• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones para el nene... (sin ánimo de ofender)

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me da igual cómo llame cada uno a sus cosas. Otra cosa es que me parezca mayor o menor tontería. Como el que llama hijos a sus perros o pone seudónimos a su picha (con perdón), que haberlos, haylos. .

:laughing1:
 
  • #27
Está claro que cada uno puede llamar a las cosas como le venga en gana... solo faltaría.

Este post no tiene otra finalidad que expresaros mi pensamiento acerca del uso de esta terminología. No va más allá.

A mi me molesta que molesten estas nimiedades.

Como os digo, es sin ánimo de ofender ni molestar. Simplemente es una opinión. Si ha molestado, mis disculpas.

En realidad es una molestia menor... es como cuando alguien llama a su mujer "parienta", o se refiere a su hijo como "el crío", etc... No es que me moleste en el sentido literal... simplemente no me gusta, o no me suena bien... bueno, ya sabéis a lo que me refiero.

Madre mía. Hay que estar aburrido.

Pues si, no te voy a engañar... Estaba aburrido, con tiempo libre, y decidí entrar a leer el foro... al ver varios posts con esta terminología, me vino esta reflexión, y en mi aburrimiento, decidí compartirla para ver que opinábais los demás foreros.

Un saludo y gracias por compartir vuestras opiniones!
 
  • #28
cada uno que lo llame como quiera

tambien llamamos "mis niños" a los relojes y nadie pone el grito en el cielo no ?
 
  • #29
Personalmente no me molesta. Nunca lo había pensado hasta ahora.

Me hacen más gracia otras cosas como lo de: "Presento mi humilde caja con 3 Rolex, 1 Pam y 2 Omegas".

Esto que comentas no es más que una forma de hablar, y me da igual la verdad. Estamos en un foro, parte de la gracia es esa, si no sería todo muy aburrido.
 
  • #30
Me da igual, mientras el que lo diga esté contento, yo igual.
Y mi abuela regaño a mi querida pareja (MDD) por decirle hijo a nuestro perro...[emoji190][emoji42].
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Personalmente no me molesta. Nunca lo había pensado hasta ahora.

Me hacen más gracia otras cosas como lo de: "Presento mi humilde caja con 3 Rolex, 1 Pam y 2 Omegas".

Esto que comentas no es más que una forma de hablar, y me da igual la verdad. Estamos en un foro, parte de la gracia es esa, si no sería todo muy aburrido.


Siiiii lo de la HUMILDE CAJITA es todo un clásico , ahora, hay que tener pelotillas para decir algo del tipo "Presento mi pedaaaaazo de cajón" :laughing1:
 
  • #35
Y qué más da la altura del forero ahora?:whist::
 
  • #38
A mi me da igual como los demás llamen a su reloj... cada uno llama a su bicho como quiere... digo yo!
 
  • #39
Pues tienes toda la razón !!!
 
  • #40
Digo lo mismo que he dicho en otro Hilo

NOS LA COGEMOS CON PAPEL DE FUMAR!!!

Dejen que la gente llame a las cosas como quieran, que no hacen daño a nadie, abrir un post para este tipo de manifestaciones yo desde luego no lo veo
 
  • #41
A mi me es indiferente la verdad!!!
 
  • #42
No utilizo esa terminología pero tampoco es algo que me moleste.
 
  • #43
Lo mismo me da, que me da lo mismo.

Qué cada cuál llame al armis/correa/... como desee.
 
  • #44
Me da igual, mientras el que lo diga esté contento, yo igual.
Y mi abuela regaño a mi querida pareja (MDD) por decirle hijo a nuestro perro...[emoji190][emoji42].
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normal, tu mujer no dio a luz un perro no?...
 
  • #45
Reconozco que antes me llamaba mucho la atención y no me gustaba... Ahora me sigue pareciendo un horterada pero me da igual...
 
  • #46
Tampoco me gusta, pero no me quita el sueño.
 
  • #48
No me desagrada en absoluto pero siempre me llamó la atención esa terminología que yo no utilizo, tampoco se me eriza el vello al leerlo ni nada por el estilo, simplemente no veo la necesidad de usarla habiendo vocablos que describen perfectamente a lo que nos queremos referir. Pero me pasa un poco lo mismo con muchos anglicismos que utilizamos alegremente (yo el primero) cuando el castellano nos da opciones para no usarlos pero, ya se sabe, la costumbre hace ley.
Un saludo.
Un saludo.
 
  • #49
Exactamente, es tan obvio como innecesario!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona no lo decía con ánimo de ofender... Pero es que un hijo es un hijo y un perro es un perro...
 
  • #50
No podría estar más de acuerdo contigo. Soy fiel defensor de llamar a las cosas por su nombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie