• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Rabioso y Guancho...

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dejaos ya de fotos y que corra el hilo pa bajo ya.

Calla,calla pirata!!!! Que la del Trocadero la voy a imprimir y me la voy a poner en la taquilla del gimnasio!!OIGS!!!:drool:
 
  • #52
lostimage.jpg
 
  • #53
peroquésageraossois!!! que los chicos estaban de Feria, y para estar de lio... no se les veía tan mal, hombre...!!! que ellos son chicos sanos y no beben ni trasnochan ni ná de eso, coñe!! :whist:: :D

Yo también opino, como el compañero, que da gusto ver a dos hermanos tan bien avenidos, compartiendo buenos momentos y con tan buen humor, elegancia... y relojes!! :D (sí, lo reconozco, siempre quise tener un hermano con quien compartir tantas cosas como vosotros)

Seguid así!!! Siempre!!! :Cheers:
 
  • #54
Rabioooosoooooo... tú no vé, arma mía???
 
  • #55
Gracias Ángel, la verdad es que muy habitual no es.
 
  • #56
Deja al personal que se divierta, cáspita!!!!! Que están jafisiaos con las parientas...
 
  • #58
Parece que estáis un poco prejudicados!, que tajá más buena y que bien llevada.
 
  • #59
Un placer, Raúl :ok::
 
Última edición:
  • #60
peroquésageraossois!!! que los chicos estaban de Feria, y para estar de lio... no se les veía tan mal, hombre...!!! que ellos son chicos sanos y no beben ni trasnochan ni ná de eso, coñe!! :whist:: :D

Yo también opino, como el compañero, que da gusto ver a dos hermanos tan bien avenidos, compartiendo buenos momentos y con tan buen humor, elegancia... y relojes!! :D (sí, lo reconozco, siempre quise tener un hermano con quien compartir tantas cosas como vosotros)

Seguid así!!! Siempre!!! :Cheers:
Que pasa???, Tanto adular y tanto carallo..., a qué es debido???? ::Dbt::
Tanto como para repetir los mensajes??????????
 
  • #61
Que pasa???, Tanto adular y tanto carallo..., a qué es debido???? ::Dbt::
Tanto como para repetir los mensajes??????????

illo!!! errores de la informática y del internés, que yo no he hecho ná!! :pardon:
(Ya he eliminado la duplicidad)
 
  • #62
Los pedruscos no nosvan... si no es para apedrear a Dagofa. Puedo acertar a una pesona a 300 metros montado en la burra con la que se relacionaba neurona en su juventud. Mi hermano lo pueda atestiguar.
Somos más guapos.
Los corbatines esos de moda, tampoco son de nuestro interés.
Eso sí, deben tener más billetes que nosotros.

Mamonaaaaaaaasssso!!!!!!! :-P
 
  • #63
dios, no me puedo creer lo de las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1:




qué peligro teneis....... :clap:
 
  • #64
dios, no me puedo creer lo de las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1:




qué peligro teneis....... :clap:

Y dejemos bien claro que he puesto la palabra "vela más grande", si llego a escribir "el cirio más grande"..., la que se monta. :D
 
  • #65
Más macho el producto nacional... así a siple vista, eh, ¡que corra el aireeee!
 
  • #66
Guancho, depende que cosas, Dsqueare2 tiene camisas muy guapas y vaqueros chulos pero las sneeker (osea los teniss) jejeeje, son algo radicales y las chaquetas y eso son muy tendencias y ya uno no esta para esos trotes por lo menos yo jejejeje.
 
  • #67
La verdad es que después del día tan chungo que llevo, me habéis hecho pasar el mejor rato del día, par de hermanos no cambiéis nunca que la verdad me dais mucha envidia, sanisima eso si.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #68
Evidentemente, algunas.
 
  • #69
Joer que pinta de mario conde teneis. dais miedo.:-P
 
Última edición:
  • #71
Voa amontar un empresa. Hermano Guancho de alquiler. Comparte con él lo que quieras (menos petadas de buje). Por días o semanas. Precios especiales por quincena y meses.
 
  • #72
TE tendria que matar gallego, me cago en tus muelas. Menos mal que tenia que mear como las preñadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie