• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasar por una relojería y que se te haga la boca agua

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que a todos nos pasa lo mismo, los limpia cristales no paran :laughing1:
 
  • #27
Yo muchas veces me cambio de acera para ver un escaparate relojeríl y hasta vario itinerarios para babear alguna vez... [emoji13]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Bonito escaparate, gracias por mostrarlo.
 
  • #29
Muy guapo jaja, ya se me hacia familiar. A ver si nos juntamos un día por el sur de galicia?

Pues eso estaría bien, echo de menos hablar con gente sobre relojes en directo.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #30
Para ampliar la colección, elegiría el Hamilton con esfera beige y el Oris con correa verde.
 
  • #31
Aqui en Huelva tenemos una Joyería (Regente) ::bash:: que tambien te quita la respiración y además te atiende muy bien, vamos que así da gusto entrar a mirar relojes yo cada vez que tengo que pasar me quedo :dribble:

Por cierto, bonito escaparate :ok::
 
  • #32
Longines a pesar de ser de un precio más contenido, sus modelos son preciosos. Mi punto vista claro .
 
  • #33
No me extraña a quién se le ocurre....:laughing1:
 
  • #34
Menudo escaparate. Me gustan todos.
 
  • #35
Qué bonito el Hamilton Khaki Field daydate. El otro día me lo probé y es perfecto. Ese y el Khaki pilot.
 
  • #36
Pone los dientes largos el escaparate !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie