• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para nuestro amigo Banquero

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues nada compi,te veo en breve disfrutando de una paellita de esas buenas que tu sabes,en la Barraquita de Pinedo.;-)
Esta tarde ves preparando un cafetito,que te dare un poco el coñazo.:)

Esa firma de las enfermeras, si me gusta,si señor.:ok::
 
Última edición:
  • #77
Animo amigo, yo me opere el viernes y desde entonces a papilla:p:p:p, aunque no tan grave como lo tuyo, duele a joer ni pastillas ni nada........ Lo mejor el apoyo de mis hijos y mi mujer.... Sin ellos que seriamos, ah tambien los amigos, pero en estos momentos te das cuenta de muchas cosas.:)
 
  • #78
Al ataaaaaque¡¡¡
Vamos que lo peor ya está superado,un abrazo fuerte y recuperate pronto
que tienes muuuuuchos relojes por delante
 
  • #79
Espero que te recuperes pronto, menuda faena.
Un saludo
 
  • #80
Mucho ánimo y fuerza. Espero que te recuperes lo antes posible.
Un abrazo,
 
  • #81
DAvid aunque tarde por mi parte te mando un abrazo y recuperate pronto.
 
  • #82
joder¡¡¡¡tambien llego tarde....acabo de ver este hilo,coincidencias del destino,tambien he pasado todo el fin de semana en un hospital por una operacion identica a la tuya...en este caso mi madre...asi que me puedo hacer una idea lo jodido que lo habras pasado...david,te deseo una pronta recuperacion.
un abrazo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie