• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Rabioso y Guancho...

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Llevo la foto en el movil, te la enseñare en sevilla algun dia, eso si borracho.:-P
Si ya se la puedo enseñar yo. En ese nokia tenía configurado para que cualquier fotografía se archivase en mi "banco de fotos". Lo tenía así configurado porque haciendo limpieza siempre borraba alguna foto de trabajo que no quería borrar. Eso quiere decir...;-)
 
  • #79
TE compro el nokia, te lo cambio por un rolex Lv nuevo a estrenar. Por tu santo padre tiralo al mar cabronazo.
 
  • #80
¿y por que lleva tu hermano dos pelucos a la playa? ::Dbt::
 
  • #81
una pregunta que es que yo no conozco a los susodichos.. los que habeis sacado del foro de los gays , que foto es la primera o la otra ???:friends::friends::friends::yhoo:::yhoo:::clap::clap:
 
  • #82
una pregunta que es que yo no conozco a los susodichos.. los que habeis sacado del foro de los gays , que foto es la primera o la otra ???:friends::friends::friends::yhoo:::yhoo:::clap::clap:

Del foro gay han salido todas las fotos!:pardon:
 
  • #83
Que cachondos que sois jejejjje Alegria y buen humor antetodo.
 
  • #84
una pregunta, y eso de llevar el reloj a veces en la izquierda y a veces en la derecha ¿? o es que llevais dos relojes en ocasiones.... ¿?¿?
 
  • #85
Siempre en la derecha el de servico. El de acompañamiento, si procede, en la izquierda.
 
  • #86
No lo tengo muy claro pero debe ser porque le sale del pínfano.
Pediré las ordenanas municipales donde se redactan las normas de la relojería playera.

Pa qué lo viá llevá arma mia... pa asér capullo, hijo, pa qué si no?
 
  • #87
Uno de los hilos mas geniales de toda mi vida forera, seguid asi, este año llamo a mis primos de sevilla y me voy pa la feria a conoceros, un saludo y no cambieis de estilo....
 
  • #88
Te juro por el cristo los borrachos , que el que esta mal soy yo, hasta hace un momento no me he dao cuenta que sois dos,
pensaba que era Guancho mirandose al espejo,
voy a tomarme la medicaio y dejar lo cubatas de lejia :pardon:
de todas maneras genio y figura hasta................
 
  • #89
Muy grande este hilo, sí señor:ok:::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie