• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los impacientes e impacientas........

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que disfrutar con intensidad los buenos momentos que nos da la vida, y sin duda este lo es para ti. Felicidades.
 
  • #27
Enhorabuena¡¡¡¡. Hay que ver como empezaís el verano.

Un Saludo
 
  • #28
picon, m'acaba d'escribir la kidman disiendome que le has roto el corazon del pecho (el otro corason lo tiene en un sitio innombrable) y que ta pensando en irse de cura relajante a sevisha a ver si te convense de que te compreh un omega d'esos verdes y te la sheves a las bahamah en viaje de loco amor
 
  • #29
Bah!!! No es un Omega...
Yo pensaba que ibas a poner una foto tuya subido en la moto en plan la hormiga atómica...
Que siiiiii, que es una pasada, que has triunfao como la pespsi (en todos los años que llevo aún no entendi el significado de esta frase), es precioso pero no es pa ir a la playa chico, a la playa se va uno con un Monster!!!!
 
  • #30
Enhorabuena por haber conseguido este reloj tan feo.... :D:D:D

Por cierto, las fotos están muy bien... ¿ Quien te las hizo? :D:D:D

Un abrazo
 
  • #31
Enhorabuena Jorge. Desde que salió, es un reloj que cada vez que lo veo, empieza a caerme una babilla.... :-P :-P

Guapo, guapo.
 
  • #32
un reloj precioso,sobrio y elegante.la triada de iwc:portugués,ingeniero y el diver me encantan.enhorabuena
 
  • #33
JORGE ¿Por que no enseñas tambien el otro que compraste? Un saludo.
 
  • #34
Enhorabuena...guapísimo el peluco...
 
  • #35
enhorabuena!!!! pedazo reloj 8o

un saludo
 
  • #36
Vaya como te lo montas brother!, los de IWC te van dar la medalla al mérito iwcero !!!! un abrazo !!!:ok¡
 
  • #37
:D :D :D ezo e un relo pa hombres:cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #38
Enhorabuena de la buena. Un reloj de verdad.
Saludos.
 
  • #39
Como puede ser que el mismo dia se presenten en el foro mis 2 IWC (o casi que relojes en general) favoritos?::Dbt::

Desde la mas aboluta desesperacion:-P , En Hora Buena :clap:
 
  • #40
Jorge, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa :), aunque me temo que te quede pequeño :huh: , pero en Barcelona vas a tener voluntarios de sobra que harán el sacrificio de quedárselo sin rechistar.:D :yhoo:: ::dnz:: Que lo disfrutes con salud, y un abrazo.:)
 
  • #41
Enhorabuena Jorge, es precioso y te lo digo de buena tinta...mira que no tiene nada que ver con el Portugues FA Jones, pero estuvo en un tris de caer..quizas con el tiempo llegará ;-) pero con la correa de kevlar :)

Un abrazo Jorge y Felicidades :) :) :) :)
 
  • #43
Magnífico y como dices, muy robusto. Está en la lista de mis futuribles. Enhorabuena, excelente. Saludos.
 
  • #44
Precioso reloj, deportivo y elegante,

Disfrutalo que se lo merece
 
  • #45
Pero es que Picón es todo un gentleman, y las playas y sus placeres son de esas que no mojan ( el agua ) ni la arena cubre los cuerpos deseosos... :whist:: Pura clase. ¿ Cómo no iba a incluir en su insigne presencia un IWC ?. :cool1: Saludos.
 
  • #46
pero en Barcelona vas a tener voluntarios de sobra que harán el sacrificio de quedárselo sin rechistar.:D

Y cómo lo sabes...

Jorge, no se te vaya a olvidar traértelo... Si es que cuando se te mete una cosa en la cabezaaaaaaaa.... ::evil::

¡Norahuena! ;-)
 
  • #47
8o 8o 8o Tremendo aparato. A veces se me cruza por la cabeza....Nu sé yop...
A disfrutarlo :clap: :clap:
Saludos
 
  • #48
por fin se desvela el misterio, aqui os presento mi nuevo reloj.

Llevaba unos meses dandole vueltas a un reloj para el verano, queria un reloj potente un reloj que dijera aqui estoy yo y al final este ha sido el elegido.

Iwc Ingenieur:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Asi fue la historia y asi se conto, gracias por mirar.

Saludos varios.
Felicidades,me ha sorprendido ese dial,tiene tres dimensiones,me gustaria verlo con la lupa que me he agenciado.Reloj muy robusto,me encantaria una pequeña review,que calibre lleva?
 
  • #49
Enhorabuena Jorge. Te encantará sobre todo notar su peso...aunque tendrás que hacer un poco de bíceps para llevarlo :D :D :D

Yo estoy esperando la correa de kevlar y estoy como un niño pequeño esperando un balón de fútbol :yhoo::

Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #50
las fotos están muy bien... ¿ Quien te las hizo?
Un abrazo

Eso digo yo Jorge, son de professioná:D:D:D. Da mieo tanto jierro en la muñeca de Picón porque es un reloj como esculpío en un bloque de titanio y como se cabree el menda... . En serio, el reloj te queda pintao en la muñeca, Jorge. Disfrútalo y nunca lo uses como arma arrojadiza::bxd::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie