo sabe es una de las primeras manifestaciones del despertar sexual.
Aún en la pubertad, su fértil imaginación le llevó a inventar lo que pudo ser su gran fortuna y, lamentablemente, acabó en un fiasco: el Rolex Submariner. Este descubrimiento que le habría llevado a ser glorificado en vida y recordado por los tiempos de los tiempos, al final quedó en nada, dado que ese reloj ya existía, aunque él, por supuesto, desconocía este hecho.
Tuvo la desgracia de que, a partir de ese momento, todos los diseños que salieron de su pluma siempre llegaban tarde: AP, Panerai, etc..., etc..., siempre había un “listo” que los había puesto antes en el mercado.
Ante tamaña mala suerte, Paul finalmente optó por ceder su nombre, que sonaba bien, a un esforzado hombre de negocios que vende sus diseños originales como churros.
En la actualidad se desconoce su paradero. Algunas fuentes, no del todo fiables, aseguran haberlo visto paseando por los mercadillos de Shangai.
 
  • #88
Un poco de historia...

Paul Versan nació en La Chaud Des Fonds y, desde muy temprana edad mostró una inclinación extraordinaria por los relojes.
Cuenta la leyenda que solo aceptaba ser amamantado por su madre si esta lucía un reloj mecánico en cada mano. A cumplir los cuatro años de edad, muy dotado para el dibujo y el diseño, entretenía su tiempo en dibujar relojes salidos de su imaginación, mientras otros niños de su edad se dedicaban a tirar piedras a la niñas, que , como todo el mundo sabe es una de las primeras manifestaciones del despertar sexual.
Aún en la pubertad, su fértil imaginación le llevó a inventar lo que pudo ser su gran fortuna y, lamentablemente, acabó en un fiasco: el Rolex Submariner. Este descubrimiento que le habría llevado a ser glorificado en vida y recordado por los tiempos de los tiempos, al final quedó en nada, dado que ese reloj ya existía, aunque él, por supuesto, desconocía este hecho.
Tuvo la desgracia de que, a partir de ese momento, todos los diseños que salieron de su pluma siempre llegaban tarde: AP, Panerai, etc..., etc..., siempre había un “listo” que los había puesto antes en el mercado.
Ante tamaña mala suerte, Paul finalmente optó por ceder su nombre, que sonaba bien, a un esforzado hombre de negocios que vende sus diseños originales como churros.
En la actualidad se desconoce su paradero. Algunas fuentes, no del todo fiables, aseguran haberlo visto paseando por los mercadillos de Shangai.

Mira que escribo poco en el foro... Y, para una vez que me dedico a hacer investigación, consultar bibliografía y aportar algo, cuando esperaba voces insistentes solicitando el paso a Esenciales de mi post, resulta que no hay más respuestas::cry::

Pues ahora lo refloto, hala!
 
  • #89
La verdad es que yo no me lo compraría, para mi es casi un fake, pero aunque no lo fuera, los de pauul versan, si de verdad fueran una marca que quisiera labrarse un futuro aunque fuera humilde, debería de seguir el dicho, de que uno, además de ser honrado debe parecerlo, o sea, deben de saber que ese diseño es una imitación. Mucha geta. Además os imaginais con el susodicho reloj y que algún amigo te pregunte, ¿no me jodas que te has pillao un audemars? no, es un PAULVERSAN, CON DOS COJONES. SALUDOS
 
  • #91
Mi pregunta es.. Te gusta a ti¿ puedes ¿ pues adelante... No esperes mucha calidad, pero si te gusta es para ti un buen reloj :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie