• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los impacientes e impacientas........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso, sin duda un reloj excepcional, felicidades.
 
  • #52
Enhorabuena. Un fantastico reloj, y precioso.
 
  • #53
Enhorabuena, compañero. Que lo disfrutes!
 
  • #54
¡¡¡por fin!!!, se nota que vas sentando cabeza, que empiezas a madurar y a elegir relojes equilibrados, sensatos, contundentes y al mismo tiempo discretos, serios, maduros...
...ya era hora, pero he de reconocer que me gustó mucho más la pieza que llevabas la otra noche cuando coincidimos en el restaurante, deslumbrante, elegante, irradiando belleza... ...qué quieres que te diga... ...a mi mujer también le fascinó... ...en fin, que tenemos que verte más veces con tan elegante y fina elección. Siempre has tenido buen gusto, pero parece que ya vas adquiriendo una línea más centrada y equilibrada. :D Ya pronto un Omeguita ¿no?
Esta próxima quedada yo también voy a llevar alguna modesta "sorpresilla" (si es que aguanto hasta el 22...)
Pásate mañana viernes y desayunamos, ¡¡¡andaaaa!! ::dnz:: ::dnz::
 
  • #55
Un IWC, como bien dices, potente.
Tiene unos acabados impresionantes y en vivo, tiene que ser un "bicho" imponente!
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #56
Sin duda alguna has logrado lo q buscas y con creces...........Un abrazo amigo y enhorabuena por esa nueva maravilla con la q engrandeces aún más tu colección.
 
  • #57
felicidades un escelent diseño y q decir d esa esfera, me ha dejado alucinado a cuidar al nene ahora
 
  • #58
pues mira, yo no estoy nada impaciente por enseñar el ultimo relós que me compre, pero nada eh? estoy pensando en llevarlo a la quedada barcelonesa pero nosenose ya veremo
 
  • #59
Enhorabuena Picon, un GRAN reloj, cuando
quieras lo cambiamos por el Railmaster, que
tanto te gusta.

un saludo.
 
  • #60
Impresionante jefe.... eso sí que es un Summer Watch ;-)
 
  • #61
Ná una minucia para pasar el veranito...................:clap: :clap:

Anda que lo disfrutes mucho mucho y queremos fotos en la playa, piscina, montaña, avion, BAR, etc etc etc :D :D :D
 
  • #62
Es de hierro ?

Así iba la moto claro. Felicidades que lo cuides por si un día me lo repasas

Un saludo

jajajajajajajaja, que cabrito!!! dice que si es de hierro:D :D :D :D :D

Bueno, ahora en serio, felicidades Picón. Es un reloj estupendo. Vaya colección que tienes ya.
 
  • #63
Enhorabuena Jorge, ahí estás, desde luego, jejeje:ok¡
 
  • #64
Qué grande eres, maestro ;-) :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena :yhoo:: ("pal veranito" dice, un monstruo, Jorgismo, sos un monstruo :cool1: )
 
  • #65
Muchas felicidades
 
  • #66
JOOOOER PEACHO PELUCO PAL VERANITO 8o :clap: :clap: :clap: :clap:

Que lo disfrutes compañero :ok¡

Un abrazo.
 
  • #67
Me gusta y mucho. Gran reloj. Enhorabuena
 
  • #68
Enhorabuena Jorge guapo, disfrútalo con salud ! Me alegro un montón por ti !:yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #69
Enhorabuena. Una esfera preciosa, y el resto también.
 
  • #70
Enhorabuena es precioso ;))

Disfrutalo con salud ¡¡¡

Saludos
 
  • #71
Creo que has acertado. El ingenieur en todos sus aspectos es una pasada. Disfrútalo.
Saludos
surfista
 
  • #72
Enhorabuena,Jorge,no es santo de mi devoción,pero sí de la tuya,que es lo que importa.
 
  • #73
¡Que maravilla de esfera! Teneis que hacer una foto junto l AMG para ver cual me gusta más. Son ambos impresionantes.

¿Que tamaño tiene? Lo digo por si le queda chico a Picón :D

Te has comprado uno de los sport clásicos más bonitos, junto al RO y la gama Rolex.

Enhorabuena.
 
  • #74
Mi más sincera felicitación Jorge, menuda joyita que acabas de incorporar a la corona..... Que bonito es. 8o8o
 
  • #75
Que envidia me estás dando!!!!

Por fin te hiciste con él. Que lo disfrutes mucho.

Quiero verlo!!

Un saludo.
Guillermo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie