• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo de Navidad rusa ''dedicado a swiss made''

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ha estado apunto de ser vendido para la entrada de otro Speedy, pero finalmente...se queda en casa ;-)

Es muy bonito!

Gracias por tu comentario
 
  • #27
Preciosa tu mujer, precioso tu Speedmaster, precioso San Petersburgo ¡que buen tiempo! Con ese tiempo, una fabada y una botella de Alión... ¡que pase el tiempo!

Por cierto ¿la navaja es una Böker alemana?
 
  • #28
Esta parece la primera serie del Speedy viajero :clap::clap::clap: :ok::
 
  • #29
Menuda envidia de lugar, compañero de batalla y, sobre todo, del FF... XD un saludo y feliz año!!
 
  • #30
Mas entregas en otros lugares, ASEGURADO!
 
  • #32
Son excelentes y de los pocos fabricantes que todavía fabrican de verdad en Solingen.

La mayoría de los fabricantes de Solingen reciben las piezas de Albacete o de China... y no estoy de coña, que he estado en algunas de las fabricas de mi pueblo que fabrican las hojas de los cuchillos.

¡Voy a ese foro a mirar!
 
  • #33
¡Feliz Navidad (ortodoxa)!
 
  • #34
Una maravilla de fotos, y ese Speedy tambien muy guapo.

Despues de ver esas fotos con tanta nieve y frio, me quedo tranquilo al ver que los dedos te han respondido al teclear este post, cuidaros y disfrutar..

saludos..:Cheers:
 
  • #35
Debe hacer un frio del copón, pero ya me gustaría que nevara en Sevilla, bonitas fotos compañero.
 
  • #36
las mismas fotos que las mias:D
Preciosas fotos precioso reloj y preciosos paisajes,
Completamente distintos a los que he tenido que pasar yo
las navidades, comiéndome las uvas con una mana de camellos ::bash::
El omega fabuloso, que lo disfrutes
 
Última edición:
  • #37
Gracias por las fotos, me está entrando frio solo de verlas, aunque en Madrid tampoco nos podemos quejar hoy de frio.
 
  • #38
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Que gran reportaje, y más en esas condiciones, que si el Speedy aguanta, la cámara no se queda atrás :whist::

Me ha recordado algunas peliculas:popcorn:, "La bella y la bestia" (por lo del mostruo de las nieves:pardon:), alguna de James Bond, :D, la eterna y ya nombrada Doctor Zivago, ....

Muchas gracias por compartirlo, muy buen viaje a Bali

Un abrazo
 
  • #39
¡Tambien son curiosas fotos navideñas!

Espero que tu estancia en arabia te resulte cada vez menos dura y que disfrutes lo que puedas.
 
  • #40
Desde luego tienes un gusto muy pero que muy bueno para los relojes,ese Speedy es mi favorito.Preciosas las fotos.
 
  • #41
Gracias por el reportaje. Un saludo.
 
  • #42
Preciosas fotos compañero, acompañadas además por unas bonitas reflexiones :ok::
Enhorabuena compañero, disfruta del reloj, de tus "caprichos" y de la mujer que te acompaña :ok::
Un cordial saludo !!! :bye:
 
  • #43
Mi enhorabuena por el reportaje!!!!

Un saludo
 
  • #44
No te quejes que al menos vistes los camellos de los reyes magos.....:D:D:D
 
  • #45
Precioso reportaje. Lo acabamos de ver juntos mi mujer y yo, y me dice que te diga, que te regala todos mis relojes a cambio del abrigo de tu señora. A esta santa mía es que no se le escapa una.

PD. Yo te cambio todos sus bolsos por una vuelta en trineo.:D:D:D
 
  • #46
TRATO HECHO! ;-)

El abrigo lo compramos en China, no son tan caros en comparacion con los precios en España o Rusia. Si algun dia vienes, te puedo decir exactamente donde esta, o te puedo comprar uno y llevarlo yo mismo a España, solo necesitaria saber la talla.

Un saludo para tu señora y tambien para ti ;-)
 
  • #47
Gracias compañero! El speedy es de lo mejor que hay en la tierra ;-)
 
  • #48
La camara? Estaba la bateria a tope, y creo que del frio, se la ha consumido! Hacia una o dos fotos, al bolsillo, 5 minutos y otras dos fotos y al bolsillo. Pues asi con la tonteria, mas de una hora de paseo y unas 100 fotos ;-)

Proximas fotos de Bali con el FF! Ya tengo ganas!
 
  • #49
las mismas fotos que las mias:D
Preciosas fotos precioso reloj y preciosos paisajes,
Completamente distintos a los que he tenido que pasar yo
las navidades, comiéndome las uvas con una mana de camellos ::bash::
El omega fabuloso, que lo disfrutes

Pues no me importaria cambiártelo por unas horas, quieres::Dbt::

Yo me comi las uvas un poco...tocado! Eran las dos en Rusia, la verdad que ya no daba para mucho, aunque alargue la noche hasta las 8 que no entre en casa::bxd::

Un saludo
 
  • #50
algo asi como nosotros,en tenerife?

25 al sol,a mediodía!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::



Bonitas fotos compañero, por unos minutos me gustaría estar en esos lugares:yes:, luego se me pasa y prefiero estar en la playa al sol:Cheers:. Al final sigo currando en mi lugar habitual:yawn::yawn::yawn:.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie