• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos. Piel o armis. Correcto?

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Armis, aunque no queda mal el de piel.
 
  • #52
Las dos geniales. Yo para verano preferiría el armis. Por cierto el cierre me parece brutal


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #53
EMHO, esa correa le queda algo "macarrilla" ... perdóname la expresión compi ... pero es la que me sale, tras remirarla ...
Es que el armis con ese cierre me vuelven loco ... y creo que le queda genial ...
Por ser constructivo, un cuero un poco más "elegante" ...
Vaya como me gusta ese Kontiki majo !!!! :clap:
 
  • #54
Yo soy más de armis,pero esa correa que presentas le sienta de lujo. Así que lo siento compañero pero no puedo decidirme por uno o por otro. Ve alternandolos si no te da mucha pereza (a mi me pasa) y tendrás siempre un reloj espectacular
 
  • #55
No le queda mal ese cuero

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #56
No me gusta la palabra Nene ni pantalones..,
Nene es un niño y pantalones una prenda de vestir..,
 
  • #57
No me gusta la palabra Nene ni pantalones..,
Nene es un niño y pantalones una prenda de vestir..,


Y?

Te aburrias y has dicho, voy a corregir a estos haraganes mal hablados?:laughing1:

El reloj te importa un carajo o dos? Porque aqui lo normal es entrar a opinar sobre la pieza, LO NORMAL...

Ale majo, muy interesante tu aportación:yawn:
 
Última edición:
  • #58
Joder qué bonito!!


Enviado usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie