• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai Submersible Verde Militare 42mm

  • Iniciador del hilo Rayuant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rayuant

Rayuant

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Nueva serie limitada a 500 unidades, esta vez solo para la venta en la web de la marca.

F44F7964-81B5-41B4-90B6-8C1655306030.jpg

Personalmente me gusta y mucho, pero como ya he comentado en alguna ocasión, son solo 42mm ;-)

Tenéis mucha mucha más información en los siguientes enlaces:

https://www.ablogtowatch.com/debut-...rde-militare-42mm-e-commerce-exclusive-watch/

https://www.hodinkee.com/articles/the-panerai-submersible-verde-militare-42mm-with-live-pics
 
Buenas tardes a todos,

Nueva serie limitada a 500 unidades, esta vez solo para la venta en la web de la marca.

Ver el archivos adjunto 746972

Personalmente me gusta y mucho, pero como ya he comentado en alguna ocasión, son solo 42mm ;-)

Tenéis mucha mucha más información en los siguientes enlaces:

https://www.ablogtowatch.com/debut-...rde-militare-42mm-e-commerce-exclusive-watch/

https://www.hodinkee.com/articles/the-panerai-submersible-verde-militare-42mm-with-live-pics

Pues si que esta chulo. Lo malo lo de los 42, que para la línea Submersible se va a quedar justito. Pero que al que le quede bien...a disfrutar como un gorrino.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno....es bonito y aunque 42 es una medida "apta" para todos, igual en un submersible se ve algo "apretado"....pero está bien para dar alguna alternativa a los que no se atrevan con medididas mayores incluso para señoras "atrevidas" que quieran probar la marca.
 
Buena medida para muñecas pequeñas y relojes más posibles y discretos, emho !
 
Hola a todoss, puéssss yo llevo todo el día pensando en él, ME ENCANTAAAA y la medida para mi genial :clap:.. pero entiendo que para algunos se quede pequeño ¿ os consta de que no llegará a las tiendas?? yo ya he preguntado por él.... con un poco de suerte " no hay listas de espera" jajaja... buenas noches
 
Cuando salga en 47 mm, ya lo vemos...
 
Hola a todoss, puéssss yo llevo todo el día pensando en él, ME ENCANTAAAA y la medida para mi genial :clap:.. pero entiendo que para algunos se quede pequeño ¿ os consta de que no llegará a las tiendas?? yo ya he preguntado por él.... con un poco de suerte " no hay listas de espera" jajaja... buenas noches

Solo disponible online y en un número limitado por área geográfica. En total 500 unidades.
 
El Panerai más bonito en mucho tiempo para mi gusto y con mi medida ideal....
 
Submersible y 42mm para mi son incompatibles.

Lástima por que el bicho es precioso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Es muy comedido dadas las medidas a las que nos tiene habituados la marca, y abre la posibilidad de llevar un Panerai a todos aquellos que no tenemos muñecas gigantescas. Y que sea sumersible es, para mí, todo un puntazo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #12
Menuda pasada!! Después de unas semanas de pensarlo pausadamente yo voy a ir a por él, para un muñequifino lo tiene todo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me gusta mucho y al tipo le queda espectacular en muñeca. No me parece tan pequeño.
 
  • #14
Me gusta mucho y al tipo le queda espectacular en muñeca. No me parece tan pequeño.
Hombre, para ser un Pam es un tamaño más que contenido, pequeño. Los paneristis no ven ni de coña un Sumersible en 42; yo, la verdad, lo encuentro perfecto. Pena que Panerai haya hecho una edición limitada, pero quién sabe, quizás lo pasen a edición regular en breve. Si fuera así, sería un futurible muy deseable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie