• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los modernos

  • Iniciador del hilo Mardef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesantes, no hay que descartarles para un futuro, aunque me parecen mas de adolecentes !
 
  • #27
Feos feos...pero seguro que a alguien le gusta... y es que hay gente pa tó.
 
  • #28
pues puede que el de la derecha no este tan desencaminado si finalmente se culmina el rumoreado iwatch by apple. Si según la rumorología deben estar trabajando en un dispositivo tipo reloj que no sea un accesorio para el iphone, si no que sea un iphone por derecho propio, pero de pulsera. En el mundillo de tecnologias en concreto de apple es muy rumoreado, aunque puede que finalmente sólo sea un unicornio
 
  • #29
Yo tengo un ziiro de esos, no está mal para el veranito


En funcion de la hora, tiene dos discos que al superponerse c
Mezclan colores, es original. Mi chica se lo ha quedado...

3118d0775b816bfad908ed4464f6dd48_zpseb7e736b.jpg

Aquí se leen las 3:00

El otro es un Phosphor, que usa tinta eink como la de los ebooks, la definición es buena y la batería dura mucho más. Este lo vendí hace ya un tiempo.

563995f8aa18cd861d4832a4432e37b6_zps2cc439e5.jpg


Tengo que decir que ahora me he vuelto mas clásico

Saludos
 
Última edición:
  • #30
No no, de ninguna manera :nea:

Saludos
 
  • #31
Feisimo, me quedo con los de ahora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie