• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Passion watch show... Miedo me da ir

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy ardiendo por el hecho de no poder ir, ya me gustaría asistir al evento!!! Pasadlo bien y mostrad fotos para que podamos babear un rato.
 
  • #27
Te aseguro que no ::cry::

No te has enterado que el mismo sábado es la cena de la KDD anual de RE y, por consiguiente, el domingo será el día internacional del "caguenlaputaporquemejuntoconestasesponjas"?
 
  • #28
Yo lo que he hecho es que ire con una idea de lo que quiero. ...y jurar y perjurar que no caera nada mas.... bueno todos sabemos que eso es imposible. .pero por lo menos se lo ha creido la MDD
 
  • #29
Te aseguro que no ::cry::

lostlink.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #30
lostlink.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Pues os aseguro que no me acordaba!... lo vi en su momento pero lo he ido dejando y dejando... y me ha pillado el toro! :ops:
 
  • #31
Pues os aseguro que no me acordaba!... lo vi en su momento pero lo he ido dejando y dejando... y me ha pillado el toro! :ops:

Pues habla con Goldoff a ver si puedes solucionarlo todavía... nunca se sabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie