• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para que sirven los hilos en donde se muestran los relojes que llevamos en ese día?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Baba mucha baba y el ver cosas que desconocemos ;) además hoy en día es mejor una foto casera que una de la web súper retocada
 
  • #27
Hombre, yo creo que sí aporta ver los relojes que tenemos. El que no le guste que no mire. [emoji6]
 
  • #28
A mi me aporta saber que tengo unas cagarrutas de relojes comparados con otros foreros y que no tengo para poner fotos diferentes todos los días. :(

Eso no es lo mas important. No es solo el reloj, es también lo que cuentas, donde estas, como te sientes... Y contribuir al foro, porque a mi me gusta "conocer" a los demás, que cuentan...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #29
Para vaciar la cartera.
 
  • #30
Yo seré raruno, no lo veo. Y seguro que se podrán ver cosas interesante. Pero parece una competicion para ver quien abre más pronto el hilo.

Esta claro, a las 00.00.01 ya es el día siguiente, y aunque no se hayan ni acostado, algunos postean ... (Vaya la excepción para nuestros compañeros del otro lado del charco)


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #31
No puedo estar mas en desacuerdo contigo, hay veces que son las 10 de la mañana y no se ha abierto el hilo, otros días se abren 2 y uno de ellos no se postea y nadie se ofende. Por esa regla , la mayoría de los hilos estarían abiertos entre las 00:01 y las 00:05 , y no es así

EMHO

Saludos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Lo que dices es cierto, no siempre... Pero s menudo (para mi, esto es una o dos veces por semana) se abren de madrugada en plan este es el reloj que llevare mañana...

Es lícito, no me molesta, pero preferiría que no se hiciera, básicamente porque como digo, no solo es el reloj, es la foto, el paisaje, el estado de animo, ... Para gustos, colores


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #32
A mí me lo ha prohibido terminantemente mi psiquiatra, ...ya que me producen ataques histéricos de envidia... y rotos en la cuenta corriente. Que cada cual disfrute con lo más que le guste ...:ok::
 
  • #33
Se ven relojes muy chulos pero también correas muy interesantes.
También sirve para atacarte... Que no llegooo, que no llegooo
 
  • #34
Para babear de buena mañana :laughing1:
 
  • #35
Me gusta ver como quedan los relojes en muñeca ajena. En fotos conoces el reloj pero en muñeca ves como queda en muñeca.
 
  • #36
A mi me gusta de hecho desde no hace mucho cada dia mando la foto del Reloj que llevo y aprovecho para desearle a los que lo miran un buen dia.
 
  • #37
A mi me gusta ver los relojes que tienen los compañeros simplemente por verlos ya que me gustan todo tipo de relojes. Incluso hay ocasiones que los busco en Google para ver más información ya que hay veces que se presentan relojes que no son los habituales. También reconozco que alguno ha caído después de verlo a alguien puesto.:whist::
 
  • #38
Entre ver relojes y correas desconocidos, paisajes estupendos y el buen rollo que desprenden los que ponen fotos, es un auténtico placer ver esos hilos...
 
  • #39
pues la verdad que no es hilo que siga mucho, pero lo único para lo qeu me sirve a mí es para darme cuenta que me he puesto el mismo reloj que el día anterior, al final me tiro semanas sin cambiarlo...
 
  • #40
Pues yo lo veo un modo muy simpático para dar los buenos días, y de paso ver qué piezas llevan los compañeros de afición (y en muchas ocasiones agarrar una CRI de mucho cuidado)

Por cierto, me consta que hay una regla no escrita sobre los foreros que tienen el honor de abrir el hilo diario. Alguno de los foreros veteranos podría explicar quién es según el día ?

Saludos
 
  • #41
A mi aporta el ver cosas bonitas sin mas, es como ver un paisaje bonito, y en segun que momentos sirve para hacer una parada de descompresion...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Totalmente de acuerdo, es un recreo y deleite para la vista.
 
  • #42
Estoy de acuerdo. A mí me gusta muchísimo, adquiero ideas, conozco piezas que no sabía que existían y me alegra ver que este hilo permanezca a diario ya que expresa también la actividad de este foro. Que continúe por muchos años
 
  • #43
Me parece una descripción acertadísima compañero.
 
  • #44
Lo que dices es cierto, no siempre... Pero s menudo (para mi, esto es una o dos veces por semana) se abren de madrugada en plan este es el reloj que llevare mañana...

Es lícito, no me molesta, pero preferiría que no se hiciera, básicamente porque como digo, no solo es el reloj, es la foto, el paisaje, el estado de animo, ... Para gustos, colores


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas

mira, pues en esto que comentas te doy toda la razón, a mi si me gusta ver que hace o donde esta cada uno, yo de hecho siempre suelo comentar el tiempo, donde estoy, que hago.... no es por "cotillear " lo que hacen otros foreros, es una forma de conocernos un poco mejor, en gustos y aficiones, descubrir parajes o fiestas y tradiciones de otros lugares, y creo que le dá un valor añadido a la presentación del reloj de ese día.

A mi ademas me ha servido a veces para rotar el reloj, cuando he posteado la foto del reloj del dia y al cabo de un par de dias me apetece postear de nuevo, por la razón que sea ( estoy de excursion, o en algun sitio interesante, o de muy buen humor, o con ganas de compartir...) me obligo a cambiarme el reloj para que no sea igual al que posteé dias atrás, aunque esto no siempre es así, me cuesta mucho cambiar el Pam, el Speedy o el Sub.

saludos
 
  • #45
Pues yo lo veo un modo muy simpático para dar los buenos días, y de paso ver qué piezas llevan los compañeros de afición (y en muchas ocasiones agarrar una CRI de mucho cuidado)

Por cierto, me consta que hay una regla no escrita sobre los foreros que tienen el honor de abrir el hilo diario. Alguno de los foreros veteranos podría explicar quién es según el día ?

Saludos

que yo sepa , la tradición es que el hilo de los viernes lo abra Mandrake, solo ese forero y ese dia.

saudos
 
  • #46
Por todas las opiniones que leo, tenemos casi las mismas apreciaciones del porque del hilo diario, nos gustan los relojes, nos gusta verlos y apreciarlos, mas aun cuando hay compañeros que se trabajan unas fotos cada mañana que ya quisiera yo, no quiero dar nicks pero los habituales sabemos quien son. Es un placer para la vista ver esas piezas que se muestran cada dia y poder conocer modelos que no son habituales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Pues yo lo veo un modo muy simpático para dar los buenos días, y de paso ver qué piezas llevan los compañeros de afición (y en muchas ocasiones agarrar una CRI de mucho cuidado)

Por cierto, me consta que hay una regla no escrita sobre los foreros que tienen el honor de abrir el hilo diario. Alguno de los foreros veteranos podría explicar quién es según el día ?

Saludos

Exceptuando los viernes,que son de Mandrake,el resto lo abre quien quiera o pueda,al menos yo cuando he abierto alguno jamas,he tenido en cuenta el dia de la semana,lo que si puedo decir,es que el reloj del dia,al menos hablo por mi casi nunca es el que llevo,pues acostumbro a rotar tres o cuatro durante siempre,las fotos son fotos anteriormente hechas y las cuelgo segun y como veo apropiado hacerlo
 
Última edición:
  • #48
La verdad es que no entro nunca, o casi nunca, en ese hilo diario, y no sé porqué.
 
  • #49
A mi me gusta, compartir nuestras bellezas relojiles ,todos relojes tienen algo especial para cada uno de nosotros sean baratos o no lo importante es la ilusión que tenemos todos nosotros .
 
  • #50
Entretenimiento que es de lo que sirve este foro un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie