• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para nuestro amigo Banquero

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mucho ánimo David, espero que te recuperes pronto y bien.
Se te echa mucho de menos... y yo en especial porque la última semana hablamos tanto que paceciamos novios ;-);-);-) (pero como decia Torrente... sin maric...)

Venga a recuperarse!!!

Un abrazo.
 
  • #52
Por cierto, como veras he puesto en mi avatar una foto tuya de esas del movil... espero que no te moleste! :D
 
  • #53
Un par de meses que no me paso por nuestro almuerzo mensual y leo esto... Si es que no os puedo dejar solos!!!! Al menos ya ha pasado todo.

Me alegro de corazón de que todo haya ido bien :ok::

Un fuerte abrazo, espero que nos veamos pronto.
 
  • #55
Mucho animo y fuerza para salir adelante.
 
  • #56
David, no sabía nada. Sea lo que sea, espero tu pronta recuperación, que te necesitamos. Un abrazo;-)
 
  • #57
Pues si, mis mejores deseos. Que te recuperes muyyyy pronto. ¿No te habrá dado una ataque de CRI?. Bueno es broma y lo dicho.
 
  • #58
Buenoooooooooooo, gracias Nacho y gracias a todos, desde luego se me han puesto los pelos de punta al leeros, joder...::cry::
Pues para los que preguntan que a pasado, pues una explicación rápida:
Desde que me hicieron la resonancia y la vieron, y tras consultar a tres médicos y me dijeron que me operase ya, todo ha sido visto y no visto, entonces el viernes me operaron de una hernia cervical que me comprimía la médula, y claro, me han abierto el cuello como a una gallina, por lo que he estado tres dias jodido y casi sin poder hablar ni tragar, y aunque no se como ponerme aún por los dolores cervicales que parece que las ampollas de nolotil no hagan nada, las noches mal pero por el dia estoy mejor, asi que ya me tenéis por aquí, ale, creo que me he enrollao demasiado, lo siento.:D
Si no pasa nada la próxima KDD no me la pierdo ;-):ok::.
Lo dicho, millones de gracias a tod@s.:clap:


Pues me alegro mucho de que la intervención haya ido bien, ánimo y que la recuperación sea lo mas rápida posible :ok::
 
  • #59
Desde aquí va un fuerte abrazo David, deseo que te recuperes lo antes posible y que todos los males queden en el olvido.

Con todo mi afecto.

Andrés

cencibel watches.
 
  • #60
Un abrazo para Banquero. Recupérate pronto y muchos ánimos.
 
  • #61
Con ese reloj para la recuperación, me opero hasta yo :D:D:D
Sin coñas, espero que vaya todo perfectamente.
Un abrazo, David
Héctor.
 
  • #62
Ánimo David, lo mejor para las hernias discales es llevar un reloj muy gordo y pesado en una de las muñecas para que te equilbre el achaque... :D

¡Recupérate pronto!
 
  • #63
Recuperate pronto compañero,
y que todo este apoyo que te mandamos desde aquí ,te ayuden a aliviar tus dolores.

Un abrazo.


Yo tambien echo de menos tus estupendas fotos del movil:D
 
  • #64
Acabo de enterarme de que algo le ha pasado a David pero sigo sin saber lo que le ha ocurrido.
En cualquier caso mis mejores deseos amigo. Seguro que mientras te recuperas ya estás maquinando la compra de otro reloj ;-)

Un fuerte abrazo :)

Y a ver si entre todos le regalamos una cámara de fotos para que pueda inmortalizar mejor todavía las bellezas que pasan por su muñeca derecha ;-)
 
  • #65
Que te mejores , un saludo.
 
  • #66
¡Rayos!, llego tarde.

Espero que David se recupere pronto de lo que sea que lo haya tenido de baja...

Muchos ánimos, y a ver si alguien le hace llegar este hilo de alguna manera.
 
  • #67
Un abrazo David, animo...
 
  • #68
Gracias a todos de nuevo:), ya estoy un poco mejor:yhoo::, y mi MDD::grr:: ya me deja conectarme con el mini-portátil::blush::, así es que ya me tenéis por aquí:-P.
Además aún tengo pendiente hacerle unas cuantas fotos al JLC DCNSA:whist::, pero estoy esperando a recibir una Zeugma :drool: que le he encargado al efecto, jeje.
La leche, cuántos amigos tengo, que gozada, un abrazo a todos, de verdad.:clap::clap::clap:
Ah, Enrique, lo último es un 177 que estoy disfrutando mucho, ya que como sabes, me encanta el titanio, lástima que no tiene fecha, ya veremos lo que me dura ::Dbt::.
 
  • #69
Hola! Ignoro lo que te ha pasado, pero me huelo que nada bueno... Mi mas sinceros deseos de que te recuperes prontamente...

Saludos!!
 
  • #70
Parece que estás bastante animado. Gran noticia.

Claro, que con ese relojazo :drool:..., mientras lo miras se te debe olvidar todo... Supongo que el problema es cuando los ojos empiezan a escocer por la falta de hidratación al no pestañear..., entonces, por un momento, cuando pestañeas, imagino que eso debe doler un huevo ::cry::

Que tengas una pronta y satisfactoria recuperación :ok::
 
  • #71
Gracias a todos de nuevo:), ya estoy un poco mejor:yhoo::, y mi MDD::grr:: ya me deja conectarme con el mini-portátil::blush::, así es que ya me tenéis por aquí:-P.
Además aún tengo pendiente hacerle unas cuantas fotos al JLC DCNSA:whist::, pero estoy esperando a recibir una Zeugma :drool: que le he encargado al efecto, jeje.
La leche, cuántos amigos tengo, que gozada, un abrazo a todos, de verdad.:clap::clap::clap:
Ah, Enrique, lo último es un 177 que estoy disfrutando mucho, ya que como sabes, me encanta el titanio, lástima que no tiene fecha, ya veremos lo que me dura ::Dbt::.

Bravo, bravísimo!!!! Qué bueno tenerte otra vez por aquí!!!

Un fuerte abrazo
 
  • #72
Este hilo se me había pasado::bash::
Perdona compañero por el despiste ... te deseo una pronta recuperación.:ok::
Un saludo.
 
  • #73
Gracias a todos de nuevo:), ya estoy un poco mejor:yhoo::, y mi MDD::grr:: ya me deja conectarme con el mini-portátil::blush::, así es que ya me tenéis por aquí:-P.
Además aún tengo pendiente hacerle unas cuantas fotos al JLC DCNSA:whist::, pero estoy esperando a recibir una Zeugma :drool: que le he encargado al efecto, jeje.
La leche, cuántos amigos tengo, que gozada, un abrazo a todos, de verdad.:clap::clap::clap:
Ah, Enrique, lo último es un 177 que estoy disfrutando mucho, ya que como sabes, me encanta el titanio, lástima que no tiene fecha, ya veremos lo que me dura ::Dbt::.

El 177 es mi debilidad :drool:

Dure lo que dure lo importante es disfrutarlo mientras lo tengas.

Un abrazo amigo :)
 
  • #74
Ánimo y que te veamos pronto resuperado ...
 
  • #75
Muchos ánimos!. Desde luego que no es agradable pasar por ningún tipo de operación, por desgracia ya llevo unas cuantas este año y en pleno proceso de recuperación de la última....aunque por desgracia no tengo un JLC para animarme! :D:D


Así que nada, que verás como estás como un toro en muy poco tiempo y aquí tendrás un buen entretenimiento, :ok::

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie