• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pantalones nuevos. Piel o armis. Correcto?

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si quieres cambiar el brazalete por la correa por variar estupendo porque ésta le queda de maravilla, para mi gusto.
Ahora, si lo cambias para preservarlo, pues creo que no disfrutas el reloj como mejor conjuntado va. No lo entiendo.
Un saludo.
 
  • #27
Me encanta como se verá con esa correa de piel.
Mi opinión: adelante sin dudarlo.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #28
yo disfrutaria ese armis que le queda tremendo, aunque debo reconocer que ese cuero en concreto no le queda mal....
 
  • #29
Armis, le queda de lujo ese armis al Eterna
 
  • #30
Pedazo de reloj. El armis ahora en verano para mi es mucho más cómodo (el sudor y esas cosas). El cuero también le sienta muy bien, pero a mi no me entusiasman las correas de cuero con agujeros (cuestión de gustos).
 
  • #31
Como sea, ese kontiki es una chulada, ponle la piel y hazle unas tomas.
Saludos.
 
  • #33
Ahora en verano yo me quedaría con el armis, en cuanto llegue el frio le plantas la de cuero y estrenas reloj jeje
 
  • #34
Pues muchas gracias a todos de verdad. Me habeis confirmado dos cosas; una que el armis o brazalete es muy bonito y otra que tambien la correa elegida lo es.

Asi que lo que voy a hacer es simplemente seguir tambien otro buen consejo que me habeis dado y es esperar al otoño para el cuero y usar ahora el armis de acero que es mas apropiado sobre todo con el sudor

Un cordial saludo a todos



P.D: Lo de correa macarra de Juan me ha llegado a la patata::cry:: :laughing1:
 
  • #35
Creo que has tomado la decisión más acertada, armis y cuero le quedan fenomenal, disfrútalos alternándolos por temporadas, calor armis frío cuero...
 
  • #36
Pues muchas gracias a todos de verdad. Me habeis confirmado dos cosas; una que el armis o brazalete es muy bonito y otra que tambien la correa elegida lo es.

Asi que lo que voy a hacer es simplemente seguir tambien otro buen consejo que me habeis dado y es esperar al otoño para el cuero y usar ahora el armis de acero que es mas apropiado sobre todo con el sudor

Un cordial saludo a todos



P.D: Lo de correa macarra de Juan me ha llegado a la patata::cry:: :laughing1:

Por cierto compi, que marca es la correa? que quiero pillarme una así

Muchas gracias por adelantado
 
  • #37
Disculpe el precio y marca de la correa?
Es preciosa.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Disculpe el precio y marca de la correa?
Es preciosa.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como no Doctor

Ahi va el enlace, mire porque hay muchas muy bonitas en mi opinion

El precio con envio a España creo recordar que es de unos 40€, pero tiene DHL o correo ordinario, la tienda esta en UK


https://www.watchgecko.com/
 
  • #41
Como no Doctor

Ahi va el enlace, mire porque hay muchas muy bonitas en mi opinion

El precio con envio a España creo recordar que es de unos 40€, pero tiene DHL o correo ordinario, la tienda esta en UK


https://www.watchgecko.com/

Muchas gracias, que la disfrute mucho preciosas correas.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Ese Eterna es precioso y el armis le queda fenomenal, aunque he de reconocer que la correa que has escogido también le sienta muy bien. O sea que, las dos. Enhorabuena por ese magnífico Eterna.
 
  • #43
Me encanta de las dos maneras, la correa es muy bonita
 
  • #44
Soy muy de armis y en principio no le pondría correa de cuero, pero hay que rendirse a la evidencia y reconocer que esa correa le queda fabulosa.
 
  • #45
Dmdv es un delito quitarle ese armis por.muy buena correa que le pongas. Sabes que en parte lo compraste por eso. Porque quitarlo? Disfrutalo sin cortapisas

Para gustos, relojes!!!
 
  • #46
Para mí armis sin ninguna duda.
 
  • #47
En verano armis e invierno cuero...por eso del sudor.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #48
Soy muy de brazalete, pero en esta ocasión me quedo con el cuero.
 
  • #49
Con esa piel no termino de verlo, en cambio con su armis me parece sublime!
 
  • #50
Para esa pieza mi voto para el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie