• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasada la novedad, ¿cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo zane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Se que no respondo a la pregunta......pero a mi me gusta este muchísimo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg







[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #102
SS. A falta de verlos en vivo, aunque me han dicho que el blanco decepciona y el negro enamora....

En otros foros la votación al blanco esta a 80% pero parece q en vivo el Negro pareciera ser diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Me gustaba el cerámico blanco, pero tras ver estas fotos el negro también.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
21df28183570250df161f081364d5482.jpg
0199890be1ed0a4bc7a6779ca4a93183.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #104
El "clarito" todo de acero ... :clap:
 
  • #105
Image1464535132.916906.jpg realmente el Negro ha ganado más mi admiración antes pensaba en el blanco... Creo q esta será mi elección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Sin duda el segundo. El modelo anterior nunca me acabó de encantar. Lo comparaba
con las referencias de los 60/70 y me resultaba un reloj que había empeorado.
Pienso que el nuevo bisel le da un aspecto más elegante y combina a la perfección
con las sub-esferas.
Tal vez la esfera negra le siente todavía mejor al reloj.
 
  • #107
Por fotos,el ceramico y negro,pero hay que probarse todas las opciones,ya que nos podemos llevar alguna sorpresa
 
  • #108
a primera vista y sin tener el ceramico en la mano, prefiero el no ceramico.
 
  • #109
El negro cerámico.
 
  • #110
El blanco.
 
  • #111
A mi el blanco de calle...pero vamos, a cuanta mas gente le guste el negro mejor, así conseguiré antes el mío.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie