• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Versan como Audemars Piguet RO OS

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mira los Orient y Citizen que son buenos relojes y tienen precios muy razonables, y si puedes mucho mejor los Seiko (aunque sube un poco más el precio).

Y ya en otra linea de suizos tienes Swatch (los hay mecánicos muy bonitos) y los que ya conoces (Tissot, Hamilton, Mido)

Mi consejo es que mires de segunda mano en los foros de compraventa de Relojes Especiales tienes muchas ofertas de buenos relojes y las personas que los venden son de confianza y absolutamente serias. Con ese mismo presupuesto de 200 Euros tienes oferta de muchos tipos de reloj y marcas. Si miras en el foro de mercantes comprobarás que algunos relojes son NUEVOS absolutamente nuevos, con todos los precintos, sellos y garantía. Sólo es mirar un poco y aparecerá algo que te guste.
 
  • #52
Ok, eso haré.
 
  • #53
Bueno, bueno, bueno.
Por una parte....mirad atrás, que si no todos, muchos tenemos un pasado relojístico con algunas piezas que hoy nos ruborizan. Este compañero de afición es muy joven y no es un crimen verse atraído por un Paul Versan (aclaro que si bien no es un crimen, quizás en la próxima revisión del Código Penal.... ::evil::)
Billie, no te lo tomes a mal. Si analizas las respuestas en frío, verás que la mala baba de las mismas está dirigida a PV y nunca a ti.
Si hubieses usado el buscador habrías descubierto que hablar aquí de PV es como mentar la soga en casa del ahorcado, te habrías ahorrado el chaparrón. :D
En cuanto a calidad de los fusiladores PV, hay unanimidad: :yuck:::yuck:::yuck::
Ya nos contarás cual eliges.
Saludos.
 
  • #54
me dí cuenta justo 10 minutos despues, pero tambien sé que la gente del foro no responde con la intención de hacer daño.

Sobre con cual me quedo.... pues he visto un Hamliton muy pero que muy bonito, ahora que me tendré que esperar al año que viene (cuesta sobre los 1000€), y mientras tanto seguiré buscando algo de un precio más moderado.

Este seguro que tiene mejores opiniones, verdad???

26-11-2007-010.jpg



Tambien hay un TW STEEL muy bonito tambien con oro y esfera negra.

lostimage.jpg
 
  • #55
me dí cuenta justo 10 minutos despues, pero tambien sé que la gente del foro no responde con la intención de hacer daño.

Sobre con cual me quedo.... pues he visto un Hamliton muy pero que muy bonito, ahora que me tendré que esperar al año que viene (cuesta sobre los 1000€), y mientras tanto seguiré buscando algo de un precio más moderado.

Este seguro que tiene mejores opiniones, verdad???

26-11-2007-010.jpg



Tambien hay un TW STEEL muy bonito tambien con oro y esfera negra.

lostimage.jpg


El Hamilton es precioso y te dará muchos años de satisfacciones. A por él.

saludos
 
  • #56
Con tu dinero compraté lo que quieras
 
  • #57
Claro que puede comprarse lo que quiera, pero si va bien informado, y se compra además un buen reloj como el hamilton, que me parece un reloj formidable, pues mejor que mejor.
 
  • #58
HOLA

Con ese hamilton no solo aciertas en marca y calidad sino que juegas en 1ª división y acercándote a los puestos de UEFA,vamos que la intertoto es casi tulla :ok:: (siempre ablando de la liga de este foro si hablamos de la liga de la calle estas peleando por la liga de chanpiñones:clap:)

Pero con el PV estas en tercera y apunto de desaparecer::bxd::

PD: en su momento yo pregunte por los relojes PV y me contestaron como a ti, y como no tenia ni idea fui a verlos y entonces ::bash::::bash:: me di cuenta que eso no valía lo que me pedían por el, y al final me compre seiko 5 de estética militar y.....................................................hay empezó esta locura por los relojes.
 
  • #59
Generlizar siempre es perjudicial.Yo tengo un Paul Versan con estetica diver, WR 100 m y movimiento automatico Miyota que es la mar de fiable y solo me costó 120 euritos.Viene conmigo siempre a la playa y va de muerte.
 
  • #60
y ya si pones iwc mejor opinion que para ese,que rencoroso eres leche,almenos has abierto los ojos y no te vas a comprar un p versan ,comprate el versan pero no creas llevar un reloj especial solo eso,y no es nada personal contigo sino con las marcas que fusilan relojes y encima de mala calidad,saludos
 
  • #61
me dí cuenta justo 10 minutos despues, pero tambien sé que la gente del foro no responde con la intención de hacer daño.

Sobre con cual me quedo.... pues he visto un Hamliton muy pero que muy bonito, ahora que me tendré que esperar al año que viene (cuesta sobre los 1000€), y mientras tanto seguiré buscando algo de un precio más moderado.

Este seguro que tiene mejores opiniones, verdad???

26-11-2007-010.jpg



Tambien hay un TW STEEL muy bonito tambien con oro y esfera negra.

lostimage.jpg
Si te gustan los relojes para algo mas que para mirar la hora, ten paciencia y cómpate éste. Es precioso y muy bueno. Verás que sensación cuando lo lleves en la muñeca.
 
  • #62
Me dan grima estas marcas que copian diseños descaradamente.Que contraten a un diseñador,aunque sea becario joer!!!
 
  • #63
Yo no me gastaba 200 euros en ese reloj.
 
  • #64
A ver, esto va para todos, entiendo que en un foro de relojes se valore los grandes relojes, los relojes mecánicos antes que lor relojes de cuarzo.

Pero repito, si me gusta el AP y no puedo o no quiero gastarme ese dinero, ¿que hay de malo en comprar uno parecido? si a fin de cuentas no lo compro por la maquinaria sino porque me gusta su forma....

Las respuestas que han ido relacionadas con el cuarzo... vale, entiendo que os gusten más los mecánicos, pero lo de "wanna be" y esas tonterías no.
Disculpa mi atrevimiento pero..., si tu ya estás dando las explicaciones del porqué debes comprartelo ..., para que preguntas???????.
Y si preguntas...., por qué te molestas por las contestaciones?????.
Me gusta AP, y ahora no me voy a comprar uno pues no deseo, quiero o puedo gastar mi dinero en uno y no por ello me compro el Versan ese, ni un fake que tenderá a parecerse más.
Saludos.
 
  • #65
La calidad, en comparacion con otros, es normal, lleva una Miyota que fabrica citizen, es un cuarzo por lo tanto te brindara mucha exactitud, la caja no podria decirte mucho ademas de que es un PLAGIO a la de AP, desconosco la calidad de su acero, la corona no me gusta para nada, me gustan algunos detalles; los que diseño AP :D los que añadieron ellos me provocan diarrea :-P, lease: agujas (horaria y minutera), indices (todos), redisposicion de los "tornillos" entre otras, no esperes muchos comentarios positivos sobre el reloj en este lugar, en o particular, iria por un Seiko Samurai que tiene una caja similar, saludos!
 
  • #66
Pero es que yo no estoy haciendo comparaciones del tipo.... para la maquinaria que lleva este no pagaría tanto. Simplemente he dicho que me ha gustado la forma del Paul Versán.

No te comas el coco, Billie, si te gusta compralo. Eso si, hazlo a sabiendas que la marca no tiene buena reputación en cuanto a calidad. Tampoco la tiene en otros aspectos, pero es la calidad lo que te preocupa. Por otra parte, tampoco está de más que busques que otras alternativas tienes por ese precio o un poco más, sobre todo en el foro de compra-venta o en e-bay.

Suerte en la compra y que lo disfrutes.
 
  • #67
Yo vi en una relojería un fusilamiento del PAM 112
 
  • #68
Hola amigo,no te calientes y compra lo que mas te guste pero ojo no pidas consejos a los foreros y luego critiques el criterio de los mismos.Si no te gustan las respuestas no pasa nada,no preguntes y punto.Algunos dias la peña esta mas irascible que otros.UN saludote.
 
  • #69
tienes japos mas baratos y suizos por un poco mas
 
  • #70
Concedidas las disculpas.....
 
  • #71
Nunca Nunca Nunca
 
  • #72
Ese reloj no vale más de 50 euros.....meteté por un pelín más en un Hamilton de cuarzo...

Mejor aún...esperaté unos meses ahorra otros 200 y ponte uno automático, a esos le das tu la vida y no una pila.
 
  • #73
Son relojes con corazon de la china del chino cudeiro meras imitaciones legales.
 
  • #74
Hola, mirando relojes asequibles me he encontrado con este Paul Versan que me recuerda mucho a los AP.



¿qué os parece? cuesta sobre los 200€. ¿merece la pena?
Pues ya que preguntas (si no no me hubiera atrevido :))

Igualito, igualito, igualito!!
Si te gusta, que es lo que verdaderamente importa, cómprate unos cuantos para tener de repuesto. :ok::
 
  • #75
Joder!.......vamos a centrarnos.........no todo el mundo puede gastarse lo que vale un Royal Oak!......si al compañero le gusta esa estética y el Paul Versan le parece interesante......qué problema hay?.......
A veces no entiendo ese "puritanismo" del que muchos hacéis gala..............menudo recibimiento a un chaval de 19 años...........
Saludos.
Miguel, él ha preguntado y la gente le contesta. O es que solo hay que contestar lo que cada uno quiere oir?

Saludos cordiales

P.S. Y yo, cuando contesto, no tengo en cuenta la edad del que ha preguntado, sino la de decirle mi opinión sincera (Yo no tengo una respuesta para cada edad). Y al final de todo, cada uno que haga de su capa un sayo y se compre lo que le apetezca, pero si pregunta, corre el riesgo de que le contesten algo que no le guste oir, en aras de la sinceridad.
Lo siento, pero cada vez que me pidan opinión de relojes, yo voy a dar la mía. Solo faltaba que tuviera que pensar que opinión debería dar para que le gustara al que pregunta. ;-)

De nuevo saludos cordiales
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie