• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para el nene... (sin ánimo de ofender)

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues con todos mis respetos, no entiendo como puede ofender a alguien que se utilice una palabra como "pantalones" dentro de este contexto, ya es rizar el rizo en el campo de la ofensa, en mi opinión( y con todo el respeto del mundo)…
Compañeros, que hablamos de relojes...¡Sólo son relojes!.
A ver si ahora, si alguien dice que le ha puesto goma en vez de piel al reloj, nos vamos a ofender porque goma=condón=preservativo….y eso son términos sexuales!!!!!!!!!!
Que nadie se ofenda, hay que quitarle hierro al asunto!
 
  • #52
Es lo mismo que calificar a nuestras mujeres/parejas/novias/esposas como MDD (Máquina De Discutir). Personalmente no utilizo esta terminología, ni pantalones, ni nene, ni MDD... Respeto a quien lo use, y si no molesta a nadie pues adelante, cada uno es libre de usar la terminología que estime oportuna. Todo esto sin ánimo de ofender, claro. ;-)
 
  • #53
Totalmente de acuerdo no soporto esos dos términos para referirse al reloj y la correa
 
  • #54
Mucho tiempo libre es lo que hay...
 
  • #55
Va en gusto a mi me fastidia mas las parejas que se llaman mama y papa.
 
  • #56
Perdona no lo decía con ánimo de ofender... Pero es que un hijo es un hijo y un perro es un perro...

No hay por que compañero, lo tome muy bien [emoji5]. Gracias por la aclaración!
No dudo que ella entienda la diferencia, es lo que digo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
En cambio a mi me cansa la utilización de los términos Bicompax, Tricompax, etc para referirse a subesferas cuando ya se ha explicado por activa y por pasiva que eso es incorrecto.
 
  • #58
me pasa lo mismo que a ti. Creo que es una manera de expresarse metafórica importada de los foros relojeros de USA que no me gusta nada.
 
  • #59
Pues a mi me parece gracioso lo de los pantalones, la verdad. Lo del nene no suelo utilizarlo, pero no me molesta en absoluto.
En todos los foros hay cierta "jerga" , no veo porque habría de molestar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #60
¿Pero que esto no es un foro de ropa de moda?. ¿Ahora que hago me salgo?. A estas alturas y ahora me entero que esto va de relojes.
 
  • #61
Entiendo que en verano lo deberiamos cambiar por bañadores o bermudas en vez de pantalones jajaja.
 
  • #62
Joder....lo que hay que leer...."personalmente me fastidia un poco leer esa terminología" :huh:

....os aburrís mucho o qué!!?? :laughing1:
 
  • #65
Cari pase....papá y mamá es para quemarlos vivos!! :-(( ::bxd:: :D
 
  • #66
Quizá pueda sorprender a alguien, pero estoy totalmente de acuerdo. Me parece chabacano (en el sentido habitual de la palabra) llamar nene a un reloj. De hecho me parece una ñoñez (¡olé!) llamar nenes a los niños. Y lo mismo digo de los pantalones, no de llamar pantalones a los nenes, o sea, a los niños, sino a la pulsera, correa, armis (no armix, ​que esa es otra). Además, me da en el hocico que nene comienza a tener un cierto carácter peyorativo. Y esto lo sostendré donde sea menester con mi palabra y mi espada. El que avisa no es traidor (algunas veces, sí).
 
  • #67
Yo disfruto secreta y profundamente toda manifestación de cariño

Acercándonos al minuto cuarenta y cinco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie