• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasada la novedad, ¿cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo zane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A falta de verlo en la mano, me ocurre exactamente igual que con el Sub, cerámico sin dudarlo!
 
  • #77
Cerámico negro
 
  • #78
Los nuevos cerámicos me llaman la atención pero hasta no verlos en vivo.
 
  • #79
Nunca me han gustado los porcelanosas.
 
  • #80
Me quedo con la versión mejorada del cerámico, que está todavía por llegar
 
  • #81
Parece que ya se están entregando los primeros, al menos en UK y USA, a ver cuando empiezan las entregas aquí...estoy que no me quedan uñas, en teoría estoy primero en mi CO pero me dijeron que como pronto septiembre. A ver...
 
  • #82
Vaya pasada. Aunque me quedo con el negro
 
  • #83
Me quedo con la versión mejorada del cerámico, que está todavía por llegar

Además será más barato.
Habrá explotado la burbuja para entonces.
 
  • #84
Mirar esta opción de bisel....

lostlink.jpg
 
  • #85
Tengo una duda, en otros modelos de la corona con biseles cerámicos el material cerámico va algo mas "protegido" se podría decir, como "incrustado" en el metal. En mi SD el acero recubre y protege el material cerámico.

En el nuevo daytona está mas "al aire" con lo cual es mas fácil que le lleguen golpes y de ahí mi pregunta, será este bisel de los que se raje o desquebraje en caso de golpe? siendo así y visto que el bisel aftermarket te cuesta 880€ y no es OEM imaginad en el CO....

El daytona va a ser mi próximo reloj, cueste lo que cueste y tarde lo que tarde lo que pasa que me estoy planteando si el viejo o el nuevo.

Saludos!!
 
  • #87
el Daytona de acero y esfera blanca es el Rolex más bonito que hay. El de bisel cerámico y esfera negra parece un reloj cualquiera y falso, en comparación al de acero y esfera blanca. Ésa es mi humilde opinión.
 
  • #89
¿Que cuál me gusta más? Pero ni qué decir!!! el de acero y esfera blanca no tiene comparación con ningún otro, es de otra galaxia, por favor.... El cerámico negro es muy aburrido y simplón. Disculpen por discrepar con la mayoría creo, pero es que no tiene sentido la pregunta para mí. Hay otro Daytona de oro y esfera café que es muy lindo, ése sí es bello, aunque sea muy difícil ver la hora pero la belleza es la belleza y como funcional no opino en este Hilo porque no es el tema, porque el solo hecho de no tener fecha ya me incomoda, pero de ser bello el de acero y esfera blanca nadie puede negarlo.
 
  • #90
En acero me gusta mas el blanco pero de calle ya que el bisel de acero y esfera clara y subdiales plata lo veo muy elegante, el ceramico blanco en un principo me gustó pero cuantas mas fotos veo del negro ceramico pienso compraria ese, el negro, ya que la esfera oscura se integra mas con el bisel oscuro lo mismo pasa con la version acero blanco anterior, el blanco ceramico como no es un panda completo si no un semi panda por los circulos tengo mis dudas.

Si hoy tuviera que pedir uno sin tenerlos en la mano optaría por el negro ceramico, cuando los vea después será otra cosa.
 
  • #91
Pasada la novedad y cuanto más miro las fotos creo que el que más me gusta es el blanco de acero.
Es posible que cuando vea los cerámicos físicamente cambie de opinión...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
Me quedo con el del centro.
 
  • #93
El nuevo sin lugar a dudas.
 
  • #94
El negro me gusta el contraste
 
  • #95
Prefiero el contraste igual que el bisel.
 
  • #96
El cerámico, pero difícil decidir entre blanco o negro. Cuando salio me gusto más el blanco, pero entre más veo fotos del negro, me empieza a gustar más este ultimo.
 
  • #100
Yo quiero decepcionarme yaaaaaa.

Yo me lo compro y luego os comento mi "decepción" abiertamente ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie