• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Gijón con bronce, 30 fotos.

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es una ciudad que no conozco, pero esas fotos desde luego invitan a hacerlo!
 
  • #27
Faltote poner una de la Universidad Laboral de Gijón, que tien la Santina en la entrada de la iglesia y la torre con reló.
El reló tuyu guapu guapu.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Precioso reportaje :ok:: Bonita cuidad,bonito reloj y bonita cerveza :D
 
  • #29
Home fiu llamar pueblu a Xixon...ni que fueras carbayon mete mieu pola cabeza!
 
Última edición:
  • #30
PuxaAsturies!!!!!


Que buena lafoto de los acantilados!!!!!

Con las fanas que temgo de un pote!!
 
  • #31
Nomenó!

Los de Gijón somos de villa, vamos, villanos.:laughing1::laughing1:

como estuve 4 maravillosos años en Valencia, cuando llegaba Agosto o Navidad decía a los críos, ¡hala,pa'l pueblo!. Y así quedó.:ok::
 
  • #32
Estupendo post y magnificas fotografias, gracias por ponerlas...y del reloj ni hablamos ya que es el protagonista de todo, tiene una pinta estupenda y cuando se ponga "verdoso" mejor, asi parece que tienes otro jaja
 
  • #33
Muchas gracias por este reportaje de un precioso Gijón. Y felicidades por el Helson.
 
  • #34
Hola Juan

Como estas disfrutando de nuevo de tu ciudad ,
me alegro verte feliz , aunque seguro que un poco te acuerdes de Valencia

por cierto , precioso ese Helson
 
  • #35
Buen gusto en fotos reloj y aperitivo........
 
  • #36
Muy bonito reportaje
 
  • #37
Buenas, precioso reportaje de la ciudad en que vives, gracias por hacerlo y mostrarlo
Saludos :)

Pd es verdad la ciudades que tienen mar son bellas por sí mismas
 
  • #38
Hola Juan, precioso reportaje fotografico de Gijon, esa sacada a pasear del reloj ha sido una buena "excusa" para enseñarnos donde vives, a ver si nos vemos pronto y a seguir disfrutando del relojazo.

Un abrazo.:ok::
 
  • #39
Una pasada de ciudad. Gracias
 
  • #40
Gracias por las fotos, eres un fenómeno
 
  • #41
Tuve la ocasión de visitar tu tierra el verano pasado, yo siendo del sur, me pareció estar en un paraíso verde. Me enamoró todo, gastronomía, paisajes, su gente. Sólo tuvo una cosa "mala", que me enganchó, tendré que ir repetidamente.

Puxa Asturies.
 
  • #42
Bonitas fotos y bonito reloj!
 
  • #43
No conozco Gijon,aunque mi madre siempre me cuenta la historia de que se quedo embarazada de mi viviendo allí. Y tengo la grata sensación de que es una ciudad maravillosa. Tu reportaje tan fantástico,me a animado acercarme un fin de semana a conocerlo. Gracias por estas estupendas fotos.
Un saludo.
 
  • #44
Muchísimas gracias por las fotografias.
Gijón es espectacular,es que las ciudades con mar…algo tienen.
 
  • #45
No conozco Gijon,aunque mi madre siempre me cuenta la historia de que se quedo embarazada de mi viviendo allí. Y tengo la grata sensación de que es una ciudad maravillosa. Tu reportaje tan fantástico,me a animado acercarme un fin de semana a conocerlo. Gracias por estas estupendas fotos.
Un saludo.

Jaaaa Ja, yes de Gijón, Nataliagijon.
 
  • #47
Muy buen reportaje, si señor.
Saludos de un carbayón:ok::
 
  • #48
Fantastico recorrido por una preciosa ciudad y acompañado de un buen reloj... Gracias Juan por el reportage
 
  • #49
joder si que es bonito gijón :)
 
  • #50
¡¡ Cuantos recuerdos de mi estancia en esa bonita capital hace dos años !! Recuerdo todos esos lugares de tus fotos. Tu bronce, espectacular. Por cierto, cogiste un buen dia de sol. Recuerdos de Valencia. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie