• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para nuestro amigo Banquero

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
David mucho ánimo!!!espero que aún conserves y disfrutes el TH Aquaracer de este veranito!!! 1abrazo
 
  • #27
Ánimo y adelante!

Un abrazo!
 
  • #28
Ánimo David, antes de que te des cuenta ya estas de nuevo a vueltas con la CRI!!

Un abrazo.
 
  • #29
Recuperate pronto David y ya sabes lo que te he dicho por privado.;-):ok::
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #30
Espero que sea leve y te recuperes pronto.
Amunt.:ok::
 
  • #31
No se lo que le ha pasado pero sea lo nque sea te deseo una pronta recuperación.
Un abrazo
 
  • #32
Muchos ánimos desde Sevilla compañero
 
  • #33
Lo dicho, esperamos pronta recuperación y ya nos contarás que ha pasado. Ánimo paisanet.
un saludo.
 
  • #34
Espero que te recuperes pronto, y verte lo antes posible por el foro!

Un saludo compañero!
 
  • #35
Te esperamos con los brazos abiertos compañero. Un abrazo y despacito y buena letra.
 
  • #36
Buenoooooooooooo, gracias Nacho y gracias a todos, desde luego se me han puesto los pelos de punta al leeros, joder...::cry::
Pues para los que preguntan que a pasado, pues una explicación rápida:
Desde que me hicieron la resonancia y la vieron, y tras consultar a tres médicos y me dijeron que me operase ya, todo ha sido visto y no visto, entonces el viernes me operaron de una hernia cervical que me comprimía la médula, y claro, me han abierto el cuello como a una gallina, por lo que he estado tres dias jodido y casi sin poder hablar ni tragar, y aunque no se como ponerme aún por los dolores cervicales que parece que las ampollas de nolotil no hagan nada, las noches mal pero por el dia estoy mejor, asi que ya me tenéis por aquí, ale, creo que me he enrollao demasiado, lo siento.:D
Si no pasa nada la próxima KDD no me la pierdo ;-):ok::.
Lo dicho, millones de gracias a tod@s.:clap:
 
  • #37
Para que no sea un offtopic, foto del reloj que llevo para que me avise de tomar la medicación.


lostimage.jpg
 
  • #38
Un abrazo grande, amigo

Para que no sea un offtopic, foto del reloj que llevo para que me avise de tomar la medicación.


lostimage.jpg

A recuperarse, aunque seguro que con el cariño de los tuyos será coser y cantar.
En cuanto a llevar ese pedazo de joya en el hospital, yo si soy tu enfermero te meto chute doble de nolotil y me lo llevo mientras duermes :D;-).

Un fuerte abrazo y nos seguimos viendo por aquí, caballero.:ok::
 
  • #39
Coño, pero, ¿como no te vas a poner bueno con ese chisme en la muñeca????
Lo dicho. Que a recuperarse pronto. :ok::
 
  • #41
Pues nada, como lo peor ha pasado, solamente me queda desearte que te recuperes pronto.

Por cierto, buena pieza te has llevado al hospital.
 
  • #42
Recupérate pronto David. Un abrazo.
 
  • #43
tocayo yo tambien te mando un abrazo. que la recuperacion sea lo mas rapida posible. mucho animo y ojito con el reloj ;-)
 
  • #44
Buenoooooooooooo, gracias Nacho y gracias a todos, desde luego se me han puesto los pelos de punta al leeros, joder...::cry::
Pues para los que preguntan que a pasado, pues una explicación rápida:
Desde que me hicieron la resonancia y la vieron, y tras consultar a tres médicos y me dijeron que me operase ya, todo ha sido visto y no visto, entonces el viernes me operaron de una hernia cervical que me comprimía la médula, y claro, me han abierto el cuello como a una gallina, por lo que he estado tres dias jodido y casi sin poder hablar ni tragar, y aunque no se como ponerme aún por los dolores cervicales que parece que las ampollas de nolotil no hagan nada, las noches mal pero por el dia estoy mejor, asi que ya me tenéis por aquí, ale, creo que me he enrollao demasiado, lo siento.:D
Si no pasa nada la próxima KDD no me la pierdo ;-):ok::.
Lo dicho, millones de gracias a tod@s.:clap:



Te deseo una feliz recuperación. Yo padezco de lo mismo y mientras pueda evitaré el quirófano.


un abrazo.
 
  • #45
Hola david, un saludo y que te recuperes
 
  • #46
Espero que la recuperación sea la más rápida posible.

Un saludo.
 
  • #47
No me había enterado, que te mejores, compañero...y yo creo que es ese pedazo de reloj que te oprime la circulación, si quieres te lo cuido hasta que te recuperes....:D:ok::
 
  • #48
Vaya, no sabia nada... :huh:

Pues ahora a descansar y mejorarte, que nos queda mucho que hablar sobre relojes ;-):ok::
 
  • #49
Vaya por Dios:(. Te deseo un rapida recuperacion.

Un saludo.
 
  • #50
No tengo el gusto de conocerte pero me sumo a toda la gente del foro en desearte una pronta recuperación y se echan de menos tus fotos de movil tan bien hechas y como no precioso reloj para avisar de la hora de la medicación.
Saludos desde Vigo y que todo vuelva a la normalidad lo antes posible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie