• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Rabioso y Guancho...

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Teneis cara de estar jarto de todo menos de aburrimiento. jajajaaaaaaaa
 
  • #27
Ya digo, si es cuestión de billetes.
D´squared tiene cosas bastante guapas. Perdí la oportunidad de pillar unos guantes para conducir, blancos, preciosos. Talla pequeña. El mamarrcho que robó el otro par que había se llevó los dos de la misma mano y me dejó a mí sin poder comprarlos.

Grrrrrrrrrrrrrr! me había encaprichado con ellos.
 
  • #28
:pardon:Mejor cambiamos de temaaaaarrrrllll :whist::
 
  • #29
Si tienen cosas chulas, pero una camiseta de manga corta puede andar por los 300 euros y unos vaqueros por los 600 o 700... me parece una pasada... En puerto banús hay una tienda que tiene un huevo de cosas de ellos.
 
  • #30
Elite, sí señor, en Pto. banús. Y en un Outlet. Sí los precios, como los de Cavalli, son baratitosss.
 
  • #31
Guancho y Rabioso son hermanos y por cierto con buen parecido :friends:

Lo que se aprende aquí.
 
  • #32
Trocadero, Marbella. Un botellín????

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Quillo, déjate ya de tantas fotos que estoy buscado por la Interpol
Déhate yaaaa!!!!!!!!
 
  • #34
De la primera foto me sobran los anillos y la pulsera de brillantes, del resto de fotos estáis muy guapos los dos, pero......








............. coñ. mejor poner fotos de las hermanas, amigas o vecinas, :whist:: y a poder ser en la playa o chiringuito marbelli :D, eso sí con el Rolex de turno en la muñeca.
 
  • #35
Dejaos ya de fotos y que corra el hilo pa bajo ya.
 
  • #36
Ostia, cuantos cubatas llevabais encima??
Por cierto, estais muy elegantes.
 
  • #37
Pues si,estais hechos unos figurines...jejeje.Muy guapo los relojes!!!
 
  • #38
me encanta ver dos hermanos con una relacion asi :ok::,un saludo compañeros.
 
  • #39
A un tio elegante y la lagatija jarta de mollate:D:D:D en la Feria de abril:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #40

La cara de uno ya parece ya agotada de tanto beber o de tanto fumar, estas colocao Alberto..? :whist::

Y la camisa de cuadros azules de turmano me gusta mucho como mantel para ir un dia al campo de comilona con los crios. :pardon: ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #41
Calla, canalla. Son camisas flokloricas para la feria. Eso no es un boda.

jaipe, esa foto era a media tarde y llevaba ya una cogorza encima de mil demonios.
 
  • #42
Calla, canalla. Son camisas flokloricas para la feria. Eso no es un boda.

jaipe, esa foto era a media tarde y llevaba ya una cogorza encima de mil demonios.

Ves como todo tiene explicación, :ok:: ahora lo comprendo :yes:
 
  • #43
Discrepo con lo de la camisa de cuadros señor moderador, sobremanera.::grr::
 
  • #46
En este caso, no ha lugar la metida.
Repito, la feria no es un funeral. Es normal ver corbatas de lunares y camisas coloridas, trajes beige, verdes de los bonitos ( no de presentador de canal sur), etc.
Lo que hay es que hablar sabiendo lo que se trae uno entre manos.
 
  • #48
Gracias Iñaki. En el norte tenéis buen gusto.
 
  • #49
Tú ya estás callao también! ::grr::
 
  • #50
Hostia Alberto, menuda cara de concentración...parece talmente que en cualquier momento te vas a empezar a poner verde como el Hulk...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie