• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paradojas de un aficionado a los relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Cuánta razón tienes Roy!

Yo miro el reloj muchas veces a lo largo del día, pero casi ninguna de ellas es para saber la hora.
Hay a quien le gusta pararse y observar un cuadro, una escultura, un edificio... yo observo mis (modestos) relojes.

¡Ay! me estoy volviendo un "freaky" de los relojes y toda la culpa la tiene este foro y todo lo que estoy aprendiendo en él.

Un saludo.
 
  • #27
Si tienes un diver chulísimo y lo ultimo que se te ocurriría es llevarlo a la playa.
Si tienes un Speedmaster y no has utilizado su crono en la vida.
Si eres capaz de vestir de traje con un Mako y en camiseta con un Clásico de piel de cocodrilo.
Si te encantan los relojes con calendario y fases lunares y nunca los tienes ni en la fecha, ni en la fase lunar que es.
Si tu reloj preferido es un reloj de piloto y te dan miedo los aviones.
Si te encantan los GMT y no has salido de tu país nunca.
Y por supuesto si miras tu reloj tres mil veces al día salvo cuando quieres saber la hora exacta o la fecha en la que estamos que lo haces al móvil, no hay duda, eres un aficionado a los relojes
;-);-)

Precioso reflexión!!!:clap::clap: y totalmente verídica:whist::...
 
  • #28
Pues creo que no cumplo ni una, salvo que me he puesto el Speedmaster Mark III con el chándal. Y este verano me lo pondré con las chancletas y las bermudas guiris. Que ganas de playita. Todavía no tengo un diver pero cuando lo tenga pienso hacer buceo con él. Un Doxa. Quizá un rolex no lo acercaría.
un saludo.
 
  • #29
y en mi movil tengo quitada la opcion de ver la hora y el día!

y me considero un autentico aficionado a los relojes!

vamo,emho!:whist::
German eres un radical (en el buen sentido ;-) ) lo de quitarle la opcion de ver la hora y el dia en tu movil...
 
  • #30
si señor realmente soy aficionado a los relojes, no coincido en todos los puntos pero si en unos cuantos
 
  • #31
No podrías haberlo dicho mejor...Es la verdad, a mí me pasa igual...:ok::
 
  • #32
je je je, qué bueno!!!!!

:clap::clap::clap:
 
  • #33
Yo me encuadro en la ultima opcion, me paso tiempo y tiempo contemplando el reloj sin tener el minimo interes por saber que hora es.
 
  • #34
Jajaja, muy bueno. Completamente acertado
 
  • #35
es como cuando miras la profundidad que puede llegar a alcanzar un reloj y piensas "solamente 300m, cuando este otro puede bajar a 1.000 m" pero si el 99,9 por ciento de nosotros vamos a sumergirnos todo lo mas hasta el fondo de la piscina (y eso hechandole un par)? eso sí, si puedo me compro el de 1.000 m.

En mi caso absolutamente cierto. Para viajar en avión, normalmente uno que no me dé mal rollo el quitármelo para pasar el control ...
 
  • #36
Lo has clavado compañero, cuanta sabiduría hay en tu reflexión:ok::

Si tienes un diver chulísimo y lo ultimo que se te ocurriría es llevarlo a la playa.
Si tienes un Speedmaster y no has utilizado su crono en la vida.
Si eres capaz de vestir de traje con un Mako y en camiseta con un Clásico de piel de cocodrilo.
Si te encantan los relojes con calendario y fases lunares y nunca los tienes ni en la fecha, ni en la fase lunar que es.
Si tu reloj preferido es un reloj de piloto y te dan miedo los aviones.
Si te encantan los GMT y no has salido de tu país nunca.
Y por supuesto si miras tu reloj tres mil veces al día salvo cuando quieres saber la hora exacta o la fecha en la que estamos que lo haces al móvil, no hay duda, eres un aficionado a los relojes
;-);-)
 
  • #38
jajajajajajajajaja.. totalmente cierto jajajajajajaja
muy bueno
saludos
 
  • #39
Pues si señor, ya me consideraba aficionado a los relojes pero ahora lo tengo más claro aún, JEJE... es muy acertado, de vez en cuando no viene mal meditar en algúnas de estas paradojas
 
  • #40
Haber si ahora vamos a cambiar las costumbres, por llevar la contraria.
 
  • #41
Había cerrado el hilo sin querer. Sorry
 
  • #42
Si tienes un diver chulísimo y lo ultimo que se te ocurriría es llevarlo a la playa.
Si tienes un Speedmaster y no has utilizado su crono en la vida.

Si eres capaz de vestir de traje con un Mako y en camiseta con un Clásico de piel de cocodrilo.
Si te encantan los relojes con calendario y fases lunares y nunca los tienes ni en la fecha, ni en la fase lunar que es.
Si tu reloj preferido es un reloj de piloto y te dan miedo los aviones.
Si te encantan los GMT y no has salido de tu país nunca.
Y por supuesto si miras tu reloj tres mil veces al día salvo cuando quieres saber la hora exacta o la fecha en la que estamos que lo haces al móvil, no hay duda, eres un aficionado a los relojes



Muy bueno compañero !!! :ok::
Pero en mi caso, tengo varias salvedades :whist::

1) Tengo dos diver y ambos van a la playa y a la pileta conmigo.
2) Sí le doy utilidad a mis cronos.
3) Me gustan los relojes de piloto y no me dan miedo los aviones ;-)
4) Si bien no vivo dando vueltas por el mundo, uso bastante la función GMT :D

Saludos cordiales !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie