• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasada la novedad, ¿cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo zane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bueno pues como bien dice el escribiente panocho, el blanco para mi es una castaña parece de broma



El negro me parece muy muy bonito bastante mas que el blanco

Ver el archivos adjunto 357224

Yel que me ha sorprendido y es un reloj que en fotos no dice nada pero en la muñeca es una pasada, y dado el pop que tiene tendrá un buen tiron ahora creo que se han cargado el milgauss con el Air-king, que fue el que mas me gusto:whist::





pues eso es lo que opino de las novedades


saludos

Angel

Correcto, precioso el negro

El Air King no me va...
 
  • #27
Pedasso invento las maquetas ;-)
 
  • #28
En principio el nuevo a falta de verlo en vivo.
 
  • #29
Habra que verlo en directo, a bote pronto y por fotos me sigue gustando mas el de acero que el ceramico


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #30
No son santo de mi devoción los daytona. Pero creo que ambos, bisel cerámico y acero deberían convivir. No es como los sub, que son el mismo reloj (cerámico y chapitas), sino que estos dos me parecen muuuuy diferentes.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #31
Yo me quedo con el nuevo
 
  • #32
creo que el blanco es más bonito pero, tal vez tengas razón...
 
  • #33
Pues no sé qué me está pasando q a mí cada día me va gustando menos el nuevo...

Creo que vamos (voy) a pasar por muchas fases y cambios con este reloj hasta que lo veamos en vivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
El blanquito.



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
Un voto más al blanquito.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #36
Me gusta más el cerámico, bastante más diría yo, pero...hay que verlo en persona.
 
  • #37
Muy bonitos... pero más los recién descatalogados
 
  • #38
Se entiende q de acero?
 
  • #41
bueno pues como bien dice el escribiente panocho, el blanco para mi es una castaña parece de broma

Ver el archivos adjunto 357223

El negro me parece muy muy bonito bastante mas que el blanco

Ver el archivos adjunto 357224

Y el que me ha sorprendido y es un reloj que en fotos no dice nada pero en la muñeca es una pasada, y dado el pvp que tiene tendrá un buen tiron ahora creo que se han cargado el milgauss con el Air-king, que fue el que mas me gusto:whist::


Ver el archivos adjunto 357225


pues eso es lo que opino de las novedades


saludos

Angel

No sé, igual cuando lo veo me caigo de espalas... pero de momento me gusta :popcorn:
 
  • #42
Viendo los dos juntos y vistos así me quedo con el 116520.

Hay que verlo en vivo para decidir.

La verdad al ver los dos juntos me esperaba más del nuevo modelo.
 
  • #43
bueno pues como bien dice el escribiente panocho, el blanco para mi es una castaña parece de broma

Ver el archivos adjunto 357223

El negro me parece muy muy bonito bastante mas que el blanco

Ver el archivos adjunto 357224

Y el que me ha sorprendido y es un reloj que en fotos no dice nada pero en la muñeca es una pasada, y dado el pvp que tiene tendrá un buen tiron ahora creo que se han cargado el milgauss con el Air-king, que fue el que mas me gusto:whist::


Ver el archivos adjunto 357225


pues eso es lo que opino de las novedades


saludos

Angel

Según pasa más el tiempo, me va entrando por la vista el cerámico negro, cosa que en la presentación me horrorizaba. Espero no haberme equivocado puesto que pedí el blanco, a unas malas, supongo que se podrá cambiar la esfera como en modelos anteriores...
Un saludo
 
  • #44
En fotos el de acero.
 
  • #45
Negro ceramico. Mas Paul Newman.
 
  • #46
Acero blanco y cerámico negro, seria la pareja ideal a tener
 
  • #47
Sin dudarlo me encantan los dos, pero de elegir uno me quedo con el blanco.
 
  • #48
Sin ver en vivo el cerámico me quedo con el de acero.
 
  • #49
Cualquiera de los dos me viene bien.
 
  • #50
Según pasa más el tiempo, me va entrando por la vista el cerámico negro, cosa que en la presentación me horrorizaba. Espero no haberme equivocado puesto que pedí el blanco, a unas malas, supongo que se podrá cambiar la esfera como en modelos anteriores...
Un saludo


Pues esa esfera blanca con subesferas negras tiene que quedar bonita en el modelo de acero.... 😊
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie