• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai y calidad - Pregunta a los propietarios de un PAM

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues Blaser a mi me fascina su diseño minimalista y te comento que tengo también un cuadrante california, nunca tuve problemas serios solo en uno que tiene indicador de reserva que se trabo y solo se arreglo. Pero sigo insistiendo que los modelos que portan Lemania unitas no pueden cobrarlos en los valores que los mantienen en el mercado, pero bueno es como tu dices así es el mercado, Omega usa ETA y los cobran como los antiguos calibres propios. Saludos y un cordial saludo desde Argentina.
 
  • #52
Hombre, yo de momento muy contento con Panerai.

He tenido un 090, un 118 que fue el único que se retrasaba una barbaridad, 5 min a la hora, pero dandole unas golpecitos contra la palma de mi mano arreglado, luego un 177, un 356 y un 372, todos estos han pasado por mis manos, y salvo lo del 118, 0 problemas y muchas alegrías, bueno los 47mm para mi son muchos milímetros y se me hacen incomodos.

Actualmente poseo un 351 y de momento encantado.

Esta es mi experiencia con esta marca.
 
  • #53
Yo tengo un 164 camino de 8 años...cero revisiones y este año me he decidido a "bautizarlo" :-P.

Lleva mes y medio de piscina diaria y está perfecto :ok::, pidiendo más guerra (utilizo correa de cuero en verano, claro robusta y fiable ;-))...


Yo tengo un 177 desde el 2011 y me lo pongo todos los dias desde hace 3 años y va perfecto. No he tenido ningun problema con el. Me baño tanto en la piscina como en el mar y va perfecto. Esepro que siga asi.
 
  • #54
Tan solo he tenido un Panerai, un 048. Lo estrené un 24 de diciembre y el 30 se paro y no hubo manera de que funcionase, lo llevé al CO y me dijeron que había que enviarlo a Suiza.
Después de tres o cuatro meses me lo devolvieron reparado y con una bolsita con las juntas que habían cambiado al abrirlo. Considero que no es normal ni decente gastarte la pasta que vale un reloj y que a los seis dias deje de funcionar. Es cierto que después de aquella reparación ha funcionado como lo que es un reloj, pero también es cierto que los controles de calidad deben ser los de la Señorita Pepis
 
  • #55
Mi primer pam fue un 104, el tiempo que lo tuve funciono a la perfección, me di cuenta que la lupa por efecto de la luz proyectaba un punto que parecía una burbuja y por manías siempre fijaba la vista ahí. Al tiempo lo vendí y compre un 005 que aun tengo y uso a diario, la luminova a día de hoy brilla como el primer día y el funcionamiento impecable. Mi segundo pam un 26 destro dlc, mas de lo mismo, funcionamiento perfecto y el tratamiento dlc por lo que veo durara dos vidas, si es cierto que las huellas quedan marcadas con facilidad pero con un paño húmedo se soluciona, la luminova en el dial sandwich en mi opinión se carga menos que el dial salchicha.

Y mi tercer pam comprado recientemente aun esta por presentar, poco puedo decir de este... Bueno... ¡un sueño hecho realidad! a la espera estoy de recibir unas correas para una presentación como es debido.

Saludos
 
Última edición:
  • #56
Yo tengo un Luminor y me acabo de comprar un Radiomir, y cada vez que me miro la muñeca me dan un subidon
 
  • #57
Algún problemilla, pero en general satisfaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie