• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para qué quieres Rolex teniendo Seiko?

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo soy el raro. Desde que tengo relojes de gama media alta he vendido todos los de gama media baja o baja (exceptuando un strela) debo de tener algún tipo de trauma.
 
  • #27
Yo no puedo opinar, porque no tengo Rolex y nunca he disfrutado uno, ni un segundo en mi muñeca....
 
  • #28
Como siempre digo, la experiencia parte del observador. Muchas de las cualidades de los objetos las ponemos nosotros, las sensaciones por lo tanto también son nuestras.
El disfrute, personal e intransferible. Por lo tanto todo es igualmente válido sin necesidad de comparar productos
 
  • #29
Yo creo que todos los relojes tienen su valor y no me refiero al valor económico, yo tengo varios y disfruto con todos

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #31
Qué aburrido sería el planeta sin las comparaciones, os imagináis todos con el mismo reloj :D, comparar es una buena manera de abrir la mente.
 
  • #32
No he leído casi respuestas a tu pregunta. Yo te respondo, si me lo permites, como un reciente amante de Seiko y al que le gustan dos modelos de Rolex, o sea que estoy en el medio. En mi opinión con Rolex se siente uno llevando un icono de la industrial relojera, pero siempre te queda la sensación (al igual que con la mayoría de marcas) de que estás pagando de más... Mientras que con Seiko yo siento que lo pagado es lo justo para una pieza de alta calidad, y si me apuras algunas piezas se me antojan baratas para lo maravillosas que son. Y ojo que Rolex tiene unos relojes con unos diseños y acabado IM-PRE-SIO-NAN-TES, pero los pagas y bien pagados.

Como decían en la película La vida es bella: A veces no hay nada más necesario que lo superfluo.

No le demos más vueltas... O sí!
 
  • #33
A mi me pasa algo parecido, teniendo un Rolex para que quiero los Seiko :whist::.

Eso sí que cada cual disfrute los que pueda y más le guste, faltaría más.
 
  • #34
Es que A mi solo me gustan los relojes de marcas de 5 letras. Una razon como otra cualquiera.
 
  • #35
fd4d83084ed6dfb668e2a488098301c5.jpg


No compres. Adopta.
 
  • #36
412a8db377fb0440919a5d2f9e8e57b8.jpg


No compres. Adopta.
 
  • #37
Disfruta de los tres, y si no utilizas uno, puerta.
Yo por lo menos lo hago
 
  • #38
No tengo ninguno de ambas marcas por lo que no puedo opinar por experiencia pero sí los he podido ver en muñecas de otros y ambos me merecen todos mis respetos, pero en modelos parejos nunca he comprendido tal diferencia de precio, será ignorancia, no lo sé.
 
  • #40
Algunas mujeres no quieren comprender para que quieres tres relojes si con uno (o ninguno) ya tienes la hora... cuando tienen más de 10 bolsos, de todos los precios y colores. Esto es parecido.

Por cierto, un chapítas sí que se pueden comparar a tus Seiko, pero no un cerámico (toma ya pa calentar el hilo:popcorn:).
Efectivamente, pero... estéticamente no se puede comparar con un chapitas(me refiero al cerámico)
 
  • #41
Me quedo con los Seiko.

Primero porque un Rolex no me lo puedo permitir. Y segundo porque si pudiera permitírmelo antes me compraría otro reloj como un Panerai por ejemplo.
 
  • #42
Esa misma pregunta me hago yo cuando miro los mios.....
 
  • #43
Para gustos los colores, un saludo
 
  • #44
Más de lo mismo.
 
  • #45
Las comparaciones son odiosas.
 
  • #46
Seiko y Rolex solo se parecen en que dan la hora,por lo tanto,compararlos,me parece una pérdida de tiempo.
 
  • #47
Seiko y Rolex solo se parecen en que dan la hora,por lo tanto,compararlos,me parece una pérdida de tiempo.

Bueno hay seikos al nivel de rolex. Algunos modelos podrían ser comparables.
 
  • #48
Bueno, está bien comparar, ver las bondades de cada marca y sacar datos y conclusiones... a mi me gusta comparar :)
 
  • #49
El MM en la muñeca es que me queda demasiado alto, si no posiblemente ya me habría agenciado uno. Me parece un relojazo.
Respecto a la cuestión que planteas, creo que se puede (y se debe) disfrutar de todos los relojes que tengamos (independientemente de su marca).
Eso no excluye unos ni otros, ya que cada uno tiene su lugar y su momento.

El Rolex no lo vas a soltar........y lo sabes :D
 
  • #50
Lo veo normal teneres un MM y mirares un Sub como más un reloj.

Y algún diver que te custa 200 ó 300 euros y te oferece tanto que ya dudas del resto.

Lo digo sin critica alguna a ese Sub - que me gusta mucho, pero te comprendo en tu observación.

Y si te vas a gamas más altas de Seiko, las dudas aún se quedan más...y más grandes.

Al final, que cada uno disfrute de lo que tiene ó guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie