• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que sirven los hilos en donde se muestran los relojes que llevamos en ese día?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No solía entrar, pero desde que usa Tapatalk con el iPad para ver el foro, es desde luego el hilo mas interesante visualmente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
Satisfacción y me gusta ver los diversos modelos, es cierto que a veces me remueve para pasar por el foro de compraventa
 
  • #53
Aportan eso... pero realmente hace falta un hilo para cada día?

Es una pregunta que llevo haciendome semanas...
 
  • #54
Yo suscribo totalmente tu racionamiento
 
  • #55
Soy de los asiduos más o menos, y para mi es un pequeño ritual, por lo menos me "obliga " a cambiar el reloj todos los días y me da " buen rollito " :)ver las piezas de compis , así como saber por donde andan ... y siempre hay alguien que se levanta con una gracia o esta contento a pesar de la que esta cayendo.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #56
Para sentirnos acompañados en nuestra locura por ejemplo!!!! jajajaja
 
  • #57
Totalmente contigo,mejor explicado imposible
 
  • #58
A mi me aporta saber que tengo unas cagarrutas de relojes comparados con otros foreros y que no tengo para poner fotos diferentes todos los días. :(
No hay cagarrutas de relojes!!todos nuestros relojes son importantes!:ok::
 
  • #59
Soy de los asiduos más o menos, y para mi es una pequeño ritual, por lo menos me "obliga " a cambiar el reloj todos los días y me da buen rollito ver las piezas de compis , así como saber por donde andan ... y siempre hay alguien que se levanta con una gracia o esta contento a pesar de la que esta cayendo.

Victor,amigo,estoy totalmente de acuerdo contigo,y el que no se levanta de esta forma,igual tiene una úlcera de estómago y ni sa enteráo :D
 
  • #60
Yo como exhibicionista relojil (como todos.....:flirt:) suelo postear casi todos los días y disfruto de las piezas que poseen sus orgullosos dueños, yo he puesto desde modelos muy de alta gama, hasta chinos que me gusta llevar de vez en cuando, pasando por diver, vintaje, cuarzos, etc, etc.... Es una manera de conocernos aunque sea de "muñeca", ver los modelos de otros que nos pueden interesar,no para comprar solamente, sino para conocer la historia del modelo, ver los pantalones que llevan y como les quedan, pedir información (yo lo he echo multitud de veces) y sobre todo disfrutar de nuestra afición compartida, porque a falta de quedadas es la manera mas simple de conocernos.
Un saludote .....:cool1:
 
  • #61
tambien vale para ir haciendo un catalogo de las pertenencias de cada uno, una buena base de datos para alimentar a los cacos.
 
  • #62
Me gusta ese hilo por que conoces relojes que nunca has visto, o relojes que admiras como los Omegas Speedmaster o Seamaster, o el Rolex submarine, hulk etc...

Relojes que no tengo y que me entusiasman.
 
  • #63
tambien vale para ir haciendo un catalogo de las pertenencias de cada uno, una buena base de datos para alimentar a los cacos.

Menos mal que no indicamos claramente la dirección completa donde vivimos... jeje
 
  • #64
Para no tener que compartir con la maquina de discutir, mira niña, el que me dijiste el otro día, otroooo ?? , te gusta hoy ??
 
  • #65
En algún momento participé activamente del hilo diario, me encantaba hacerlo. Luego, y por un tema de extrema quisquillosidad de algunos compañeros he dejado de hacerlo. Ya no entro, siquiera.

Pero cuando entraba y participaba activamente estaba fascinada con las piezas que allí se mostraban.
 
  • #66
Es una lástima Gabriela por que tienes, en lo poco que conozco, verdaderas preciosidades. En fin, espero que algún día retomes la ilusión que tuviste.

Veo que has empezado de nuevo por que te figura la categoría de "Forera" debajo de tu Nick. ¿Qué ha pasado?. Tenías cerca de 10.000 mensajes y hace unos cuantos días que no estabas activa como de costumbre. ¿Ocurre algo?.

Realmente me preocupa por ser quien eres y el nivel que aportabas al foro. Recupérate, te necesitamos.
 
Última edición:
  • #67
Coincido plenamente, aparte de recordar que piezas llevamos, vemos las de los demás y de hay las CRI's a cada rato.
Saludos
 
  • #68
Mi estimado amigo,
Ya no participo ( y no participaré ) en el hilo diario porque ha generado un conflicto mayúsculo entre algunos compañeros. Para evitar futuros roces, y para descomprimir la muy tensa situación que se había generado decidí dar un paso al costado. Al hilo diario no entro mas, ni para mirar.

Que figuren 12 mil mensajes menos en mi contador y el cambio a " forera" obedece a un expreso pedido que le he hecho al administrador, mi querido y estimado Goldoff. Sé que Goldoff me tiene una paciencia infinita, y ha accedido a mis deseos de manera inmediata.
Mi no participación en el hilo diario, que ya ni cite y los 12 mil mensajes menos son hechos que están relacionados. Siempre es bueno ceder.

Y no te preocupes que estoy muy bien. Ocurre que participo en otros Foros no relojiles.... y eso también me lleva su tiempo.

Te mando un enorme abrazo, y ya sabes toda la admiración y respeto que siento hacia ti.
 
Última edición por un moderador:
  • #69
Para hacer amigos.
 
  • #70
Pues aportar, no aportan mucho, pero nos lo pasamos muy bien haciendo fotos y viendo luego el hilo.
 
  • #71
Pues a mí me encanta disfrutar de las maravillas que muchos tenéis!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie