• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte de mi colección I

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una colección preciosa!!! enhorabuena tienes todos mis favoritos!! a disfrutarlos
 
  • #27
Pues preciosos todos. Los que más me gustan son el Omega y los dos Rolex. Vaya colección más estupenda. Felicidades, ROLEXMIX :)
 
  • #28
Me gustan todos y sobre todo el Oris con su original y bonita caja, solamente la caja sobresale de todos.
 
  • #29
pues como sera tu colección entera
 
  • #30
Buenas.

Gracias por los comentarios, :clap:
 
  • #31
Estupenda colección, mis preferidos los rolex y omega
 
  • #32
Pues a mi el Oris no me gusta nada de nada. Lo siento.
 
  • #33
Una gran colección de divers felicidades por ella compañero,ese oris small secods me encanta
 
  • #34
Me gustan todos. Felicidades
 
  • #35
Impresionante el lv.
 
  • #36
pedazo de parte de coleccion joer cuando tengas mas tiempo nos enseñas lo otra parte que seguro que sera en la misma linea que este
 
  • #37
felicidades gran coleccion compañero
 
  • #38
Uf, de verdad que bonito y vaya cambio respecto al Oris esa caja....
 
  • #39
Enhorabuena por tu colección: es solo de "divers" pero es una colección en la que caben Rolex, TissoT, Oris, Omega,Seiko... es variada y con piezas muy deseables (casi todas, la verdad...).
Disfrútala mucho.
 
  • #40
Vaya colección gastas! :ok::
El oris es contundente... da miedo ::bxd::
 
  • #41
Bonitos, a disfrutarlos.
 
  • #42
buena coleccion de divers ,los rolex...........sin palabras.
:ok::
 
  • #43
Muy bonitos, ahhhhhhhhhh ese omega me trae de cabeza, ya caerá ya caerá
 
  • #44
Muy chula la coleccion. Ese Oris es uno de los futuribles y el omega me encanta pese a estar descatalogado ya
 
  • #45
Preciosos relojes compañero.
 
  • #46
yo también soy de los que le gusta el omega. Bonita colección
 
  • #47
Muy buena la colección, enhorabuena
 
  • #48
Esta claro que te gustan los acuaticos y los neoprenos....
 
  • #49
:yhoo::Los puedes guardar en la pecera sin problema...
 
  • #50
Enhorabuena, tienes buenas piezas, queda bonita la estampa cada uno de un color diferente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie