• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo de Navidad rusa ''dedicado a swiss made''

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son excelentes y de los pocos fabricantes que todavía fabrican de verdad en Solingen.

La mayoría de los fabricantes de Solingen reciben las piezas de Albacete o de China... y no estoy de coña, que he estado en algunas de las fabricas de mi pueblo que fabrican las hojas de los cuchillos.

¡Voy a ese foro a mirar!

Ese foro es muy entretenido, ha empezado hace poco! Estamos en familia, poquitos pero conocidos...aunque yo he llegado hace nada, y despues de mis primeras preguntas, LA BÖKER! Que maravilla:drool:
 
  • #52
Que bonitas fotos!! y ademas con un speedy :drool:

que disfrutes!

SALU2
 
  • #53
Mi mujer no lo aguantaria, dice que ella es una afortunada, disfruta de todas las epocas del año, en parte tiene razon!

El otro dia vi la peli de KUNG FU KID, en ruso...no es tan bonita ;-)
 
  • #54
Gracias por vuestros comentarios compañeros, espero poder poner mas fotos en otros lugares!

Un saludo
 
  • #55
Gracias a tí. Yo me fugaba a los hielos y con las amigas de tu mujer jajajajaja:friends::dribble::dribble::dribble:
 
  • #56
En eso tienes razon! Mundas bicharracas de amigas ;-)

Yo muchas veces no entro en la conversacion, asi que soy como un juez de tenis, solo miro a una y a otra...

Un saludo
 
  • #57
Bonitas fotos y gran reloj. El "abrecartas" muy chulo. Por cierto, me gustan mucho los gorros de piel rusos, pero en España los utilizaríamos 4 ó 5 días al año....
Saludos
 
  • #58
Bonitas fotos... y bonito ese Speedy.

Tiene que ser distinto ese paseo al típico "salir a tomar el aperitivo" de aqui, no?. :D

Eso si, lo del frío, se te tienen que helar hasta los pensamientos.

Un saludo.
 
  • #59
Que sitio mas chulo, a ver si puedes hablar con nuestros politicos y les dices que con la nieve tambien se puede circular y trabajar, por que sino esta gente estaria parada medio año.
 
  • #60
Que sitio mas chulo, a ver si puedes hablar con nuestros politicos y les dices que con la nieve tambien se puede circular y trabajar, por que sino esta gente estaria parada medio año.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #61
Joder me gusta más el abrigo de tu mujer que el tuyo ;-);-);-)
 
  • #62
Mi chaqueta esta muy bien! Pero llevaba mas forros que una cebolla! Asi que parece que iba a presión en la XXL!

Otra cosa es, que no te refieras a los abrigos y chaquetas ;-)
 
  • #63
UHHHHHFFFf me he quedado elado con las fotos..... chulisimasss y el reloj una maravilla
 
  • #64
Gracias Pantro!
 
  • #65
preciosas fotos...noveas que calor ma entrao al ver los 7 grados de malaga despues de ver esas fotos tan veraniegas :D
 
  • #66
Eso si que es frio y lo demás son tonterías.... slds.
 
  • #67
Pribiet Tovarich Longines,
Veo que te estas chupando los dedos de frío. A mi también me va la nieve, ya lo puedes ver en mi avatar, y también me van los "cortaplumas" mi última adquisición fue un pendlton hunter ("amerricano" pero acero japanese) y te puedo asegurar que le doy "caña" y aguanta que no veas (5 mm de hoja de una sola pieza y te puedes afeitar con el)

Sobre el reloj, pues una maravilla, pero veo que reservas el FF para cuando llegue el calorcillo. Bonitas fotos.

Un saludo. Dasvidaña
 
  • #68
Gracias por el reportaje, está muy guay verlo desde mi sofá con la calefacción puesta,je,je, Y encima estoy viendo el telediario y estan hablando de las "supernevadas" que tenemos en España. ¡Bah! mariconadas, para nevadas, mándales tus fotos.

Gracias
 
  • #69
Un lugar hermoso, un bonito reloj y una guapa esposa.
Tres buenos ingredientes que te han servido para deleitarnos con un reportaje precioso.

Gracias por publicarlo.
 
  • #70
Bonita presentación. Que envidia de viaje ( aunque soy muy friolero).
Un saludo
 
  • #71
El viajes era de los organizados o has ido por tu cuenta?
 
  • #72
Nada organizado, mi mujer es de San Petersburgo, asi que cada año me tocan, 2 semanas de navidad en Rusia y otras 2 en verano. Me case aqui, y estuve 2 meses! digamos que me conozco San Petersburgo como si fuese mi ciudad ;-)
 
  • #73
Priviet!

Pues si que me chupo los dedos, por la comida tan rica y por la copita de vodka antes de comer la sopa!

Yo ahora quiero una Marttiini, son de Finlandia, estan muy cerca...quizas cae antes de irme con los chinos.

Referente al FF, me lo pongo, pero en segun que ocasiones, lo prefiero de dejar en casa. Con alguna chaqueta que otra, me inca la corona en la mano :-(

Un saludo compañero
 
  • #74
Hola!

Pues he visto varias fotos de Lugo, si mal no recuerdo... a cosa es seria! COMO ESTA NEVANDO;-)
 
  • #75
Excelentes fotos, felicitaciones por el speedy¡¡¡ aca en argentina muchooooooooo calor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie