• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis pa123hab en aliexpress

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades. Es un reloj precioso de verdad :ok::
 
Me gusta. Esfera muy original. Felicidades
 
Muy bonito, a disfrutarlo compañero ¡¡¡ :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Es el precio en el que de mueven sus pilot. Muy bonito!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Maldito aliexpress acaba con el equilibrio y el dinero de cualquiera.Por cierto muy bonito ese pilot.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Bonito Parnis, en su línea. Y por un precio ajustado.

Y no te creas que la 6497 que lleva es la que sale en el enlace que pones. Qué mas quisieran los de Parnis.
Es un clon chino de esta máquina. Bueno, fiable y de lo mejor de los chinos, pero un clon.

Un saludo.
 
Bonito reloj.
Solo me quedan ganas de decir eso.
Después de currarme un superpost,me llaman y a la vuelta esto se ha desconectado y no hay forma de recuperar el post.A.t.p.c. el comentario .Intento rehacerlo y me dice no se que del "token".
Será "token guibols" ,que si m,que me los ha tocado.Como si no hubiera palabras en español.Ahora habrá que aprenderse lo que es el famosísimo "token".Ainsss,así nos va.Siendo después del chino el idioma más hablado de la Tierra como nos complicamos la vida.
 
Es muy bonito, tuve un flieguer de Parnis con este movimiento y, perfecto, muy bien ajustado.
 
  • #10
Bonito reloj.
Solo me quedan ganas de decir eso.
Después de currarme un superpost,me llaman y a la vuelta esto se ha desconectado y no hay forma de recuperar el post.A.t.p.c. el comentario .Intento rehacerlo y me dice no se que del "token".
Será "token guibols" ,que si m,que me los ha tocado.Como si no hubiera palabras en español.Ahora habrá que aprenderse lo que es el famosísimo "token".Ainsss,así nos va.Siendo después del chino el idioma más hablado de la Tierra como nos complicamos la vida.

Me siento identificado....
 
  • #11
bonito parnis, quizas las letras parnis, demasiado grandes para mi gusto, pero muy bonito el reloj
 
  • #12
Muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #13
Bueno... antes de lo previsto me ha llegado.
Tiene una pinta tremenda... La corona es increible y un tamaño bestial, y lleva una más que decente correa de cuero marron con hilo blanco....
Os dejo unas fotos
PARNIS1.jpgPARNIS2.jpgPARNIS4.jpgPARNIS5.jpgPARNIS4.jpg
PARNIS3.jpgPARNIS6.jpg
Espero que os gusten
 
  • #14
Espero que se hayan subido las fotos, porque no se si lo hice bien.
 
  • #15
Espero que se hayan subido las fotos, porque no se si lo hice bien.
Si se ven, al menos yo las veo. Estos relojes chinos con la 6497 o 6498 suelen ser los q mejores resultados suelen dar, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie