• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mi todos los viernes son "santos"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Stowa Antea.

lostimage.jpg


Feliz viernes.

enviado desde mi zapatófono.
 
  • #53
Hola a todos,buen fin de semana,hoy os escribo desde Os de Civis un paraíso catalán y me acompaña esta maravilla
La foto es de archivo,pero bueno hoy no puedo otra
lostimage.jpg
 
  • #54
Foto marroquí, justo cuando están llamando al rezo
lostimage.jpg



Sent from here using it
 
  • #55
Pues hoy he cogido este


lostimage.jpg
 
  • #56
Casual friday
image.jpg
 
  • #57
Hola. Hoy con un poco de retraso. Mañana de trabajo complicada.

20150327_130933.jpg
 
  • #58
Con correa de Jacobo, todo un maestro.

00FD0850-2D61-49E2-AEF9-11F5CE150566_zpskhpsxxd4.jpg
 
  • #59
Va por ti Mandrake,jodio canario dormilón,me tomao esta licencia,pues el personal estaba ya algo "neguitoso" :laughing1:








ROLEX 6263


Feliz fin de semana.

Vilobi: Ya es oficial. Eres mi idolo.
 
  • #60
Último día de nieve, Baqueira con nieve perfecta y un sol de justicia. ¿Se puede pedir más? Sigo con el All Dial
lostimage.jpg

Feliz día a todos.
 
  • #61
DSC_0129.jpg Hoy vamos de estreno, después de dos meses en su caja sin saber si palante o patras, me lo he calzado, y aquí está, gustándome por momentos. Que disfrutéis de estos días y el que tenga vacaciones, a vivir que son dos días.
 
  • #62
San Viernes‼️ Que tengaís un buen fin de semana.
Os dejo con esta de hace un par de dias:
BA630903-79BB-4017-AF9C-9EC27886F591_zpsyqkrixsq.jpg


Donde esta Wally⁉️
 
  • #63
Va por ti Mandrake,jodio canario dormilón,me tomao esta licencia,pues el personal estaba ya algo "neguitoso" :laughing1:








ROLEX 6263


Feliz fin de semana.


Joer como me gusta la baquelita‼️ Prefiero no 🙈
 
  • #64
Para hoy.... feliz viernes...
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1427438753.967687.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1427438753.967687.jpg
    49,3 KB · Visitas: 69
  • #65
lostimage.jpg


Hoy este tipo duro
 
  • #66
Hola este no es de hoy, es el de ayer que tuve que ir a tomar fotos a una empresa en Tlaxcala pero ya nadie la iba a ver, iba por la carretera y de repente un arcoiris a medias

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ya me iba acercando y yo pensando la de pelucos que compraría con la hoya de oro

lostimage.jpg

De repente desapareció y me dejo este atardecer y me quede suspirando, en un rato mas les posteo el de hoy

Saludos




La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #67
Hola a todos,buen fin de semana,hoy os escribo desde Os de Civis un paraíso catalán y me acompaña esta maravilla
La foto es de archivo,pero bueno hoy no puedo otra
lostimage.jpg

Que pasada de Omega! Precioso!!!!
 
  • #68
Os deseo a todos/as un buen fin de semana y recordar que la semana santa esta muy cerquita, asi que el que pueda que la disfrute.
Saludos
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #69
Para hoy y espero que por mucho tiempo...

5A184BFE-E429-44E4-8FD3-AEBF627EF1BF_zps3zpmqai2.jpg
 
  • #71
Hoy mi este chiquitín....,,
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74



Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk
 
  • #75
Pepino para ir a trabajar el viernes y que aguante como un campeón! Buen fin de semana a todos!
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie