• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte de mi colección

  • Iniciador del hilo Cid Campeador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Colección muy numerosa, tienes que tener serios problemas para decidir cual te pones ;-)
 
  • #27
Es así serengenge72013, ya me siento como en casa, más todavía admirando las bellezas de los colegas e instruyéndome con los conocimientos y aportes de cada forero.

Puertorico, esta pasión crece y crece, no puedo parar, y como tú dices, la satisfacción es aún mayor por todo el aprecio y el reconocimiento que ustedes me dispensan.

Juanmarcd, a veces sí y a veces no, hay días en que me levanto y no tengo dudas sobre cuál reloj ponerme. Pero como tu dices, esos días son los menos. La mayor de las veces tengo que detenerme un tiempito a pensar qué me pongo jajajajaja.


Saludos a todos
 
  • #28
Alla en lontananza se ve una bonita coleción...podriamos verlos mas cerquita???
 
  • #29
Enhorabuena compañero por tu colección! Me uno a la petición de verla más de cerca y en detalle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie